Ideas para personalizar

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Ideas para personalizar

UNREAD_POSTpor SVmille » 30 Sep 2014

...
Última edición por SVmille el 04 Dic 2014, editado 1 vez en total
SVmille
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 24
Registrado: 24 Sep 2014

Re: Ideas para personalizar

UNREAD_POSTpor Ekceleon » 30 Sep 2014

Hola

A mi personalmente me gusta mas con las tapas laterales completas. Aunque para mi gana en estetica, hace que se caliente un poco mas el motor y salte mas de seguido el electro-ventilador. Tambien hay que decir que, una vez encima de la moto no te enteras de si llevas las tapas laterales puestas o no, ya que no las ves...

En cuanto a personalizacion, la mia tambien tiene el chasis gris y, cuando la compre, era de color gris plata. Ahora es negra metalizada y, siendo claro, me enamora cada vez que la miro al sol. Ademas creo que el contraste de la pintura con el gris del chasis le sienta muy bien. Si quieres destacarte e ir un poco mas alla en cuanto a la pintura, tal vez el siguiente paso seria pintar las llantas, quiza en un tono dorado...

Respecto al sonido, yo la prefiero de serie. Tengo otra moto con el escape cambiado (Tampoco nada cantoso, que es una humilde GS-500) y en cuanto llevo un rato montado me cansa escuchar tanto ruido del escape.

Por ultimo, si tienes manillar en vez de semis como yo (Que creo recordar que asi era), pondria un deflector en la cupula para desviar el aire que te da al ir mas erguido. No se que tal resultado dan, asi que aun lo tengo en "tareas pendientes"

Por otro lado, tratando la personalizacion "que no se ve", le cambiaria la bocina y la moveria de sitio. No es nada complicado y de cara a la ITV si la quieres quitar es desenchufar dos cables y poner la bocina original.
Avatar de Usuario
Ekceleon
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 343
Registrado: 24 Ene 2013
Moto: Milona plateada "edición limitada" (k3)


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado

cron