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UNREAD_POSTpor fitogti » 27 Abr 2014

Hola buenas noches,

Tengo una duda que me asalta desde hace tiempo, tuve que bajar en su día las barras 1cm cuando monté la horquilla invertida porque los latiguillos metálicos que tenía hasta ahora me iban muy justos y al cambiar la posición del la pinza y todo no tenía otra opción si no los cambiaba.

En principio si mis cálculos son correctos, creo que solo está bajada 1cm de delante ya que las barras de gsxr si no recuerdo mal son 1cm mas cortas que las de sv que se "compensa" con el perfil del neumático, pero noto que si me siento atrás el todo la moto entra mejor en curva que si voy pegadillo al deposito (que creo que es lo normal) pero leyendo por el foro me han entrado psicosis desde que leí algún compañero que si hay demasiado peso en el eje delantero tienes mas números a que se vaya de delante.

Bueno después del tocho, mini resumen, cambio los latiguillos y vuelvo a poner las barras arras o no me como la cabeza??

Un SAludo!!
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Re: expertos en geometrías!

UNREAD_POSTpor JL11 » 28 Abr 2014

No te comas la cabeza. Un cm no es exagerado y menos aún si has aumentado el neumático. Parece más un ajuste de suspensión. Empieza por la precarga.
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Re: expertos en geometrías!

UNREAD_POSTpor Rey29 » 28 Abr 2014

JL11 escribió:No te comas la cabeza. Un cm no es exagerado y menos aún si has aumentado el neumático. Parece más un ajuste de suspensión. Empieza por la precarga.


Si mal no he entendido, son 2cm lo que baja, solo que uno "queda compensado" por el perfil del neumático.

Referente a eso, te diré que no es del todo cierto, yo la bajé 7mm y ya se compensó el perfil en hizo un poquitín menos sobreviradora.

Por lo demás, fíjate en que el perfil delantero te lo comas menos que el trasero y si es así, no te preocupes si el comportamiento es bueno. Eso si, haz ajuste de suspensiones.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
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Re: expertos en geometrías!

UNREAD_POSTpor fitogti » 28 Abr 2014

Este fin de semana miraré de ajustar el amortiguador trasero, la horquilla diría que cuando la cambié lo mire bien, el de atrás es el que nunca he mirado.

Ahora mismo diría que me faltaba lo mismo en acabarme el trasero que el delantero, digamos que si me acabase el trasero yo creo que también casi que me acabaría el delantero, pero no estoy muy seguro de esto, porque no creo que los acabe :carcajada:

Gracias a los dos, miraré de ajustar la precarga trasera a ver si mejora o empeora, si lo pongo mas duro de detrás y empeora es que voy demasiado bajado de delante no?

Un Saludo.
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Re: expertos en geometrías!

UNREAD_POSTpor JL11 » 29 Abr 2014

Ajusta bien la precarga de ambos ejes y luego ya la pruebas bien. Ese centímetro seguramente será positivo en tu caso que llevas una buena horquilla y frenos.

Claro que si cargas mucho sobre el neumático delantero puedes pasarte, pero una sv nunca cargará más que una Rr.

Usa buenas gomas! Jeje
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Re: expertos en geometrías!

UNREAD_POSTpor fitogti » 30 Abr 2014

JL11 escribió:Ajusta bien la precarga de ambos ejes y luego ya la pruebas bien. Ese centímetro seguramente será positivo en tu caso que llevas una buena horquilla y frenos.

Claro que si cargas mucho sobre el neumático delantero puedes pasarte, pero una sv nunca cargará más que una Rr.

Usa buenas gomas! Jeje


Gracias por los consejos!!! Aprovecharé el puente para jugar un poco.
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