horquilla gsxr cuenta km????

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

horquilla gsxr cuenta km????

UNREAD_POSTpor kyn650 » 27 Jul 2014

Hola a todos, pues nada chikos komentaros k me he pillado una horquilla de gsxr k6-7 para mi sv y el problema es el siguiente, me kedo sin cuenta km.... alguien save como puedo adaptar uno?? Saveis si venden alguno k se adapre rollo como el d las bicicletas?jaja saveis si el captador k lleva la gsxr en el piñon se puede acoplar en nuestra sv??? Espero k podais ayudarme gracias a todos
kyn650
Chavalín
 
Mensajes: 61
Registrado: 26 Dic 2013
Moto: "sv 650N 02"

horquilla gsxr cuenta km????

UNREAD_POSTpor McSalas » 27 Jul 2014

Pásate por el buscador de bricos. Aquí tienes información y soluciones en varios hilos, entre ellos el mío.
LO QUE NO SE PUEDE EVITAR, SE DEBE SOPORTAR
Imagen
Avatar de Usuario
McSalas
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 06 Sep 2010
Ubicación: Highlander...
Moto: GsxR 750 y CBR 600rr

Re: horquilla gsxr cuenta km????

UNREAD_POSTpor fasiangp » 27 Jul 2014

Yo tengo x ahí un contador q cuenta los kilómetros con imanes; se podría acoplar a tu moto.
Es el de la foto (tengo también el marco de los chivatos (intermitentes, neutral, largas, reserva, etc)

Imagen
Nothing like "cuatrillizas" messing around between your legs!
Avatar de Usuario
fasiangp
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Jun 2011
Ubicación: El Tarragonés
Moto: SV650 k3

Re: horquilla gsxr cuenta km????

UNREAD_POSTpor Thesxer » 27 Jul 2014

fasiangp escribió:Yo tengo x ahí un contador q cuenta los kilómetros con imanes; se podría acoplar a tu moto.
Es el de la foto (tengo también el marco de los chivatos (intermitentes, neutral, largas, reserva, etc)

Imagen

Que guapo....
Avatar de Usuario
Thesxer
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 427
Registrado: 10 Jun 2013
Moto: Sv 650s

Re: horquilla gsxr cuenta km????

UNREAD_POSTpor Daly » 29 Jul 2014

hostia. para una carbus, esta de puta madre!! O_O
¡¡grrrroooongggg!!
que traducido es: ¡¡Un saludo compis!!
Avatar de Usuario
Daly
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1006
Registrado: 27 Ene 2013
Ubicación: ZGZ
Moto: SUZUKI SV 650 S K7

Re: horquilla gsxr cuenta km????

UNREAD_POSTpor HaScHi » 29 Jul 2014

A todo esto, este hilo es una pregunta de mecánica y no un brico. Lo muevo al subforo correspondiente.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5535
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: horquilla gsxr cuenta km????

UNREAD_POSTpor kyn650 » 01 Ago 2014

Es una pregunta o buskeda d informacion para que m ayudeis x el tema del marcadorndentodos modos no se sinlo deveria d haver puesto en el de bricos.... si es asi sorry.

El marcador esta muy wapo pero me gustaria que fuese analogico xk tengo la sv carbu y kiero dejarla con un aire un tanto retro saveis dnde puedo conseguir piezas de este tipo?

Tambien me falta la llanta de gsxr k6 delantera lo digo x si saveis d alguien xd
Gracias x las respuestas.
kyn650
Chavalín
 
Mensajes: 61
Registrado: 26 Dic 2013
Moto: "sv 650N 02"

Re: horquilla gsxr cuenta km????

UNREAD_POSTpor ekb » 04 Ago 2014

Pues yo creo que llevo la horquilla de la gsx...y el cuenta,original...pero mediante una brida ñapa...de hecho va a,saltos y cuenta 30km/h de mas....es lo siguiente que tengo que mirar.... :disimula: mañana le hecho unas fotillos pa que lo veas
Avatar de Usuario
ekb
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 20
Registrado: 17 Jul 2014
Moto: sv 650 s 2002


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron