Escape Danmoto

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Escape Danmoto

UNREAD_POSTpor Paulgg » 26 Abr 2014

Hola buenas, soy nuevo por aquí,me llamo Paul,soy de Gijon y acabo de comprarme una Sv 650 del 2004. He comprado un escape Danmoto,el problema es que me he dado cuenta leyendo que hay que cortar el colector,como se puede hacer para después volver a poner el de origen para pasar Itv?
Un saludo y a ver que me comentáis!
Paulgg
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 13
Registrado: 26 Abr 2014
Moto: sv 650 2004

Re: Escape Danmoto

UNREAD_POSTpor perera » 26 Abr 2014

Yo lo tengo hecho, ya que el Leo que tengo puesto no pasa la ITV. Simplemente despues de cortar, le sueldas al escape original un tubo de un diámetro ligeramente mayor, y luego colocas una abrazadera de metal, tal y como supongo que viene hecho en el Danmoto, pues tu haces lo mismo con el original, y así es de quitar y poner.

Saludos!
Por lo general, cuando haces una cosa muchas veces seguidas, entras en una monotonía y dicha cosa te acaba aburriendo. Bien, eso nunca me ha pasado con una moto.
Avatar de Usuario
perera
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 338
Registrado: 21 Feb 2014
Moto: SV 650N K3

Re: Escape Danmoto

UNREAD_POSTpor Paulgg » 26 Abr 2014

Muchas gracias por tu respuesta compi!!! Y ese tubo de encaje donde lo sacaste? Un saludo!
Paulgg
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 13
Registrado: 26 Abr 2014
Moto: sv 650 2004

Re: Escape Danmoto

UNREAD_POSTpor perera » 26 Abr 2014

De las sobras de un contenedor de un amigo que trabaja descargando contenedores jajaja :carcajada: Todas las piezas pequeñas las desechan para mandarlas a otro lado, y me encontro un tubo perfecto para esto, pero supongo que puedes comprarlo barato por algun lado.

Saludos! :birras:
Por lo general, cuando haces una cosa muchas veces seguidas, entras en una monotonía y dicha cosa te acaba aburriendo. Bien, eso nunca me ha pasado con una moto.
Avatar de Usuario
perera
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 338
Registrado: 21 Feb 2014
Moto: SV 650N K3

Re: Escape Danmoto

UNREAD_POSTpor RafaZgz » 26 Abr 2014

http://m.ebay.com/itm/370517274962?nav=SEARCH
Con esto te sobra para volver a poner el original cuando te apetezca.
Imagen
Avatar de Usuario
RafaZgz
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 957
Registrado: 07 Sep 2010
Moto: La redondica S02

Re: Escape Danmoto

UNREAD_POSTpor Paulgg » 26 Abr 2014

Ostras que bueno, es una brida pero más ancha deo normal! Gracias
Paulgg
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 13
Registrado: 26 Abr 2014
Moto: sv 650 2004

Re: Escape Danmoto

UNREAD_POSTpor perera » 27 Abr 2014

Pues mira jajaja, una que ya viene hecha, lo que tengo yo es casi identico, pero hand-made :plasplas:
Por lo general, cuando haces una cosa muchas veces seguidas, entras en una monotonía y dicha cosa te acaba aburriendo. Bien, eso nunca me ha pasado con una moto.
Avatar de Usuario
perera
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 338
Registrado: 21 Feb 2014
Moto: SV 650N K3

Re: Escape Danmoto

UNREAD_POSTpor Paulgg » 27 Abr 2014

bueno y ya que estamos Perera, donde pillaste ese portamatriculas guapo tuyo?
Paulgg
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 13
Registrado: 26 Abr 2014
Moto: sv 650 2004

Re: Escape Danmoto

UNREAD_POSTpor perera » 27 Abr 2014

Ese ya estaba montado en la moto cuando la compré, creo que es un Puig pero no estoy muy seguro jejeje :birras:
Por lo general, cuando haces una cosa muchas veces seguidas, entras en una monotonía y dicha cosa te acaba aburriendo. Bien, eso nunca me ha pasado con una moto.
Avatar de Usuario
perera
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 338
Registrado: 21 Feb 2014
Moto: SV 650N K3


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron