quiero hacerla naked

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

quiero hacerla naked

UNREAD_POSTpor Polito1313 » 29 Jul 2014

Buenas.

Como soy una mente inquieta me he propuesto hacer naked a mi S, es una K7 y quería preguntaros a ver si sabéis o me podéis decir los que la tengáis naked como va el cuadro enganchado, porque ahora en la S va con la araña del frontal pero al quitarlo no se como puedo ponerlo luego.

la tija de la N ya la tengo, y los soportes y los faros ya los tengo avistados y se como van,pero el cuadro es el queme falta a ver si alguno me puede iluminar, por supuesto cuando empiece a hacerlo pondré fotos de todo el proceso.

un saludo y gracias
Polito1313
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 9
Registrado: 06 Jul 2014
Moto: Sv 650 s

Re: quiero hacerla naked

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 29 Jul 2014

El cuadro va con un spoporte metalico a la tija superior, si puedes ver la tija, detras del orificio para el bombin hay 2 taladros, en ellos va el soporte, que tiene forma de V y sobre el atornillado el marcador
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: quiero hacerla naked

UNREAD_POSTpor Polito1313 » 29 Jul 2014

muchas gracias, así me queda mas claro, hay alguien del foro que haya hecho lo mismo? si es así no lo encuentro, solo en foros extranjeros y no se me da muy bien el ingles, muchas gracias
Polito1313
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 9
Registrado: 06 Jul 2014
Moto: Sv 650 s

Re: quiero hacerla naked

UNREAD_POSTpor HaScHi » 29 Jul 2014

Sacha01 lo hizo pero con una milona, a ver si aparece por aquí.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: quiero hacerla naked

UNREAD_POSTpor DosenVsss » 30 Jul 2014

Tenía entendido que la tija de la N no valía para la S, al menos en las carbus.....
Imagen[center][/center]
Avatar de Usuario
DosenVsss
Chavalín
 
Mensajes: 54
Registrado: 19 Dic 2011
Moto: SV 650 S

Re: quiero hacerla naked

UNREAD_POSTpor Polito1313 » 31 Jul 2014

La mia es inyección espero que si que valga, a ver si alguien me ilumina
Polito1313
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 9
Registrado: 06 Jul 2014
Moto: Sv 650 s

Re: quiero hacerla naked

UNREAD_POSTpor perera » 31 Jul 2014

En las de inyección si que varía, de hecho la tija superior de la inyectada naked lleva una forma de triangulo o V por arriba donde encaja el marcador como bien dicen los compañeros con otra placa de soporte. Si yo tuviera una S le quitaría el carenado y le pondría el faro redondo, pero le dejaría la tija y los semis, que me encantan jajaja Y ya adaptaría el marcador de velocidad con alguna pletina como ha hecho otra gente. Algún día me animaré a ponerle a mi N semimanillares, que los echo de menos!
Por lo general, cuando haces una cosa muchas veces seguidas, entras en una monotonía y dicha cosa te acaba aburriendo. Bien, eso nunca me ha pasado con una moto.
Avatar de Usuario
perera
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 338
Registrado: 21 Feb 2014
Moto: SV 650N K3

Re: quiero hacerla naked

UNREAD_POSTpor Frame75 » 01 Ago 2014

Como te han dicho va directo a la tija superior de la N, que te vale perfectamente en la S en las inyeccion; no se si estaras pensandolo solo o si es algo que quieres hacer, tengo todo el set completo delantero de la N, yo cambié el tren delantero y tengo todas las piezas tal y como las quite, excepto las torretas y el manillar que los estoy usando, aunque seguramente cambie a vicma. Si te interesa, dimelo hablamos por privado !
Frame75
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 271
Registrado: 30 Ene 2014
Moto: Sv650 N k4

Re: quiero hacerla naked

UNREAD_POSTpor Polito1313 » 01 Ago 2014

muchas gracias por las respuestas, la verdad es que es algo que estoy pensando y que voy a hacer jajaja.
te mando un privado a ver en que podemos quedar jejeje.

vsss
Polito1313
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 9
Registrado: 06 Jul 2014
Moto: Sv 650 s


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado