Algo para no escurrirse en el asiento?

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Algo para no escurrirse en el asiento?

UNREAD_POSTpor Panduro » 15 Ago 2014

Hola. El tema es que cada vez que me monto en la moto y como soy nuevo y algo patán, al frenar me escuroo mucho. No hay nada que pueda sujetarme en una SV650 S.

Saludos.

He usado el buscador y escurrir y asiento no da resultados, imagino que no he puesto lo que debía.
SV650 S
Avatar de Usuario
Panduro
Chavalín
 
Mensajes: 56
Registrado: 09 Ago 2014
Moto: SV650S

Re: Algo para no escurrirse en el asiento?

UNREAD_POSTpor Ekceleon » 15 Ago 2014

Existen diferentes remedios para eso, aqui te los pongo segun su coste:

- El gratis: Cada vez que frenes, aprieta bien los muslos contra el deposito y sujeta tu cuerpo asi en vez de cargar el peso en el manillar

- El de 20 y algo €: Existe un empresa llamada Triboseat, que se dedica a vender una especie de mallas que se ponen en los asientos y que tienen una superficie antideslizante. En tu caso, siendo para el conductor no te lo aconsejaria (Al menos no al precio que ponen en pagina web) no porque sea caro, si no porque muy probablemente te va a limitar el movimiento cuando vayas a tomar una curva (Sacar el cuerpo de la moto y eso). Se de gente que se ha hecho una malla similar comprando ellos mismos los materiales.

- La otra solucion de 20 algo €: Existe tambien algo parecido al Triboseat que, en este caso se pone en el deposito. Son dos pegatinas que se ponen donde tocas el deposito con las piernas, de manera que al apretar las piernas contra éste (Como te digo en la primera opcion) hace que te agarres mucho mas con las rodillas a la moto. No se exactamente como se llaman, pero si buscas "tank pad" en cualquier lado seguro que daras con ello
Avatar de Usuario
Ekceleon
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 343
Registrado: 24 Ene 2013
Moto: Milona plateada "edición limitada" (k3)

Re: Algo para no escurrirse en el asiento?

UNREAD_POSTpor kike_000 » 15 Ago 2014

Buenas.

La solución del depósito se llama stomp grip, pero vienen a ser unos 50€. No sé si habrá modelo para la SV, pero se puede adaptar otro.

Un saludo.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
kike_000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 213
Registrado: 26 Ene 2012
Ubicación: Sur de Madrid
Moto: R6R circuitera

Re: Algo para no escurrirse en el asiento?

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 15 Ago 2014

kike_000 escribió:Buenas.

La solución del depósito se llama stomp grip, pero vienen a ser unos 50€. No sé si habrá modelo para la SV, pero se puede adaptar otro.

Un saludo.


Lo hay, pasa ligeramente de los 50, creo que el precio de tarifa esta mas cerca de los 60
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: Algo para no escurrirse en el asiento?

UNREAD_POSTpor renegao » 16 Ago 2014

stomp grip,triboseat, :carcajada: :carcajada: venga hombre , no me jodas, gastarse 50 pavos en un antiescurridor

en los chinos, tienes una especie de alfombrillas que se colocan en los salpicaderos de los autos para que no se escurran los objetos, no creo que valgan mas de un par de pavos,y tienen el tamaño ideal para forrar todo el asiento del " amoto", mi moto llevaba uno puesto y en el primer semáforo pare a quitarlo ( estaba grapado a la base del asiento y necesite mi navaja para quitarlo )

intenta gastarte lo menos posible , por que es un accesorio inútil

puede que hayas tenido la idea de darle brillo al asiento de tu moto con algún producto y el problema venga por ahi
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Algo para no escurrirse en el asiento?

UNREAD_POSTpor Panduro » 16 Ago 2014

No le he dado brillo, igual como vengo de una NSR tengo que acostumbrarme a escurrirme de atrás a alante porque tengo más potencia. De todos modos voy a probar a forrarlo con lo del chino porque lo otro me parece una pasada de dinero.
SV650 S
Avatar de Usuario
Panduro
Chavalín
 
Mensajes: 56
Registrado: 09 Ago 2014
Moto: SV650S

Re: Algo para no escurrirse en el asiento?

UNREAD_POSTpor ppbayeta » 16 Ago 2014

Lo k tienes k hacer es apretar las piernas, verás como descansas los brazos...
ppbayeta
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 23 Sep 2010
Ubicación: Vigo
Moto: SV650S '00

Re: Algo para no escurrirse en el asiento?

UNREAD_POSTpor Javier_SV » 17 Ago 2014

Lo que no falla: retapizar los asientos.

Yo lo hice y de perlas, queda de fábula ya que no hay ángulos difíciles y no me deslizo al acelerar o frenar (antes era un cachondeo :carcajada: )

Y lo mejor: por 15 euros tienes el problema solucionado.

Yo utilicé tela sky que es resistente y daba un poco de si para que no queden arrugas. Lo más importante: armarte de paciencia. Si el sky es efecto arrugado mucho mejor para el agarre jejeej.

saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
Javier_SV
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 28
Registrado: 01 Feb 2014
Moto: SV 650 N K5

Re: Algo para no escurrirse en el asiento?

UNREAD_POSTpor Panduro » 18 Ago 2014

Probaré los trucos estos, porque comprar uno de esos de 60€ como que no
SV650 S
Avatar de Usuario
Panduro
Chavalín
 
Mensajes: 56
Registrado: 09 Ago 2014
Moto: SV650S


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado