posibles retrovisores sv650s

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

posibles retrovisores sv650s

UNREAD_POSTpor LAGAR23 » 25 Abr 2014

Hola estoy buscando cambiar los retrovisores por algo q llame mas la atencion q los de serie y le de otro aire. En nuestra moto me a parecido ver q los espejos van cogidos con tornillos y luego unos tapones (no los he desmontado). Me parece q le pueden quedar bien los de la hyosung gt 650ri o los de la ninja 250r que no son redondeados y tienen lineas mas rectas, los de la primera yo creo si pueden valer xk creo van cogidos como en la nuestra pero no estoy seguro y los de la kawa creo van cogidos cn tuercas por debajo. Que os parece la idea?alguien tiene puesto algo parecido? O saben fijo como van los q digo? Cuelgo unas fotos si puedo claro jejeje.

Un saludo
LAGAR23
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 28
Registrado: 27 Nov 2012
Moto: SV 650 2008

Re: posibles retrovisores sv650s

UNREAD_POSTpor Frame75 » 25 Abr 2014

En ebay hay varios modelos que quedan bien con o sin intermitentes integrados y bastante baratos (+-20€) Mi mujer los cambio porque no le gustaban mucho los de serie de la S, pero finalmente monto los antiguos porque con los nuevos veia menos (le recordaba a la er6 n que tiene unos espejos de mierda). Porcierto un placer conocerte y hacer negocios contigo :bien:
Frame75
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 271
Registrado: 30 Ene 2014
Moto: Sv650 N k4

Re: posibles retrovisores sv650s

UNREAD_POSTpor LAGAR23 » 27 Abr 2014

Ahí van las fotos de las motos que os comentaba para ver que os parecen. Un saludo.
Adjuntos
hyosung-gt250r-front.JPG
hyosung-g-trasera.JPG
hyosung-g-trasera.JPG (52.1 KiB) Visto 987 veces
kawasaki-.JPG
kawasaki-.JPG (63.52 KiB) Visto 987 veces
Kawasaki_Ninja.JPG
LAGAR23
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 28
Registrado: 27 Nov 2012
Moto: SV 650 2008

Re: posibles retrovisores sv650s

UNREAD_POSTpor Sparky » 28 Abr 2014

Ten cuidado en ebay, xk a veces encuentras un modelo que te pueda encantar y a precio de "ganga" y el espejo acaba siendo uno convencional, es decir que no es convexo con lo que no reflejara bien la parte de atrás, y acabes usandolos como yo, espejo para afeitarme en la ducha :carcajada:
"Tira por ahí que seguro llegamos a Mordor"
Avatar de Usuario
Sparky
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 27
Registrado: 23 Ene 2013
Moto: Sv650n K3


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado