Para rellenar, hazlo por el tapon del radiador. Llenalo hasta arriba y luego llena la botella de expansion hasta superar la marca de minimo. Enciende la moto y espera a que salte el ventilador. Se tragara el liquido de la botella, vuelve a rellenar hasta que el liquido quede a ras de la marca del maximo
KeepCalmAndCarryOn escribió:Para rellenar, hazlo por el tapon del radiador. Llenalo hasta arriba y luego llena la botella de expansion hasta superar la marca de minimo. Enciende la moto y espera a que salte el ventilador. Se tragara el liquido de la botella, vuelve a rellenar hasta que el liquido quede a ras de la marca del maximo
Jose... ¿es imprescindible que salte el ventilador para que baje el liquido de la botella?
Es que llevo dos dias intentando que entren los 200 cl. que faltan para llegar a los 1,7 liros y ya no se si bebermelos yo... (aclaro que solo he calentado la moto hasta los 83º a los que suele funcionar)
KeepCalmAndCarryOn escribió:Para rellenar, hazlo por el tapon del radiador. Llenalo hasta arriba y luego llena la botella de expansion hasta superar la marca de minimo. Enciende la moto y espera a que salte el ventilador. Se tragara el liquido de la botella, vuelve a rellenar hasta que el liquido quede a ras de la marca del maximo
Jose... ¿es imprescindible que salte el ventilador para que baje el liquido de la botella?
Es que llevo dos dias intentando que entren los 200 cl. que faltan para llegar a los 1,7 liros y ya no se si bebermelos yo... (aclaro que solo he calentado la moto hasta los 83º a los que suele funcionar)
Ja,ja.. no se si es imprescindible pero asi me lo enseñaron a mi..
¿¿sacaste todo el liquido del deposito de expansion como te dije ??? ¿¿¿ reclinaste la moto hacia el lado del tapon de vaciado ???
solosek escribió:ya puestos que voy alimpiar el filtro de aire un KN le pondriais el famoso esnorkel d ela 1000? se nota en algo? o con el filtro cambiado mejor dejar el d ela 650?
la maneta del embrague a que olgura la teneis?
solosek escribió:el aceite es el REPSOL 4T sintetico 10W40? las bujias las sacais y las mirais para ver si estan dentro d ela tolerania o las cambias directamente cuanto dice el manual? cual es la tolerencia de las bujis para nuestra moto? y donde pillais las pastillas a buen precio?
renegao escribió:
es que os veo tan cansinos con el que hay que hacer o no hacer ,,, o lo haceis todo o no me toqueis mas las pelotas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
a tu moto SR naranja solo hay que cambiarle el kit de transmision, aceite y filtro aceite,, y nada mas,, que coño vas a tocar ni hacer si suena como un reloj suizo
SrNaranja escribió:renegao escribió:
es que os veo tan cansinos con el que hay que hacer o no hacer ,,, o lo haceis todo o no me toqueis mas las pelotas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
a tu moto SR naranja solo hay que cambiarle el kit de transmision, aceite y filtro aceite,, y nada mas,, que coño vas a tocar ni hacer si suena como un reloj suizo
Me has acojonado cabronazo!!! que como tenga que cambiar todo eso me sale mas a cuentas una nueva....![]()
Realmente, casi todas esas cosas mas o menos hemos ido haciendo muchas... EL kit aun puede durar unos 500km, y como con este frio raro que se los haga hasta marzo, se va a esperar un poco... asi que ire a lo que me dices....
Volver a Mecánica, averías y personalizaciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado