escapes elevados o inclinados

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

escapes elevados o inclinados

UNREAD_POSTpor Sebas » 25 Abr 2014

Hola a todos. He buscado en el foro pero no hay nada concluyente. Me pregunto las ventajas e inconvenientes de llevar los escapes elevados a nivel de prestaciones. Llevo Leovince de carbono, y he pensado elevarlos o inclinarlos. Alguien lo ha hecho y me puede decir cómo? Me refiero a transformar los que tengo, no comprar un kit de escspes elevados.
Imagen
Sebas
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 169
Registrado: 09 Ene 2014
Moto: SV1000SZ

Re: escapes elevados o inclinados

UNREAD_POSTpor juanillo » 26 Abr 2014

Busca por el foro algo del forero cerezo. El tenia (y supongo que sigue teniendo) una milona K3 con unos...devil? Y los puso mas inclinados, quedaban bastante bien. Lo unico que no se si eso un dia que la tengas aparcada en la calle y se ponga a llover...lo mismo se empapan un poco por dentro!

A nivel de prestaciones pues no se, no creo que vaya a variar mucho la cosa. Por lo general diria que cuanto mas corta es la linea de escape mas se favorece la potencia en altos, pero no creo que para lo que comentas vayas a notar nada.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado