Hola buenas noches,
Tengo una duda que me asalta desde hace tiempo, tuve que bajar en su día las barras 1cm cuando monté la horquilla invertida porque los latiguillos metálicos que tenía hasta ahora me iban muy justos y al cambiar la posición del la pinza y todo no tenía otra opción si no los cambiaba.
En principio si mis cálculos son correctos, creo que solo está bajada 1cm de delante ya que las barras de gsxr si no recuerdo mal son 1cm mas cortas que las de sv que se "compensa" con el perfil del neumático, pero noto que si me siento atrás el todo la moto entra mejor en curva que si voy pegadillo al deposito (que creo que es lo normal) pero leyendo por el foro me han entrado psicosis desde que leí algún compañero que si hay demasiado peso en el eje delantero tienes mas números a que se vaya de delante.
Bueno después del tocho, mini resumen, cambio los latiguillos y vuelvo a poner las barras arras o no me como la cabeza??
Un SAludo!!