mi sv no baja bien

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

mi sv no baja bien

UNREAD_POSTpor chemito » 28 May 2014

Hola , buenas noches
Pues me gustaria que me ayudasen, tengo una sv650 de carburador, la version segunda,,,resulta que un dia llego a su reserva y su indicador asi me lo aviso,,,,pues bien,,,,llego a una gasolinera de un pueblo y le echo gasolina ,,,,pues bien arranco y me voy,,,y mira por donde empieza a pegar explosiones el tubo de escape acelerando,,en fin que al dia siguiente la arranco y la moto no va bien y con un sonido muy feo,,,,saco algo de conclusiones y me digo,,,pues eso es que me han echado gasolina mala o mezclada con agua,,,,,tiro la gasolina y le echo nueva,,,,el cambio es radical para bien,,,,,,quedo algo contento,,,lo que ocurre es que todavia tiene estos sintomas y necesito que me digais que debo hacer, pues al acelerar empieza a pegar explosiones por el tubo de escape, suena un sonido muy feo toc toc toc, de repente se acelera y vuelve a su ralenti correspondiente, y para mas inri, cuando acelero desde el ralenti a por ejemplo 6000 vueltas sube perfectamente y baja perfectamente hasta las 2500 que se queda cojido y baja superlento hasta su ralenti,,,,,,,,,,,,,me podeis ayudar por favor,,,,,,,muchas gracias a todos y un saludo
chemito
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 20
Registrado: 30 Mar 2014
Moto: sv 650 naked k2

Re: mi sv no baja bien

UNREAD_POSTpor enricsv » 29 May 2014

Limpia los carburadores, si la gasolina tenia agua podria ser que tengas alguna "bolita de agua" dentro de las cubetas de los carburadores y te este fastidiando.
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado