presentacion y duda sobre carenado

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

presentacion y duda sobre carenado

UNREAD_POSTpor motero988 » 01 May 2014

Buenas! Soy de alicante, llevo mucho tiempo leyendoos, he aprendido un montón de vosotros y me he decidido por registrarme. Me encanta el mundo de las motos, llevo ya tiempo con la sv entre ceja y ceja y ya estoy decidido a pillarme la sv650 s.
me encanta su diseño especialmente con carenado completo, pero hoy me ha dicho un mecánico de suzuki que todos los carenados dan problemas, al no ser fabricados especialmente por suzuki siempre acaban por dar problemas de vibraciones y no encanjan del todo bien,ya que el cuerpo de la moto no esta preparado para poner el carenado.
En fin,no se que pensar, nunca escuche nada por el estilo, me podéis confirmar los que la tengáis o conozcáis?
Gracias!
Avatar de Usuario
motero988
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 41
Registrado: 01 May 2014

Re: presentacion y duda sobre carenado

UNREAD_POSTpor alvatros » 01 May 2014

Bienvenido al foro. Me imagino que tu mecanico se referira a esos carenados chinos que hay por ahi que te venden como que valen para cualquier moto y asi. Me imagino que habra alguno que no sea original que vaya bien tambien pero no te se decir cual . Y esta claro que los originales no tienen que dar ningun problema.
alvatros
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 106
Registrado: 12 Abr 2014
Moto: sv 650 s

Re: presentacion y duda sobre carenado

UNREAD_POSTpor motero988 » 01 May 2014

Gracias alvatros, pero hay carenados originales? Es que lo desconozco y el me comentaba que suzuki no hay fabricado ninguno, por tanto existe ninguno fiable al igual que la moto no tiene lo tornillos o las hendiduras para poder colocarlo...
Avatar de Usuario
motero988
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 41
Registrado: 01 May 2014

Re: presentacion y duda sobre carenado

UNREAD_POSTpor alvatros » 01 May 2014

En la pagina de suzuki si los venden por unos 500 euros asique los habra originales. A ver si algun experto nos puede solucionar las dudas. :yeah:
alvatros
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 106
Registrado: 12 Abr 2014
Moto: sv 650 s

Re: presentacion y duda sobre carenado

UNREAD_POSTpor Daly » 01 May 2014

Si que los hay, yo los llevo, a mi parecer son los mas guapos, los demas tratan de imitar a la R6 o no llegan a quedar completamente integrados con el resto de la moto, he de decirte que si los carenados llevan los topes de neopreno superiores y las grapas inferiores, ni vibra ni se cantea ni nada.
El problema lo puedes tener con los topes, que los originales son una mierda, absorven la caida pero doblen y parten las tapas, y los macizos cuestan 150€, suerte con la busqueda!!
¡¡grrrroooongggg!!
que traducido es: ¡¡Un saludo compis!!
Avatar de Usuario
Daly
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1006
Registrado: 27 Ene 2013
Ubicación: ZGZ
Moto: SUZUKI SV 650 S K7

Re: presentacion y duda sobre carenado

UNREAD_POSTpor PitufinaSv » 13 Nov 2014

He leído por ahí que entregas el colín en zona marina alta?? Tu de donde eres??
Avatar de Usuario
PitufinaSv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 735
Registrado: 13 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Suzuki SV 650S

Re: presentacion y duda sobre carenado

UNREAD_POSTpor motero988 » 13 Nov 2014

Soy de Calpe pitufina, y tu? Hay algún Svero de por aquí? Vi lo de la quedada levantina, pero de momento soy demasiado principiante para esas rutas...
Avatar de Usuario
motero988
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 41
Registrado: 01 May 2014


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron