Qué amortiguador comprar

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Qué amortiguador comprar

UNREAD_POSTpor fasiangp » 14 May 2014

fasiangp escribió:Estoy buscando amortiguador trasero para mi avispilla, y buscando por internet de momento he encontrado estos, por si alguno los conoce y puede orientarme:

Estos tiene ajuste de extensión (la compresión en teoría la ajusta automáticamente en función de la extensión, o algo así he entendido)

Hagon - 404€ Imagen

Wilbers 640 - 460€ Imagen

Hyperpro - 509€ Imagen

Öhlins 46DR - 555€ Imagen

Y luego está este, totalmente ajustable, con depósito independiente:

Wilbers 641 - 640€ Imagen

Yo creo q con uno de los primeros tendré suficiente, y no sé si la diferencia de 95€ entre el wilbers y el öhlins merece realmente la pena (ahí es donde entra vuestro consejo).


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Nothing like "cuatrillizas" messing around between your legs!
Avatar de Usuario
fasiangp
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Jun 2011
Ubicación: El Tarragonés
Moto: SV650 k3

Re: Qué amortiguador comprar

UNREAD_POSTpor Rey29 » 14 May 2014

Hagon.

Pude verlos en persona en la rodada de Albacete, y también de ver una Honda antigua con sus suspensiones y eran acojonantes... y es el más barato ;)
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Qué amortiguador comprar

UNREAD_POSTpor fasiangp » 14 May 2014

Ostras, pues es el q, al menos en esta foto, mas "cutre" parece... Eso sí, dicen q se dedican a esto de las motos desde el año 1952
Una cosa sí he visto, todos tienen vástagos de 16mm, y este es el único q lo tiene de 18mm
Eso sí, por el precio del Hyperpro me compro el Hagon y los muelles y aceite para la horquilla :disimula:
Nothing like "cuatrillizas" messing around between your legs!
Avatar de Usuario
fasiangp
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Jun 2011
Ubicación: El Tarragonés
Moto: SV650 k3

Re: Qué amortiguador comprar

UNREAD_POSTpor Rey29 » 14 May 2014

Se ven cutres porque la foto es bastante cutre, pero los amortiguadores tienen una pinta rica rica.

Imagen
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Qué amortiguador comprar

UNREAD_POSTpor juanillo » 14 May 2014

A las street estandar les suelen montar, si no el de la daytona o el de las ultimas CBR600RR, el Hyperpro. Y se que esta marca vende el kit completo (amortiguador, muelles y aceite de horquilla) asi que de esta manera tal vez sea mas barato.

Has llegado a indagar a ver si te vale el amortiguador de alguna RR? Siempre te saldra mas barato. Aunque si no me equivoco tu hornet no lleva bieletas asi que imagino que llevara un amortiguador mas corto...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Qué amortiguador comprar

UNREAD_POSTpor fasiangp » 14 May 2014

Correcto, no lleva bieletas, por lo q no he leído en ningún sitio q adapten el de ninguna RR.
Rey, eso ya es otra cosa :babas: Pero hay un problema, los nuevos tienen el muelle negro, y me puede tocar uno de los nuevos (y a mi me gusta el muelle rojo, jejeje).
De momento antes de irme a dormir voy a tirarle la caña al del öhlins; en ebay pone "530€ o mejor oferta"; voy a plantarle un 450€ a ver si suena la flauta, jajaja!
Nothing like "cuatrillizas" messing around between your legs!
Avatar de Usuario
fasiangp
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Jun 2011
Ubicación: El Tarragonés
Moto: SV650 k3

Re: Qué amortiguador comprar

UNREAD_POSTpor llaim » 15 May 2014

Da rabia no poder adaptar nada. Bueno si! Cambiar muelle y revalvular...

Tendría que pensarmelo...
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Qué amortiguador comprar

UNREAD_POSTpor Jimmy » 15 May 2014

De los que has puesto son todos la versión "básica", salvo el Wilbers. No creo que haya mayor diferencia entre ellos en cuanto a rendimiento, pero para poner un amortiguador regulable en precarga y extensión igual te sale más a cuento (y seguro que más barato) revalvular y revisar el de serie. Si no, pon el que más te guste (o el más barato), no vas a notar mucha diferencia entre ellos y menos aun por calle.
Avatar de Usuario
Jimmy
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1070
Registrado: 16 May 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '08

Re: Qué amortiguador comprar

UNREAD_POSTpor fasiangp » 15 May 2014

Pues eso es lo q pensaba yo, que sí q es cierto q noto q me hace extraños en curvas rápidas (de 150 para arriba), pero q tampoco es lo habitual no soy un crack, con lo q uno de los básicos ya serán mejor q el de serie y cumplirán con creces su cometido...
Nothing like "cuatrillizas" messing around between your legs!
Avatar de Usuario
fasiangp
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Jun 2011
Ubicación: El Tarragonés
Moto: SV650 k3

Re: Qué amortiguador comprar

UNREAD_POSTpor borinot » 15 May 2014

fabian... hombre, como para mi 400€ son una pasta, te debo preguntar por la necesidad real, aunque vaya por delante que me parece perfecto que te gastes el dinero en un elemento de seguridad, mucho mejor que en ponerle bandas de color en las llantas o unos espejos o intermitentes rizoma o cosas así...
¿pero vas a hacer circuito, o vas apurando tanto por carretera abierta como para poner en jaque el ciclo de la hornet? te lo comentó porque yo con su amortiguador de serie iba a cuchillo y nunca me dio mayor problema... ¿has mirado bien el estado de ambos neumáticos y sus presiones? porque que te lo haga únicamente en curvas rápidas a 150km/h se puede deber a muy diversos factores, no sólo el estado del amortiguador.
También deberías tener en cuenta que la hornet no tiene carenado y tu propia posición puede generar flaneos o movimientos parásitos, más perceptibles en una curva.
¿Has jugado con la precarga?
Mi primer briconsejo, presiones. Yo tomaría esa curva de más de 150km/h como banco de pruebas y daría varias pasadas modificando presiones y precarga, a ver si notas alguna mejora variando estos parámetros... aunque yo creo que es la falta de carenado que hace la moto algo menos aplomada delante, y lo transmite así, aunque tú lo notes detrás.
Y si es por gusto, CAMBIALOOOOOO y perdona el tocho :P
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Qué amortiguador comprar

UNREAD_POSTpor llaim » 15 May 2014

O pinta rojo el muelle y ya esta....jajaja
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Qué amortiguador comprar

UNREAD_POSTpor fasiangp » 15 May 2014

Ya lo había pensado, Jaume! :D
Bori, puede ser q sea cosa mía, q no me estoy quieto sobre la moto, jejeje, pero es una sensación como q el amortiguador rebota un par o tres de veces; de todas maneras, esta hornet (q tú tb has llevado) tiene q aguantar mis 100kg equipado, y por eso creo yo q el amortiguador acusará esta circunstancia (q igual contigo no acusaba, no sé)...
También es cierto q las presiones no las miro, y q los cantos del neumático están como raros, como muy blandos y pegajosos, y creo q no es normal, e igual cuando ese punto hace contacto con el asfalto pierde algo de agarre... Pueden ser muchas cosas...
Y claro, te pones a leer foros, y todo el mundo comenta q esta moto peca de amortiguador, y juntas eso con q acabo de vender la SV y tengo unos euros x ahí muertos de risa, y con q salgo con ducatis con öhlins de serie, y q son tan bonitos, q... Jajajajaja!


Lo de probarlo en esa misma curva va a estar complicado, me pilla un poco "lejos"... Aunque es un tramo muy guapo y lo repetiré seguro! Jaume y tarragonins, creo q es casi mejor q el coll de Lilla: de Gandesa a Mora por el Pinell de Brai maps.google.es/maps?saddr=Gandesa&d ... m&z=12
Imagen
Imagen
Última edición por fasiangp el 15 May 2014, editado 2 veces en total
Nothing like "cuatrillizas" messing around between your legs!
Avatar de Usuario
fasiangp
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Jun 2011
Ubicación: El Tarragonés
Moto: SV650 k3

Re: Qué amortiguador comprar

UNREAD_POSTpor fasiangp » 15 May 2014

El vendedor del ohlins me lo deja por 515 + 25 de envío... Q tentador! :babas:
Y me confirma que me lo manda ajustado y tarado para mi peso y tipo de conducción :plasplas:
Nothing like "cuatrillizas" messing around between your legs!
Avatar de Usuario
fasiangp
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Jun 2011
Ubicación: El Tarragonés
Moto: SV650 k3

Re: Qué amortiguador comprar

UNREAD_POSTpor renegao » 15 May 2014

fasiangp escribió:El vendedor del ohlins me lo deja por 515 + 25 de envío... Q tentador! :babas:
Y me confirma que me lo manda ajustado y tarado para mi peso y tipo de conducción :plasplas:



estos vendedores son la hostia ¿¿¿ y como vas a saber que lo ha hecho ?? esos amortiguadores solo me fiaría de que los abriera y modificara un técnico de fabrica ¿¿ pero un vendedor de e-bay ???
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Qué amortiguador comprar

UNREAD_POSTpor fasiangp » 15 May 2014

Se supone q es distribuidor de Öhlins (tiene muchos amortiguadores Öhlins a la venta, no es un tío q vende uno); digo yo q lo pedirá específicamente... Es como fiarse de Motomarca o DMX, por ejemplo... Y no es el único, el q vende el Wilbers o el Hyperpro.
El colega q hace enduro sí q tiene si amortiguador con una pegatina con su nombre y el tarado q le han dejado (al amortiguador, no a él; aunque un poco tarado está tb, jajaja)

Hablando de enduro, el domingo pasado me dejó probar su ktm por los caminos de alrededor del circuito de Mora, y mola eso del enduro! Se te va la moto por todas partes, es muuuuuuy diferente al asfalto! Pero engancha!!!
Nothing like "cuatrillizas" messing around between your legs!
Avatar de Usuario
fasiangp
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Jun 2011
Ubicación: El Tarragonés
Moto: SV650 k3

Re: Qué amortiguador comprar

UNREAD_POSTpor llaim » 15 May 2014

Pinell de Brai es un tramo rapido muy majo......pero el coll de lilla es como un polvo rapido....pim pam en una hora a casa jajaja
Y luego cerca del Pinell de Brai hay otro que no me acuerdo como se llama que tambien son curvas de trazada muyyy rapida
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Qué amortiguador comprar

UNREAD_POSTpor renegao » 15 May 2014

oye fasian.... ¿¿¿ y si tomas las curvas a 140 ??? mas barato imposible
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Qué amortiguador comprar

UNREAD_POSTpor llaim » 15 May 2014

A 145,5km/h y sin almorzar creo que no flanea
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Qué amortiguador comprar

UNREAD_POSTpor juanillo » 15 May 2014

llaim escribió:el coll de lilla es como un polvo rapido....pim pam en una hora a casa jajaja

Pero se puede saber que haces echando polvos rapidos y luego a casa? Aaaaaaay pajaro!
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Qué amortiguador comprar

UNREAD_POSTpor llaim » 15 May 2014

Por cierto a ver si me llevas al pinell de brai y a ver si la pillas a 150.....xD
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Qué amortiguador comprar

UNREAD_POSTpor renegao » 15 May 2014

juanillo escribió:
llaim escribió:el coll de lilla es como un polvo rapido....pim pam en una hora a casa jajaja

Pero se puede saber que haces echando polvos rapidos y luego a casa? Aaaaaaay pajaro!


:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:

llaim escribió:Por cierto a ver si me llevas al pinell de brai y a ver si la pillas a 150.....xD


eso eso y montamos una reunión de hondistas
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Qué amortiguador comprar

UNREAD_POSTpor llaim » 15 May 2014

Si coincidimos en iglesuela busca una banderita y nos ponemos en una esquina....jajaja
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Qué amortiguador comprar

UNREAD_POSTpor JL11 » 15 May 2014

Déjame probar esa hornet! :P

Ahora en serio, no te precipites, seguro que se pueden comprobar muchas cosas antes.
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Qué amortiguador comprar

UNREAD_POSTpor fasiangp » 15 May 2014

Llaim, he dicho 150 xq era lo mínimo; en realidad el flaneo fue en una paella a derechas a 170 :enfermo:

Juan, sabes lo q pasa? Q no sé ahorrar; y qué mejor manera d gastarse el dinero, q en chuches para la moto? :carcajada:
Nothing like "cuatrillizas" messing around between your legs!
Avatar de Usuario
fasiangp
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Jun 2011
Ubicación: El Tarragonés
Moto: SV650 k3

Re: Qué amortiguador comprar

UNREAD_POSTpor renegao » 16 May 2014

esos flaneos están estudiados por honda , para avisar al piloto de que ya estas entre el bien y el mal,,, no olvidemos que es el fabricante de motos number one en temas de seguidad
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Qué amortiguador comprar

UNREAD_POSTpor fasiangp » 16 May 2014

Hoy he salido con la jefa de paquete, y el flaneo se ha hecho más evidente (no le ha hecho mucha gracia, jajaja)
Nothing like "cuatrillizas" messing around between your legs!
Avatar de Usuario
fasiangp
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Jun 2011
Ubicación: El Tarragonés
Moto: SV650 k3

Re: Qué amortiguador comprar

UNREAD_POSTpor llaim » 17 May 2014

Ayer me dijo un amigo mio que reacondicionar amortiguador y sustituir muelle salia por unos 150 euros.

Le he dicho que me lo mire
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Qué amortiguador comprar

UNREAD_POSTpor renegao » 17 May 2014

fasiangp escribió:Hoy he salido con la jefa de paquete, y el flaneo se ha hecho más evidente (no le ha hecho mucha gracia, jajaja)


:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: ese truco es muy viejo fasian :carcajada: :carcajada: ahora ya tendras la conciencia tranquila para gastarte los 600 pavos :carcajada: :carcajada: :carcajada:

- ves cariño mio,, esta moto con este amortiguador es inconducible, necesita uno " gueno",, es por nuestra seguridad cielo :ejem: :ejem:

:carcajada: :carcajada: :carcajada: como me he reido leyéndote fasian ..... esto de la moto es realmente algo cíclico y que se repiten las mismas escenas, generación tras generación

siguiente escena teniendo como protagonistas a fasian y su chica :

¿¿ te has dado cuenta cariño ? , ese coche casi nos da, por que no nos ha oído,, si llevaramos un buen escape nos habría oído y no habría salido del cruce
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Qué amortiguador comprar

UNREAD_POSTpor llaim » 17 May 2014

Adivina como justifique el cambio de moto........
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Qué amortiguador comprar

UNREAD_POSTpor renegao » 17 May 2014

llaim escribió:Adivina como justifique el cambio de moto........


en esto de la moto ya esta todo inventado, :bien: :bien: :bien:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Qué amortiguador comprar

UNREAD_POSTpor juanillo » 17 May 2014

Yo estoy convenciendome a mi mismo con el tema del escape...por suerte en eso como mis tonterias me las pago yo y rosa se paga las suyas, no tengo que tratar de convencerla, pero con el tema del escape convenciendome a mi mismo...a lo gollum...

Juanillo: que me voy a gastar los cuartos en hacer ruido?
Juanillo 2: pero es que de serie las triumph suenan a avispero!
Juanillo: pero con el dinero del escape me da pa comprarme varios joselitos!
Juanillo 2: yaaaa, pero si pones un escape bajo las alforjas no tienen que quedar tan alejadas, que pumba dice que excedo la anchura maxima (y la moto tambien)

Y en estas me veo, mirando a ver si sale un escape de segunda mano baratucho y cerca de casa...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Qué amortiguador comprar

UNREAD_POSTpor renegao » 17 May 2014

¿¿ que es un Joselito ??? :confundido: :confundido:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Qué amortiguador comprar

UNREAD_POSTpor juanillo » 17 May 2014

Jamones de los que normalmente no suelo "goler"...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Qué amortiguador comprar

UNREAD_POSTpor renegao » 17 May 2014

juanillo escribió:Jamones de los que normalmente no suelo "goler"...


ahhhh,, que rico el jamoncito caro,,,, que razón tenia mi padre cuando me veía marcharme los sabados por la tarde con la rosica y el se quedaba merendando : - hijo ,, antes te cansaras de joder que de comer jamon

y es verdad, hoy en dia, cuando hay un jamon, por casa , no me canso de meterle mano, horas y horas mañana tarde noche y a medianoche,,, sin embargo de joder en 15 minutos ya...... buffff
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Qué amortiguador comprar

UNREAD_POSTpor renegao » 17 May 2014

el tema del amortiguador de fasian,,, ya...... bueno que se compre el que le salga del nabo
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Qué amortiguador comprar

UNREAD_POSTpor juanillo » 17 May 2014

O podria no comprar el amortiguador, con el dinero comprar tres o cuatro jamones buenos y acercarnoslos a la nacional...

Y que ya nos cuente si el cuchillo jamonero flanea o que... :-D
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Qué amortiguador comprar

UNREAD_POSTpor renegao » 17 May 2014

juanillo escribió:O podria no comprar el amortiguador, con el dinero comprar tres o cuatro jamones buenos y acercarnoslos a la nacional...

Y que ya nos cuente si el cuchillo jamonero flanea o que... :-D


lo cojonudo es que esa honda tampoco va ser su moto definitiva,,, dentro de un par de años en el foro honda habrá un amortiguador hagon de segunda mano

¿¿ que es mejor un Joselito o un 5 J ???? voy a cortarme unas lonchitas de una paletilla de recebo mod. salario base que hay por casa ,, esta buenota, me garantizaron que era de hembra
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Qué amortiguador comprar

UNREAD_POSTpor fasiangp » 17 May 2014

Jajajaja, esa es la clave, Rene! Ves cariño, has notado como flanea? -Pues no, la verdad. - Ya te digo yo q sí...

Juanillo, mis caprichos me los pago yo, pero necesito visto bueno, aunque sea por no escucharla día y noche...

Jaume, me interesa el reacondicionado. He pensado q un amortiguador ajustable en 4 vías no le sacaré partido; cuando encuentre un setting q me de más confianza q ahora (si sé encontrarlo, q eso tampoco es facil), no volveré a tocar los ajustes... Casi mejor uno sencillo pero q se comporte mejor q el de serie, o mismamente el de serie tarado para mi volumen (dicho finamente). Lo mismo he pensado para las horquillas, quiero meterle un aceite más denso, y si encontrase tapones con ajuste de precarga, también (q de serie no lleva).
Nothing like "cuatrillizas" messing around between your legs!
Avatar de Usuario
fasiangp
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Jun 2011
Ubicación: El Tarragonés
Moto: SV650 k3

Re: Qué amortiguador comprar

UNREAD_POSTpor eseuve » 27 May 2014

Yo llevo en la caurbus un TFX (Technoflex, TFX, Wilberg...mismos perros con distintos collares) regulable en compresion alta y baja, rebote y longitud y es una puta maravilla...dinero bien empleado.
ser motero se elige y se disfruta, cada motero una pasión.
eseuve
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 247
Registrado: 11 May 2012
Ubicación: Alrededores de BCN
Moto: SV650s '02. Tecnoflex, Andreani, Brembo, Nissin...

Re: Qué amortiguador comprar

UNREAD_POSTpor Daly » 27 May 2014

Yo pille uno de gsxr1000 2004 por 90€ en perfecto estado, mido 1,80 y peso 80k....
¡¡grrrroooongggg!!
que traducido es: ¡¡Un saludo compis!!
Avatar de Usuario
Daly
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1006
Registrado: 27 Ene 2013
Ubicación: ZGZ
Moto: SUZUKI SV 650 S K7

Re: Qué amortiguador comprar

UNREAD_POSTpor KeepCalmAndCarryOn » 28 May 2014

Kawasaki Zx-10R del '06-'07

barato-barato... y sin romper nada
yo he venido aquí a hablar de mi libro
Avatar de Usuario
KeepCalmAndCarryOn
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 689
Registrado: 24 Oct 2010
Ubicación: entre flores de colores
Moto: SV 650N '07


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron