Ayuda!! revisiones según kilómetros

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Ayuda!! revisiones según kilómetros

UNREAD_POSTpor speedakee » 01 Jul 2014

Muy buenas, hace tiempo ua me presenté por aquí. Y ahora necesito vuestra ayuda.
Estoy buscando una Sv de ocasión por 1000€ o poco más en Carburación, o unos 1500€ en inyección. Así que el mantenimiento recibido he de mirarlo bien.
Ahí Mi petición. Podéis informarme que dice Suzuki pata el mantenimiento, cambios acrite, bujias, carburarla, embrague, distribución...
Graciad compis
Una ronda :birras: :birras: :birras: para tod@s
VENDO-CAMBIO, 3000€, Mi Susi Sv 1000...51000km,horq.invertida, + extras,
speedakee
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 8
Registrado: 08 Feb 2014
Moto: sv1000s

Re: Ayuda!! revisiones según kilómetros

UNREAD_POSTpor HaScHi » 01 Jul 2014

Pero no tienes una milona? Te la cambias por una 650?

En la 650, las revisiones son cada 6.000 Km y esto es lo que dice el manual (que tienes en este hilo):

mantenimiento_sv650.jpg
Tabla de mantenimiento SV


(Te muevo el hilo a Mecánica)
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Ayuda!! revisiones según kilómetros

UNREAD_POSTpor Jimmy » 01 Jul 2014

No deja de hacerme gracia que Suzuki recomiende cambiar líquido de frenos y refrigerante cada 2 años (que estoy totalmente de acuerdo) y sin embargo no recomiende cambiar el filtro del aceite hasta los 18000 kms.
Avatar de Usuario
Jimmy
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1070
Registrado: 16 May 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '08

Re: Ayuda!! revisiones según kilómetros

UNREAD_POSTpor speedakee » 02 Jul 2014

Muy buenaaas, y gracias x las respuestas
Haschi, siii tenia sv1000, y la vendí, pq por el uso q ahora le doy, la crisis, y sobretodo el peso. Para un tiarron es ideal, para mi excesivo a mis 58kg.
Vuelvo al inicio tras pasar 5 años con vaRías motos, naked, supermotard, r...quierolas 3B, bicilindrica. Barata, buena, que pueda aparcar en calle y que cuando la coja cada x meses para salida dominguera saque toda su rabia y la mía :babas: principalmente.
Gracias jimmy
VENDO-CAMBIO, 3000€, Mi Susi Sv 1000...51000km,horq.invertida, + extras,
speedakee
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 8
Registrado: 08 Feb 2014
Moto: sv1000s


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado