Naked con semimanillares

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Naked con semimanillares

UNREAD_POSTpor Dani2k4 » 06 Sep 2014

Hace un par de dias vi esta foto por ahi y me pico el gusanillo de hacerselo a la mia en un par de meses, pero despues pense en la ITV y me echo para atras. Alguien sabe si esto es homologable o si ignoran estas modificaciones? Mi moto en papeles pone que es la version S :palo:

Imagen
Avatar de Usuario
Dani2k4
Chavalín
 
Mensajes: 84
Registrado: 10 May 2014
Moto: SV 650N '05

Re: Naked con semimanillares

UNREAD_POSTpor borrianero » 06 Sep 2014

Por una modificación de manillar no creo que te digan nada en la ITV. No estas modificando nada sustancial de la moto.

Si en los papeles pone S, será que alguien la modifico a N, no?


Salut
borrianero
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 111
Registrado: 13 Ago 2014
Moto: SV 650 N 04

Re: Naked con semimanillares

UNREAD_POSTpor Frame75 » 07 Sep 2014

Cuidado, si vas con el manillar cantosamente de otro color etc..etc.. si te pueden tocar las pelotas, pero yo eh pasado con la moto tal y como se ve aqui pero ya con el escape scorpion y fue lo unico que miraron, el puto escape. :yeah:

Faro KTM 640/990 supermoto LC4, intermitentes led con codigo de homologacion, Tren delantero completo de GSXR 750 del 04-05 con su llanta (manteniendo montado el perfil 50 para ITV no el 70...xD)
Imagen


Luces LED Posicion y kit para Cortas y Largas H4
Imagen
Imagen
Imagen

Y el escape Scorpion
Imagen

Si llevas una S con un manillar que no cantee mucho pasas, y si vas con una conversion a S o a N, pasas igual.
Frame75
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 271
Registrado: 30 Ene 2014
Moto: Sv650 N k4

Re: Naked con semimanillares

UNREAD_POSTpor Dani2k4 » 08 Sep 2014

sergiom escribió:Pues sinceramente yo no me la jugaba ni de coña,por aquí abajo al menos son toca pelotas al máximo.. :cabreo:
Opinión personal y más si es una S la tuya,te toca un buen currelo de montar y desmontar cada vez,ahora que eres tú quien mejor sabrá si te compensa o nó.
:birras:


La mia es naked, pero en papeles pone S y no me dieron problemas al pasar ITV hace poco, no me dijeron nada del carenado.

Pero vamos creo que me voy a olvidar de esto, he estado preguntando precios y me piden minimo 700 por un tren delantero, no imaginaba que se me fuera a escapar tanto de presupuesto :confundido:
Avatar de Usuario
Dani2k4
Chavalín
 
Mensajes: 84
Registrado: 10 May 2014
Moto: SV 650N '05

Re: Naked con semimanillares

UNREAD_POSTpor perera » 09 Sep 2014

Pues para mi es lo más bonito que hay una N con semis, de hecho queria hacerselo a la mia cuando la compre, me encantan los semis, pero despues de llevarla 2 días dije: "coño! que comodas son las naked y que manejables en parado" jajaja y así se ha quedado. Los semis que tenía pensado ponerle siguen en casa sin uso, si algún dia me canso del manillar ancho que lleva se los pondré!
Por lo general, cuando haces una cosa muchas veces seguidas, entras en una monotonía y dicha cosa te acaba aburriendo. Bien, eso nunca me ha pasado con una moto.
Avatar de Usuario
perera
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 338
Registrado: 21 Feb 2014
Moto: SV 650N K3


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 1 invitado