problem con la llave

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

problem con la llave

UNREAD_POSTpor minded » 20 May 2014

my buenas antes de nada he usado el buscador y no he visto nada si esta repetido el tema pido perdon por adelantado.
la cosa es que al meter la llave y girar de off a on o a lock me cuesta una barbaridad, no se si es algo normal o solo me pasa a mi ,mi moto es la sv 650 del 2007, si sabeis que se pede hacer antes que cambiar de bombin me hariais un favor.
gracias de antemano
minded
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 24
Registrado: 09 May 2014
Moto: maruder 250

Re: problem con la llave

UNREAD_POSTpor Dani2k4 » 20 May 2014

Cuando te pase eso vuelve a bloquear la rueda y todo ira bien. A mi me pasaba los primeros dias porque intentaba poner el ON apretando igual que al quitar el bloqueo y se me quedaba en off como a ti
Avatar de Usuario
Dani2k4
Chavalín
 
Mensajes: 84
Registrado: 10 May 2014
Moto: SV 650N '05

Re: problem con la llave

UNREAD_POSTpor piu_sv » 20 May 2014

intentar echarle un poco de spray tipo wd40 o algo
Avatar de Usuario
piu_sv
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 31
Registrado: 26 Mar 2014
Moto: sv 650

Re: problem con la llave

UNREAD_POSTpor alvatros » 20 May 2014

Hay un spray que es especifico para cerraduras. no me acuerdo de la marca . A mi me lo dejo un colega y mejoro muchisimo.
alvatros
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 106
Registrado: 12 Abr 2014
Moto: sv 650 s

Re: problem con la llave

UNREAD_POSTpor llaim » 20 May 2014

Spray para cerraduras lo fabrica la casa 3en1. Hace su función.
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: problem con la llave

UNREAD_POSTpor guaje_sv » 20 May 2014

Exacto. Échale spray 3 en 1 de toda la vida y solucionado. Mete y saca la llave varias veces y vuelve echar hasta que veas que resbala bien. Limpia la llave del aceite 3 en 1 y fuera. A mi me pasaba y se solucionó haciendo eso
Avatar de Usuario
guaje_sv
Chavalín
 
Mensajes: 65
Registrado: 20 Dic 2013
Moto: SV 650 S 03

Re: problem con la llave

UNREAD_POSTpor minded » 21 May 2014

Le he echado un spray para cerraduras pero con ceramica que no reseca. El problema era que la tapita no cerraba y le entraba agua, y se clavaba algun perno. Con el spray ese de cerraduras va mejorando(el 3 en 1 nunca lo pongais a la larga el polvo con el 3 en 1 se hace una pasta) gracias por todo chicos!
minded
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 24
Registrado: 09 May 2014
Moto: maruder 250

Re: problem con la llave

UNREAD_POSTpor Descentrer » 21 May 2014

Sino siempre se ha dicho que el grafito es cojonudo para eso. A más de uno he visto yo machacando la mina de un lápiz...

Un saludo.
Avatar de Usuario
Descentrer
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 15
Registrado: 19 May 2014
Moto: SV k6

Re: problem con la llave

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 21 May 2014

Si es por mierda, tendrias que limpiarlo antes de echar nada, una cosa que va muy bien para limpiar es el limpiador de frenos, desengrasa, limpia y al ser muy volatil seca rápido, así ya puedes echar lo que quieras después, aunque una vez limpio y seco te recomiendo polvo de grafito, le puedes echar aceite aunque no es aconsejable, hay unos lubricantes especiales para bombines aunque eso ya es otro cantar...

El polvo de grafito se echa siempre que el bombin no tenga aceite, si tiene aceite NO eches grafito que es peor
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado