Pegar pieza

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Pegar pieza

UNREAD_POSTpor ismaelcx500 » 30 Jul 2014

Con que puedo pegar las patas partidas de la pieza imantada que manda la señal de la velocidad de la rueda delantera? Nueva son como 30€... le meto poxipol o araldite o que?
ismaelcx500
Pequeño saltamontes

Moto: SV650S '03

Re: Pegar pieza

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 30 Jul 2014

Acercate a un taller, seguro que te la pegan gratis, en mi caso fue asi, por eso no puedo decirte que pegamento usaron

haciendo una busqueda en google, del que mas hablan es de este

Imagen
jonymepeino
Enfermito del foro

Moto: sv 650 k3 N

UNREAD_POSTpor perera » 31 Jul 2014

Yo te digo lo mismo que te dije en el privado que me enviaste jejeje pegué las patitas del sensor con la imitación del "SuperGlue" o "La Gotita" que venden en el Carrefour, vienen 4 o 5 botitos en un paquete plástico como los de las pilas, lleva base de cianoacrilato como el SuperGlue, y hasta ahora 1000 km y ningún problema, espero que siga así. Después de haberlo pegado y antes de montarlo intente volver a partir todas las patitas haciendo toda la fuerza que podía haciendo palanca y no conseguí partirlas.

Si es cierto como dice jony que se usa un pegamento especial que suelen tener los talleres para pegar piezas imantadas, alternadores, y sensores de este tipo.

Saludos! :birras:
Por lo general, cuando haces una cosa muchas veces seguidas, entras en una monotonía y dicha cosa te acaba aburriendo. Bien, eso nunca me ha pasado con una moto.
perera
Pequeño saltamontes

Moto: SV 650N K3

UNREAD_POSTpor Frame75 » 01 Ago 2014

Se suele partir al sacar el eje, no haciendo fuerza con la mano, es donde hay que tener ojito. yo ya no llevo el sensor, pero vamos que lo tengo suelto por ahi, por si alguno lo quiere !
Frame75
Pequeño saltamontes

Moto: Sv650 N k4

Volver a Mecánica, averías y personalizaciones