Mejorar las suspensiones de mi sv 1000S

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Mejorar las suspensiones de mi sv 1000S

UNREAD_POSTpor raulpean » 08 May 2014

A ver si alguien me orienta y me saca de dudas. Quiero mejorar las suspensiones de mi sv 1000s. En un principio pense en cambiar los muelles y el aceite de la horquilla ademas de los retenes. El amortiguador queria cambiarselo. Metiendo unos muelles y amortiguador ohllins se me va la cosa a unos 800 euros. Despues he visto que hay empresas que te los reparan dejandotelos como tu quieras. Concretamente he estado hablando con Damian de DMX que me ha dicho que cambiando los muelles no voy a notar gran cosa. Me ha dicho que si le mando la horquilla y el amortiguador me lo pueden dejar como lo quiero. La idea es endurecer todo en general y mejorar el comportamiento para una conduccion deportiva y meter la moto en circuito. Actualmente bandea mucho al cojer algun bache a alta velocidad descolocandose la moto y al acelerar al salir de una curva sobre todo las rapidas, y delante se hunde demasiado al frenar ademas de ir demasiado blada la cosa para mi gusto.

la duda es si merece la pena meter ohllins o si van a quedar bien con la reparacion?alguien tiene experiencia con DMX?que tal ha sido?un saludo a todos
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Re: Mejorar las suspensiones de mi sv 1000S

UNREAD_POSTpor Jimmy » 09 May 2014

¿No sabes qué te van a hacer? Dependiendo de tu peso y de cuánto uso lleve tu suspensión, es posible que los muelles de horquillas haya que cambiarlos sí o sí. Luego depende de tu presupuesto. Lo normal es que delante te cambien aceite, retenes, muelles y te limpien bien todos los hidráulicos, o bien los revalvulen. Atrás más de lo mismo.

De DMX no tengo referencias, pero viendo sus instalaciones y que llevan muchas motos de campo (que, por algún motivo, generalmente son mucho más conscientes de lo necesario que es mantener las suspensiones que los usuarios de motos de carretera), tiene pinta que saben bien lo que hacen.
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Re: Mejorar las suspensiones de mi sv 1000S

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 09 May 2014

Esto es lo que yo llevaba. Horquilla gsxr600 k7 y amortiguador wilber hecho a medida.
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Con eso consegui una combinacion bastante equilibrada. Y seguro que lo encajarias en no mas que esos 800 euros que te piden.
Y ademas, de paso, mejoras considerablemente la frenada. :bien:
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Re: Mejorar las suspensiones de mi sv 1000S

UNREAD_POSTpor barracus87 » 09 May 2014

Una duda en colación al tema. Como mantenimiento en la amortiguación, qué se suele hacer? cambio de aceite, muelle? Y cada cuánto se debería? Lo digo porque la moto que acabo de comprar tiene 8 años, aunque sólo 15000km.

Ya me contáis :bien:
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Re: Mejorar las suspensiones de mi sv 1000S

UNREAD_POSTpor raulpean » 09 May 2014

Jimmy escribió:¿No sabes qué te van a hacer? Dependiendo de tu peso y de cuánto uso lleve tu suspensión, es posible que los muelles de horquillas haya que cambiarlos sí o sí. Luego depende de tu presupuesto. Lo normal es que delante te cambien aceite, retenes, muelles y te limpien bien todos los hidráulicos, o bien los revalvulen. Atrás más de lo mismo.

De DMX no tengo referencias, pero viendo sus instalaciones y que llevan muchas motos de campo (que, por algún motivo, generalmente son mucho más conscientes de lo necesario que es mantener las suspensiones que los usuarios de motos de carretera), tiene pinta que saben bien lo que hacen.

Me dijeron que cambiarian aceite, retenes, y revalvularian para lo que busco yo, que es un comportamiento mas deportivo ademas de hacer alguna cosilla mas que no recuerdo. He leido cosas muy buenas sobre DMX pero no se si sera mejor cambiar todo o no. un saludo
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Re: Mejorar las suspensiones de mi sv 1000S

UNREAD_POSTpor raulpean » 09 May 2014

JoseSv1 escribió:Esto es lo que yo llevaba. Horquilla gsxr600 k7 y amortiguador wilber hecho a medida.
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Con eso consegui una combinacion bastante equilibrada. Y seguro que lo encajarias en no mas que esos 800 euros que te piden.
Y ademas, de paso, mejoras considerablemente la frenada. :bien:

Hola jose esa es una da las opciones que me platee tambien,el problema es que despues de mandarle un correo a motomarca me han respondido que ya no admiten mas pedidos asi que no puedo hacerme con ese amortiguador de technoflex. Ademas en la parte delantera ya tendria que hacer modificaciones en el guardabarros y quiza en el eje de rueda y algo mas. De la frenada no me quejo (Tengo montados latiguillos metalicos). Laverdad es que tengo bastantes dudas pero lo que tengo claro es que la suspension tal y como esta ahora que es de serie y con 50000 km, no me vale. Un saludo
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Re: Mejorar las suspensiones de mi sv 1000S

UNREAD_POSTpor SVVTWIN » 10 May 2014

Yo te digo igual que José puestos a cambiar yo le cambiaba la horquila ganas en agilidad tacto de diréccion precision y en frenada.

La horquilla que mejor le va a la sv 1000 es la de gsx-r 600-750 del 04-05 ya que te vale tu rueda el eje todo, solo tienes que poner entre los soportes y las pinzas unos espaciadores de 10 mm ya que los discos de la sv 1000 son de 310 mm y los de esas gsx-r son de 300 mm. Y el amortiguador de dirección tienes que ponerlo boca arriba y el anclaje lijarlo un poco ya que roza ligeramente con la tija inferior creo que era. El resto te vale absolutamente todo de tu sv incluido el guardabarros que yo recorte unos 5 cm en su parte trasera por seguridad para que en frenadas muy fuertes no pudiera llegara rozar el guardabarros con el radiador.

La horquilla la compre en eBay entera con semimanilares bomba de freno radial completa etc por 400 euros gastos de aduanas incluidos.

Y te garantízo que con las pinzas radiales y la bomba de freno radial mas latiguillos frena que da gusto. Yo con las pinzas originales ya llevaba latiguillos y pastillas de freno sintetizadas y la ganancia es enorme.

Nunca he probado una moto con amortiguador revalvulado pero hablan bien. Yo llevo un ohlins con mando remoto de precarga que me compre nuevo en su día. Pero vamos que tienes alternativas mas baratas y technoflex es solo una de ellas.

Sv,sss
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Re: Mejorar las suspensiones de mi sv 1000S

UNREAD_POSTpor raulpean » 10 May 2014

SVVTWIN escribió:Yo te digo igual que José puestos a cambiar yo le cambiaba la horquila ganas en agilidad tacto de diréccion precision y en frenada.

La horquilla que mejor le va a la sv 1000 es la de gsx-r 600-750 del 04-05 ya que te vale tu rueda el eje todo, solo tienes que poner entre los soportes y las pinzas unos espaciadores de 10 mm ya que los discos de la sv 1000 son de 310 mm y los de esas gsx-r son de 300 mm. Y el amortiguador de dirección tienes que ponerlo boca arriba y el anclaje lijarlo un poco ya que roza ligeramente con la tija inferior creo que era. El resto te vale absolutamente todo de tu sv incluido el guardabarros que yo recorte unos 5 cm en su parte trasera por seguridad para que en frenadas muy fuertes no pudiera llegara rozar el guardabarros con el radiador.

La horquilla la compre en eBay entera con semimanilares bomba de freno radial completa etc por 400 euros gastos de aduanas incluidos.

Y te garantízo que con las pinzas radiales y la bomba de freno radial mas latiguillos frena que da gusto. Yo con las pinzas originales ya llevaba latiguillos y pastillas de freno sintetizadas y la ganancia es enorme.

Nunca he probado una moto con amortiguador revalvulado pero hablan bien. Yo llevo un ohlins con mando remoto de precarga que me compre nuevo en su día. Pero vamos que tienes alternativas mas baratas y technoflex es solo una de ellas.

Sv,sss

Creo que voy a hacerma con una horquilla de estas y para atras buscare un amortiguador de gsx 1000 que creo que le vale, es correcto? Una pregunta, tengo que comprar la horquilla completa con las tijas superior e inferior o le valen las tijas de la sv?gracias por sacarme de dudas. Un saludo
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Re: Mejorar las suspensiones de mi sv 1000S

UNREAD_POSTpor SVVTWIN » 10 May 2014

No las tijas de la sv no te valen ya que las de la horquilla de gsxr tienen los agujeros un pelin mas anchos. Los semimanillares de la sv puedes tornearlos (agrandarlos un pelin) los agujeros para aprovecharlos sino habia gente que montaba los de la tl 1000 s. Los de gsx-r creo que no valen por que tienen otra inclinacion y rozaban en el semicarenado.

No se que amortiguadores le valen a la sv de otras motos. Yo fui a lo seguro y aunque me costo un pico le monte el ohlins y la ganacia fue impresionante, una calidad de hidraulicos a años luz del amortiguador de serie. Si quieres saber con certeza lo del amortiguador de gsx-r te recomiendo que mires en el foro http://www.sv-portal.com de ese foro saque absolutamente toda la informacion de que horquilla invertida le va mejor trucos consejos recomendaciones etc. Además tienes tablas de que horquila le vale según el año y que hay que adaptar y con los amortiguadores creo que también había.

Yo cuando cambie la horquilla aproveche y puse rodamientos de dirección conicos dan mejor tacto que los de bolas y duran mucho mas. Con esa horquila de gsx-r valen los rodamientos de la sv no te hacen falta otros mas grandes o pequeños ni nada.
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Re: Mejorar las suspensiones de mi sv 1000S

UNREAD_POSTpor raulpean » 11 May 2014

SVVTWIN escribió:No las tijas de la sv no te valen ya que las de la horquilla de gsxr tienen los agujeros un pelin mas anchos. Los semimanillares de la sv puedes tornearlos (agrandarlos un pelin) los agujeros para aprovecharlos sino habia gente que montaba los de la tl 1000 s. Los de gsx-r creo que no valen por que tienen otra inclinacion y rozaban en el semicarenado.

No se que amortiguadores le valen a la sv de otras motos. Yo fui a lo seguro y aunque me costo un pico le monte el ohlins y la ganacia fue impresionante, una calidad de hidraulicos a años luz del amortiguador de serie. Si quieres saber con certeza lo del amortiguador de gsx-r te recomiendo que mires en el foro http://www.sv-portal.com de ese foro saque absolutamente toda la informacion de que horquilla invertida le va mejor trucos consejos recomendaciones etc. Además tienes tablas de que horquila le vale según el año y que hay que adaptar y con los amortiguadores creo que también había.

Yo cuando cambie la horquilla aproveche y puse rodamientos de dirección conicos dan mejor tacto que los de bolas y duran mucho mas. Con esa horquila de gsx-r valen los rodamientos de la sv no te hacen falta otros mas grandes o pequeños ni nada.

Entiendo que elguardabarros de la sv si se lo quiero poner tengo que hacer unos soportes para poder anclarlo a la hoquilla de la gsxr?
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Re: Mejorar las suspensiones de mi sv 1000S

UNREAD_POSTpor raulpean » 11 May 2014

SVVTWIN escribió:No las tijas de la sv no te valen ya que las de la horquilla de gsxr tienen los agujeros un pelin mas anchos. Los semimanillares de la sv puedes tornearlos (agrandarlos un pelin) los agujeros para aprovecharlos sino habia gente que montaba los de la tl 1000 s. Los de gsx-r creo que no valen por que tienen otra inclinacion y rozaban en el semicarenado.

No se que amortiguadores le valen a la sv de otras motos. Yo fui a lo seguro y aunque me costo un pico le monte el ohlins y la ganacia fue impresionante, una calidad de hidraulicos a años luz del amortiguador de serie. Si quieres saber con certeza lo del amortiguador de gsx-r te recomiendo que mires en el foro http://www.sv-portal.com de ese foro saque absolutamente toda la informacion de que horquilla invertida le va mejor trucos consejos recomendaciones etc. Además tienes tablas de que horquila le vale según el año y que hay que adaptar y con los amortiguadores creo que también había.

Yo cuando cambie la horquilla aproveche y puse rodamientos de dirección conicos dan mejor tacto que los de bolas y duran mucho mas. Con esa horquila de gsx-r valen los rodamientos de la sv no te hacen falta otros mas grandes o pequeños ni nada.

Entiendo que elguardabarros de la sv si se lo quiero poner tengo que hacer unos soportes para poder anclarlo a la hoquilla de la gsxr?
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Re: Mejorar las suspensiones de mi sv 1000S

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 11 May 2014

Raulpean, se trata de poner todo el tren delantero de la gsxr, tijas,horquilla, frenos.. para que adaptar el guardabarros? por menos de 50 euros compras uno de gsxr de segundamano y se lo pones tambien..
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Re: Mejorar las suspensiones de mi sv 1000S

UNREAD_POSTpor renegao » 11 May 2014

barracus87 escribió:Una duda en colación al tema. Como mantenimiento en la amortiguación, qué se suele hacer? cambio de aceite, muelle? Y cada cuánto se debería? Lo digo porque la moto que acabo de comprar tiene 8 años, aunque sólo 15000km.

Ya me contáis :bien:


nada,,, mientras vaya bien, no hay que gastarse ni un céntimo,, el dia que se te rompa un reten de la horquilla aprovechas para poner aceite nuevo,, y el dia que se reviente el amortiguador trasero le pones otro igual de segunda mano por cuatro centimos
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
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Re: Mejorar las suspensiones de mi sv 1000S

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 11 May 2014

Aceite cada 4 años, ponía el manual
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Re: Mejorar las suspensiones de mi sv 1000S

UNREAD_POSTpor raulpean » 11 May 2014

JoseSv1 escribió:Raulpean, se trata de poner todo el tren delantero de la gsxr, tijas,horquilla, frenos.. para que adaptar el guardabarros? por menos de 50 euros compras uno de gsxr de segundamano y se lo pones tambien..

Jose lo pregunto porque yo he comprado en enero la sv de un forero concretamente de supervaliente y esta pintada en blanco perlado con lo que tendria que pintar el guardabarros de la gsx y que quedara igual que el resto de la moto porque ni siquiera se el codigo del color en que fue pintada.
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Re: Mejorar las suspensiones de mi sv 1000S

UNREAD_POSTpor raulpean » 11 May 2014

Ya tengo apalabrada una horquilla de gsxr 600 05 con las tijas y las pinzas de freno a muy buen precio y a 40 km de mi casa (que suerte he tenido jajaja). esta semana ire a recogerla y ponerla al dia antes de colocarla. le cambiare el aceite y los retenes.
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Re: Mejorar las suspensiones de mi sv 1000S

UNREAD_POSTpor SVVTWIN » 11 May 2014

No te olvides de dar un repaso a las pinzas de freno. Una buena limpieza de los bombines de freno hace maravillas.

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Re: Mejorar las suspensiones de mi sv 1000S

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 11 May 2014

raulpean escribió:
JoseSv1 escribió:Raulpean, se trata de poner todo el tren delantero de la gsxr, tijas,horquilla, frenos.. para que adaptar el guardabarros? por menos de 50 euros compras uno de gsxr de segundamano y se lo pones tambien..

Jose lo pregunto porque yo he comprado en enero la sv de un forero concretamente de supervaliente y esta pintada en blanco perlado con lo que tendria que pintar el guardabarros de la gsx y que quedara igual que el resto de la moto porque ni siquiera se el codigo del color en que fue pintada.

Un guardabarros negro queda bien sea cual sea el color de la moto.
Cuando era azul
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Y cuando la pinte en blanco..
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El negro es universal :-D vale para cualquier color
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Re: Mejorar las suspensiones de mi sv 1000S

UNREAD_POSTpor Jimmy » 12 May 2014

barracus87 escribió:Una duda en colación al tema. Como mantenimiento en la amortiguación, qué se suele hacer? cambio de aceite, muelle? Y cada cuánto se debería? Lo digo porque la moto que acabo de comprar tiene 8 años, aunque sólo 15000km.

Ya me contáis :bien:


Aceite y gas, y un buen profesional además te lo limpiará para sacar la porquería que siempre se acumula en los hidráulicos. Yo llevé la R6 a Morantes para hacer mantenimiento de horquilla y amortiguador y ahora es otra moto, el cambio es enorme.
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Re: Mejorar las suspensiones de mi sv 1000S

UNREAD_POSTpor barracus87 » 12 May 2014

Jimmy escribió:
Aceite y gas, y un buen profesional además te lo limpiará para sacar la porquería que siempre se acumula en los hidráulicos. Yo llevé la R6 a Morantes para hacer mantenimiento de horquilla y amortiguador y ahora es otra moto, el cambio es enorme.


Lo miraré jimmy, gracias!!!
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Re: Mejorar las suspensiones de mi sv 1000S

UNREAD_POSTpor raulpean » 14 May 2014

JoseSv1 escribió:Esto es lo que yo llevaba. Horquilla gsxr600 k7 y amortiguador wilber hecho a medida.
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Con eso consegui una combinacion bastante equilibrada. Y seguro que lo encajarias en no mas que esos 800 euros que te piden.
Y ademas, de paso, mejoras considerablemente la frenada. :bien:

Por cierto jose al final me ha contestado peter de motomarca que siguen trabajando los amortiguadores technoflex asi que para atras le voy a poner el regulable de 4 vias hecho tambien a medida con lo que la moto me va a quedar similar a la tuya. Pero al final la broma se me va casi a 1000 euros porque el amortiguador me sale en 600 y poco, aunque supongo que me quedarala moto nueva jeje
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Re: Mejorar las suspensiones de mi sv 1000S

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 14 May 2014

raulpean escribió:Por cierto jose al final me ha contestado peter de motomarca que siguen trabajando los amortiguadores technoflex asi que para atras le voy a poner el regulable de 4 vias hecho tambien a medida con lo que la moto me va a quedar similar a la tuya. Pero al final la broma se me va casi a 1000 euros porque el amortiguador me sale en 600 y poco, aunque supongo que me quedarala moto nueva jeje

Ostia pues yo creo recordar que el mio en su dia (hace almenos 5 años) costó 480 euros
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Re: Mejorar las suspensiones de mi sv 1000S

UNREAD_POSTpor raulpean » 17 May 2014

SVVTWIN escribió:No las tijas de la sv no te valen ya que las de la horquilla de gsxr tienen los agujeros un pelin mas anchos. Los semimanillares de la sv puedes tornearlos (agrandarlos un pelin) los agujeros para aprovecharlos sino habia gente que montaba los de la tl 1000 s. Los de gsx-r creo que no valen por que tienen otra inclinacion y rozaban en el semicarenado.

No se que amortiguadores le valen a la sv de otras motos. Yo fui a lo seguro y aunque me costo un pico le monte el ohlins y la ganacia fue impresionante, una calidad de hidraulicos a años luz del amortiguador de serie. Si quieres saber con certeza lo del amortiguador de gsx-r te recomiendo que mires en el foro http://www.sv-portal.com de ese foro saque absolutamente toda la informacion de que horquilla invertida le va mejor trucos consejos recomendaciones etc. Además tienes tablas de que horquila le vale según el año y que hay que adaptar y con los amortiguadores creo que también había.

Yo cuando cambie la horquilla aproveche y puse rodamientos de dirección conicos dan mejor tacto que los de bolas y duran mucho mas. Con esa horquila de gsx-r valen los rodamientos de la sv no te hacen falta otros mas grandes o pequeños ni nada.


Bueno pues ya tengo la horquilla en casa pero tengo una duda en cuanto a tornear los semimanillares de la sv. No es arriesgado por el tema de que pierdan resistencia y puedan partir?Tu has tenido algun problema?es que no es una broma que partan o se rajen andando porque la ostia puede ser de miedoooo
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Re: Mejorar las suspensiones de mi sv 1000S

UNREAD_POSTpor SVVTWIN » 18 May 2014

Yo no he tenido ningún problema, al menos en el tiempo que los lleve puestos. Date cuenta que no hay que quitarles mucho material de 46 a 48 mm o 50 mm como mucho ya no me acuerdo... Tienes que medir con un calibre el grosor donde van fijados los semimanilares en la horquila de gsx-r. Un buen tornero-fresador te lo debería hacer sin ningún tipo de problema ni dañar o debilitar el material. Puedes medir tu mismo los semimanillares de la sv y veras que aun torneandols siguen teniendo grosor.

Si aun así no te hace gracia tornearlos JoseSv1 puso los de gsx-r pero tuvo que recortar un poco los laterales del semicarenado para que no sobresaliera tanto y rozaran los semimanillares con el, sino como te comente los semimanilares de otras motos suzuki te valían los de la tl 1000 s te valen y de otras muchas motos mas también pero no recuerdo cuales.

En mi caso a los pocos meses me dio por ponerla un manillar y compre una tija y la puse un manillar renthal. Mas comodidad sin echar de menos el tacto de dirección de los semimanillares. Y la tija que llevo era para una sv 1000 y también esta torneada y sin ningún problema.

Pero vamos que tengo un amigo en este foro suvi1000 con esa misma horquilla y los semimanillares torneados desde hace años y esta encantado y sin el mas mínimo problema.

Comprueba si te valen los latiguilos que llevas ya que el latiguillo en las pinzas de la sv va en la parte superior y en las pinzas de gsxr van en el centro es decir unos cms mas abajo. Y la ubicación de los cables de alimentacion de las piñas deberas re-ubicarlos para que te lleguen bien.
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Re: Mejorar las suspensiones de mi sv 1000S

UNREAD_POSTpor rompotodo4t » 13 Mar 2015

800€ amortiguador trasero y horquilla de gsxr.. Donde? Yo estoy buscando la misma solucion que este compi..
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Re: Mejorar las suspensiones de mi sv 1000S

UNREAD_POSTpor Frame75 » 13 Mar 2015

rompotodo4t escribió:800€ amortiguador trasero y horquilla de gsxr.. Donde? Yo estoy buscando la misma solucion que este compi..


Tiene que ser una herrata, solo las barras y tijas son al menos 450€ sin contar semis o taladros para torretas o llanta/discos/pinzas etc.. vamos en total suele estar el cambio solo de delante por 750€ en piezas mas o menos
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Re: Mejorar las suspensiones de mi sv 1000S

UNREAD_POSTpor rompotodo4t » 14 Mar 2015

Yo de momento estoy a la busqueda de horquilla completa y he encontrado un Ohlins trasero de una Sv650 y tengo que enterarme si me sirve para mi milona..
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Re: Mejorar las suspensiones de mi sv 1000S

UNREAD_POSTpor Daly » 15 Mar 2015

A mi el tren delantero entero de GSXR 750 2005 me costó 550€ y el amortiguador trasero de GSXR 1000 2004 90€
Si tenéis paciencia salen las cosas.
Tren trasero completo de GSR 600 2006 130.
A ver si lo pongo sin mucha complicación.
Y llanta trasera completa de GSXR 600 2005 120€.
¡¡grrrroooongggg!!
que traducido es: ¡¡Un saludo compis!!
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Re: Mejorar las suspensiones de mi sv 1000S

UNREAD_POSTpor Frame75 » 16 Mar 2015

Daly escribió:A mi el tren delantero entero de GSXR 750 2005 me costó 550€ y el amortiguador trasero de GSXR 1000 2004 90€
Si tenéis paciencia salen las cosas.
Tren trasero completo de GSR 600 2006 130.
A ver si lo pongo sin mucha complicación.
Y llanta trasera completa de GSXR 600 2005 120€.


Con el 2006 vas a perder el bloqueo, porque tiene el clausor al lado contrario y tendras que buscarle sitio, pero sigue entrando perfectamente sin problemas lo que es el tren en sí.
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Re: Mejorar las suspensiones de mi sv 1000S

UNREAD_POSTpor Daly » 17 Mar 2015

Creo que no me has entendido, ya tengo montada la suspe delantera, es del 2005 y sin pegas, con las del 2006 en adelante si tienes el problema de tener que avellanar para dejar hueco al clausor...
Yo os aconsejo que le echeis un ojo a estos dos enlaces del foro para decidir suspe delantera y trasera:

suzukisv.es/viewtopic.php?f=6&t=432 ... tiguadores

http://suzukisv.es/viewtopic.php?f=6&t=749
¡¡grrrroooongggg!!
que traducido es: ¡¡Un saludo compis!!
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Re: Mejorar las suspensiones de mi sv 1000S

UNREAD_POSTpor Frame75 » 17 Mar 2015

Daly escribió:Creo que no me has entendido, ya tengo montada la suspe delantera, es del 2005 y sin pegas, con las del 2006 en adelante si tienes el problema de tener que avellanar para dejar hueco al clausor...
Yo os aconsejo que le echeis un ojo a estos dos enlaces del foro para decidir suspe delantera y trasera:

suzukisv.es/viewtopic.php?f=6&t=432 ... tiguadores

http://suzukisv.es/viewtopic.php?f=6&t=749


Lei tren ------ GSXR -------2006 jajajaja no tren trasero gsr 2006 jajajaj
Frame75
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