suspension trasera

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suspension trasera

UNREAD_POSTpor javitxu » 20 Abr 2014

Buenas compis!!! Pregunta del millon!!! Estoy pensando modificar suspension, alguno teneis cambiada la trasera?? Me refiero de algun otro modelo que sea quitar y poner...sin tener que hacer apaños vamos. Un saludo y GAS!!
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Re: suspension trasera

UNREAD_POSTpor jesu77 » 20 Abr 2014

Yo tengo montado de GSXR k8, va perfecto y el cambio es brutal :babas: .Solo tienes que cortar la famosa, inútil e inaccesible caja de herramientas y cambiar las bieletas. Lo cambie yo mismo.
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Re: suspension trasera

UNREAD_POSTpor javitxu » 21 Abr 2014

Con lo de caja de herramientas te refieres a lo de debajo del colin?
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Re: suspension trasera

UNREAD_POSTpor enricsv » 21 Abr 2014

No, la caja de herramientas esta debajo de la bateria, donde va la bolsita de herramientas en las K4 y posteriores, la K3 no la lleva se olvidaron de ponerla ya que era el hierro de pruebas para perfeccionar las posteriores :carcajada:
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Re: suspension trasera

UNREAD_POSTpor javitxu » 21 Abr 2014

Jajajajajjajaja un buen hierro eeee jajajajjaj. Pues muchas gracias por la informacion
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Re: suspension trasera

UNREAD_POSTpor Cycloner » 21 Abr 2014

Con algunos amortiguadores no tienes que serrar nada (al menos en las k3) por ejemplo el que tengo yo, uno de zzr1400
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Re: suspension trasera

UNREAD_POSTpor javitxu » 21 Abr 2014

y que tal va?? la mia pone que es K3 en una factura de la suzuki. Ese que dices tu CICLONER es quitar y poner??

jesu77, si cojo el de la GSXR K8 tengo que cambiarle bieletas tambien no?? amortiguador y bieletas?
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Re: suspension trasera

UNREAD_POSTpor Laster » 21 Abr 2014

Cualquiera q pongas irá bien, tranqui.

Yo tb llevo el de la zzr1400, más q nada por no cambiar las bieletas.
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Re: suspension trasera

UNREAD_POSTpor Cycloner » 21 Abr 2014

Tienes que conseguir tuerca y tornillo adecuados, porque el original rosca el tornillo en una pata del amortiguador.
Salvo eso es quitar y poner, y si lo regulas mas o menos bien va de lujazo
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Re: suspension trasera

UNREAD_POSTpor javitxu » 21 Abr 2014

Lo del tornillo no entiendo, pero bueno tampoco me parao a mirar bien todo. Pero muchas gracias
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Re: suspension trasera

UNREAD_POSTpor javitxu » 21 Abr 2014

A todo esto,la ZZR de que año tiene que ser?
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Re: suspension trasera

UNREAD_POSTpor enricsv » 21 Abr 2014

Tienes que mirar que tenga la misma longitud entre los centros de los tornillos, si es mas largo o mas corto debes cambiar las bieletas para mantener las mismas geometrias, cualquier amortiguador no te sirve.
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Re: suspension trasera

UNREAD_POSTpor HaScHi » 21 Abr 2014

Esto no es un brico sino una pregunta de mecánica. Lo muevo al subforo correspondiente.
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Re: suspension trasera

UNREAD_POSTpor mon » 21 Abr 2014

Ejemmmmm
Una cosa no relacionada con el hilo en si directamente.....
¿Por que se dice que la caja de herramientas es inacesible?
Se abre desde el lado izquierdo tirando de una tapa y listo, por lo menos en mi moto :verguenza:
No hay que desatornillar nada, ni quitar la batería, ni nada :confundido:
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Re: suspension trasera

UNREAD_POSTpor HaScHi » 21 Abr 2014

mon escribió:Ejemmmmm
Una cosa no relacionada con el hilo en si directamente.....
¿Por que se dice que la caja de herramientas es inacesible?
Se abre desde el lado izquierdo tirando de una tapa y listo, por lo menos en mi moto :verguenza:
No hay que desatornillar nada, ni quitar la batería, ni nada :confundido:

De hecho no es ni inaccesible ni inútil. Otra cosa es que mucha gente ni sepa que existe, pero yo la uso a menudo y va perfectamente.
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Re: suspension trasera

UNREAD_POSTpor renegao » 21 Abr 2014

haschi tiene razón,, la cajita portaherramientas,, esa gran olvidada al igual que los dos portacascos con llave de la SV

la gente no se lee el manual de instrucciones y pasan por alto muchos detalles útiles

ya que nadie tiene cojones a decírselo, sere yo mismo : - javitxu,, por favor , si no tienes un minimo de conocimientos mecánicos ni de herramientas adecuadas, no toques la suspensión trasera,, tu seguridad esta en juego

si quieres hacerlo, déjalo en manos de un profesional,,, modificar una suspensión trasera es algo serio,, no es como cambiar un intermitente ,por ejemplo
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
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Re: suspension trasera

UNREAD_POSTpor KeepCalmAndCarryOn » 21 Abr 2014

renegao escribió:haschi tiene razón,, la cajita portaherramientas,, esa gran olvidada al igual que los dos portacascos con llave de la SV

la gente no se lee el manual de instrucciones y pasan por alto muchos detalles útiles

ya que nadie tiene cojones a decírselo, sere yo mismo : - javitxu,, por favor , si no tienes un minimo de conocimientos mecánicos ni de herramientas adecuadas, no toques la suspensión trasera,, tu seguridad esta en juego

si quieres hacerlo, déjalo en manos de un profesional,,, modificar una suspensión trasera es algo serio,, no es como cambiar un intermitente ,por ejemplo


Aleee... ya esta el renegao poniéndose dramático... un par de llaves fijas, una llave inglesa y un algo para colgar la moto del techo, eso es todo lo que necesitas para cambiar el amortiguador. Bueno, conviene añadir también un poco de sentido común y un loctite de esos para que no se aflojen las tuercas... :disimula:
yo he venido aquí a hablar de mi libro
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Re: suspension trasera

UNREAD_POSTpor javitxu » 21 Abr 2014

si yo no lo voy a hacer, lo que quiero saber es lo que tengo que comprar. Yo no he dicho que me ponga yo a cambiarlo.

por eso pregunto que de que año lo tengo que comprar o que es lo que teneis puesto los que habeis cambiado
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Re: suspension trasera

UNREAD_POSTpor Sebas » 23 Abr 2014

Interesante post... Una cosa, lo que decís es válido también para la mil??
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Re: suspension trasera

UNREAD_POSTpor Sparky » 28 Abr 2014

Respecto al tema de cambiar las bieletas, y su consecuente cambio de geometrias... Es por que la trasera quedaria muy baja?es decir, a mi no me importaría ganar un par de cm al suelo :disimula: pero siempre y cuando se pudiera compensar con la altura de las horquillas, sería posible¿ :confundido:
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