fallo eléctrico sv carbu

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

fallo eléctrico sv carbu

UNREAD_POSTpor Victorinox » 31 Ago 2014

Hola buenas!! Ayer me dejo mi querida sv tirado, llego al sitio y al poner punto muerto se para, no mantiene el ralenti , le saco la batería con menos de 6 meses , una yuasa y no tenia líquido, así que lo rellene con destilada y la arranque a rachas, (cuesta bajo y en 3 sino ni dios) y nada arranca me doy una vuelta y se sigue parando al dejarla caer de revoluciones, total que pensando le llegaría ala vuelta se paró sin más, me llevo la grúa a casa y al bajar al subterráneo prove a arrancarla de nuevo y arrancó pero se vuelve a parar.hoy le e tirao a arrancar y la pieza esa donde va el fusible hace un ruido muy raro. Alguien puede ayudarme? ??? Gracias un saludo
Avatar de Usuario
Victorinox
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 143
Registrado: 15 Nov 2012
Ubicación: Málaga
Moto: sv 650 "02"

Re: fallo eléctrico sv carbu

UNREAD_POSTpor blackcerb » 01 Sep 2014

Necesitas un multimetro para hacer algunas pruebas. Deberias medir la tension en los bornes de la bateria antes de arrancar y una vez arrancada. Tiene pinta de que la bateria esta mal pero hay que averiguar porque duró tan poco tiempo.
blackcerb
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 14
Registrado: 01 Ago 2014
Moto: SV 650S '02

Re: fallo eléctrico sv carbu

UNREAD_POSTpor dudlaka » 02 Sep 2014

una yuasa te dura vaya... la vida. Puede ser el regulador o el alternador
dudlaka
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 102
Registrado: 15 Feb 2011

Re: fallo eléctrico sv carbu

UNREAD_POSTpor ppbayeta » 02 Sep 2014

Te acabas de cargar la batería, vete pidiendo otra pk esa en cuanto le metas carga te va echar el ácido fuera, y luego derechito al taller a ver k te dicen
ppbayeta
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 23 Sep 2010
Ubicación: Vigo
Moto: SV650S '00


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado