Deslimitar la SV? (fotos)

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Deslimitar la SV? (fotos)

UNREAD_POSTpor jettison » 17 Abr 2014

Buenas! Os comento:

Cuando compré la moto, el antiguo dueño me dijo que estaba limitada con unos aros en el motor, y un "gancho" o algo así.

Pues bien, me dijo que quitó los aros y que quedaba el gancho ese. Supuestamente, está por algún sitio de la foto.

Álguien la tiene limitada así? Me dijo que el gancho ese lo podía quitar y poner a mi antojo y yo mismo. Gracias!
Adjuntos
tre.jpg
tre.jpg (167.9 KiB) Visto 7730 veces
Imagen
Avatar de Usuario
jettison
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 41
Registrado: 10 Oct 2013
Moto: SV 650 S

Re: Deslimitar la SV? (fotos)

UNREAD_POSTpor perera » 18 Abr 2014

Lo normal es que sea una pieza en forma de L o así, que limita el recorrido del puño de gas... si te das cuenta, cuando abres gas a fondo mirando por ese sitio donde has puesto la foto, habrá dos piezas que choquen, pues la que está fija es la que tienes que quitar... en tu foto justo queda tapada, te pongo una que tengo por aquí de la mía que se ve mejor.

Lo que está marcado en rojo es la pieza, en verde la que gira tirada por el cable del acelerador y que chocará contra la roja, y en azul el tornillo que creo que tienes que quitar para sacar la pieza, y luego volver a colocarlo en el mismo sitio
Adjuntos
20140418_145617.jpg
20140418_145617.jpg (64.55 KiB) Visto 7707 veces
Por lo general, cuando haces una cosa muchas veces seguidas, entras en una monotonía y dicha cosa te acaba aburriendo. Bien, eso nunca me ha pasado con una moto.
Avatar de Usuario
perera
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 338
Registrado: 21 Feb 2014
Moto: SV 650N K3

Re: Deslimitar la SV? (fotos)

UNREAD_POSTpor jettison » 18 Abr 2014

perera escribió:Lo normal es que sea una pieza en forma de L o así, que limita el recorrido del puño de gas... si te das cuenta, cuando abres gas a fondo mirando por ese sitio donde has puesto la foto, habrá dos piezas que choquen, pues la que está fija es la que tienes que quitar... en tu foto justo queda tapada, te pongo una que tengo por aquí de la mía que se ve mejor.

Lo que está marcado en rojo es la pieza, en verde la que gira tirada por el cable del acelerador y que chocará contra la roja, y en azul el tornillo que creo que tienes que quitar para sacar la pieza, y luego volver a colocarlo en el mismo sitio



perfecto! gracias por la ayuda. echaré un ojo a ver si veo esa pieza. :P
Imagen
Avatar de Usuario
jettison
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 41
Registrado: 10 Oct 2013
Moto: SV 650 S

Re: Deslimitar la SV? (fotos)

UNREAD_POSTpor jettison » 21 Abr 2014

lo encontré
Adjuntos
asasaas.jpg
asasaas.jpg (39.93 KiB) Visto 7669 veces
Imagen
Avatar de Usuario
jettison
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 41
Registrado: 10 Oct 2013
Moto: SV 650 S

Re: Deslimitar la SV? (fotos)

UNREAD_POSTpor perera » 24 Abr 2014

La pudiste quitar metiendo un destornillador desde ahí? o tuviste que desmontar deposito, caja del filtro y admisión? (que es como realmente se hace) :P
Por lo general, cuando haces una cosa muchas veces seguidas, entras en una monotonía y dicha cosa te acaba aburriendo. Bien, eso nunca me ha pasado con una moto.
Avatar de Usuario
perera
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 338
Registrado: 21 Feb 2014
Moto: SV 650N K3

Re: Deslimitar la SV? (fotos)

UNREAD_POSTpor jettison » 25 Abr 2014

perera escribió:La pudiste quitar metiendo un destornillador desde ahí? o tuviste que desmontar deposito, caja del filtro y admisión? (que es como realmente se hace) :P


no me he atrevido a tocarlo... jajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
jettison
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 41
Registrado: 10 Oct 2013
Moto: SV 650 S

Re: Deslimitar la SV? (fotos)

UNREAD_POSTpor albertazo82 » 28 Abr 2014

yo lo he quitado....y va igual, y el recorrido del gas es el mismo, ojo, solo saque el muelle del gancho
albertazo82
Chavalín
 
Mensajes: 58
Registrado: 11 Oct 2013
Moto: sv 650s´04

Re: Deslimitar la SV? (fotos)

UNREAD_POSTpor perera » 28 Abr 2014

Imposible que vaya igual si has quitado la pieza que golpea y limita el recorrido del acelerador, tendrá un poco más de recorrido y no te has fijado o algo... a que muelle te refieres, de que gancho?
Por lo general, cuando haces una cosa muchas veces seguidas, entras en una monotonía y dicha cosa te acaba aburriendo. Bien, eso nunca me ha pasado con una moto.
Avatar de Usuario
perera
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 338
Registrado: 21 Feb 2014
Moto: SV 650N K3

Re: Deslimitar la SV? (fotos)

UNREAD_POSTpor albertazo82 » 29 Abr 2014

perera escribió:Imposible que vaya igual si has quitado la pieza que golpea y limita el recorrido del acelerador, tendrá un poco más de recorrido y no te has fijado o algo... a que muelle te refieres, de que gancho?


si, quite el recorrido del gancgo y el recorrido del gas era el mismo, lo hice por curiosidad, no quiero tener problemas por llevarla deslimitada
albertazo82
Chavalín
 
Mensajes: 58
Registrado: 11 Oct 2013
Moto: sv 650s´04

Re: Deslimitar la SV? (fotos)

UNREAD_POSTpor jettison » 03 May 2014

albertazo82 escribió:
perera escribió:Imposible que vaya igual si has quitado la pieza que golpea y limita el recorrido del acelerador, tendrá un poco más de recorrido y no te has fijado o algo... a que muelle te refieres, de que gancho?


si, quite el recorrido del gancgo y el recorrido del gas era el mismo, lo hice por curiosidad, no quiero tener problemas por llevarla deslimitada


creo que quitando solo el gancho, no haces nada
Imagen
Avatar de Usuario
jettison
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 41
Registrado: 10 Oct 2013
Moto: SV 650 S

Re: Deslimitar la SV? (fotos)

UNREAD_POSTpor perera » 03 May 2014

Con el "gancho" nos referimos a la pieza que limita el recorrido del gas? la que señalé en rojo en la foto que colgué? los kit de limitacion a 35 kw solamente vienen con esa pieza, así que es esa la pieza que limita el recorrido... si quitas esa pieza y todo sigue igual... algo hay mal. Otra cosa son los kit de 25 kw, que vienen tambien con arandelas en la admision que reducen el caudal de aire que entra, entonces ahí si tienes que quitar más cosas... pero en el caso de 35... si quitas esa pieza y la moto sigue igual... algo hay mal hecho.
Por lo general, cuando haces una cosa muchas veces seguidas, entras en una monotonía y dicha cosa te acaba aburriendo. Bien, eso nunca me ha pasado con una moto.
Avatar de Usuario
perera
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 338
Registrado: 21 Feb 2014
Moto: SV 650N K3

Re: Deslimitar la SV? (fotos)

UNREAD_POSTpor albertazo82 » 06 May 2014

perera escribió:Con el "gancho" nos referimos a la pieza que limita el recorrido del gas? la que señalé en rojo en la foto que colgué? los kit de limitacion a 35 kw solamente vienen con esa pieza, así que es esa la pieza que limita el recorrido... si quitas esa pieza y todo sigue igual... algo hay mal. Otra cosa son los kit de 25 kw, que vienen tambien con arandelas en la admision que reducen el caudal de aire que entra, entonces ahí si tienes que quitar más cosas... pero en el caso de 35... si quitas esa pieza y la moto sigue igual... algo hay mal hecho.


el gancho no lo quite..solo solte el muelle que va cogido en el gancho...mi kit es de 35kw marca thunder bike
albertazo82
Chavalín
 
Mensajes: 58
Registrado: 11 Oct 2013
Moto: sv 650s´04

Re: Deslimitar la SV? (fotos)

UNREAD_POSTpor perera » 06 May 2014

Pero a ver, el gancho al que te refieres es el que se ve de color dorado en las fotos que hemos puesto? eso no hay ni que tocarlo! no se exactamente que es, pero no tiene nada que ver con la limitacion!! lo que hay que quitar es la pieza en forma de "L" que está detrás de ese gancho, que va fija con un tornillo y llevará enrollado también el precinto de limitación! Antes de hacer nada es mejor tener claro lo que vamos a tocar, si has quitado el muelle que se agarra en ese gancho podía haberse liado bien gorda, vuelve a ponerlo en su sitio!
Por lo general, cuando haces una cosa muchas veces seguidas, entras en una monotonía y dicha cosa te acaba aburriendo. Bien, eso nunca me ha pasado con una moto.
Avatar de Usuario
perera
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 338
Registrado: 21 Feb 2014
Moto: SV 650N K3

Re: Deslimitar la SV? (fotos)

UNREAD_POSTpor Thesxer » 06 May 2014

perera escribió:Pero a ver, el gancho al que te refieres es el que se ve de color dorado en las fotos que hemos puesto? eso no hay ni que tocarlo! no se exactamente que es, pero no tiene nada que ver con la limitacion!! lo que hay que quitar es la pieza en forma de "L" que está detrás de ese gancho, que va fija con un tornillo y llevará enrollado también el precinto de limitación! Antes de hacer nada es mejor tener claro lo que vamos a tocar, si has quitado el muelle que se agarra en ese gancho podía haberse liado bien gorda, vuelve a ponerlo en su sitio!
toda la razón, yo quite esa pieza de detrás del gancho dorado y Joder cómo de notaba,
Avatar de Usuario
Thesxer
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 427
Registrado: 10 Jun 2013
Moto: Sv 650s

Re: Deslimitar la SV? (fotos)

UNREAD_POSTpor albertazo82 » 09 May 2014

perera escribió:Pero a ver, el gancho al que te refieres es el que se ve de color dorado en las fotos que hemos puesto? eso no hay ni que tocarlo! no se exactamente que es, pero no tiene nada que ver con la limitacion!! lo que hay que quitar es la pieza en forma de "L" que está detrás de ese gancho, que va fija con un tornillo y llevará enrollado también el precinto de limitación! Antes de hacer nada es mejor tener claro lo que vamos a tocar, si has quitado el muelle que se agarra en ese gancho podía haberse liado bien gorda, vuelve a ponerlo en su sitio!



lo puse inmediatamente :ejem:
albertazo82
Chavalín
 
Mensajes: 58
Registrado: 11 Oct 2013
Moto: sv 650s´04

Re: Deslimitar la SV? (fotos)

UNREAD_POSTpor albertazo82 » 09 May 2014

Thesxer escribió:
perera escribió:Pero a ver, el gancho al que te refieres es el que se ve de color dorado en las fotos que hemos puesto? eso no hay ni que tocarlo! no se exactamente que es, pero no tiene nada que ver con la limitacion!! lo que hay que quitar es la pieza en forma de "L" que está detrás de ese gancho, que va fija con un tornillo y llevará enrollado también el precinto de limitación! Antes de hacer nada es mejor tener claro lo que vamos a tocar, si has quitado el muelle que se agarra en ese gancho podía haberse liado bien gorda, vuelve a ponerlo en su sitio!
toda la razón, yo quite esa pieza de detrás del gancho dorado y Joder cómo de notaba,



y se puede volver a poner esa pieza??es por probar
albertazo82
Chavalín
 
Mensajes: 58
Registrado: 11 Oct 2013
Moto: sv 650s´04

Re: Deslimitar la SV? (fotos)

UNREAD_POSTpor Thesxer » 09 May 2014

albertazo82 escribió:
Thesxer escribió:[quote="perera"]Pero a ver, el gancho al que te refieres es el que se ve de color dorado en las fotos que hemos puesto? eso no hay ni que tocarlo! no se exactamente que es, pero no tiene nada que ver con la limitacion!! lo que hay que quitar es la pieza en forma de "L" que está detrás de ese gancho, que va fija con un tornillo y llevará enrollado también el precinto de limitación! Antes de hacer nada es mejor tener claro lo que vamos a tocar, si has quitado el muelle que se agarra en ese gancho podía haberse liado bien gorda, vuelve a ponerlo en su sitio!
toda la razón, yo quite esa pieza de detrás del gancho dorado y Joder cómo de notaba,



y se puede volver a poner esa pieza??es por probar[/quote]claro! Solo va sujeta por un tornillo de estrella. Solo limita el recorrido del gas.
Avatar de Usuario
Thesxer
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 427
Registrado: 10 Jun 2013
Moto: Sv 650s

Re: Deslimitar la SV? (fotos)

UNREAD_POSTpor perera » 10 May 2014

Efectivamente, lo que te dice Thesxer, si quieres probar la quitas, y con que la dejes atornillada en el mismo sitio en el que estaba hará su función, y con cuidado! jejeje
:birras:
Por lo general, cuando haces una cosa muchas veces seguidas, entras en una monotonía y dicha cosa te acaba aburriendo. Bien, eso nunca me ha pasado con una moto.
Avatar de Usuario
perera
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 338
Registrado: 21 Feb 2014
Moto: SV 650N K3

Re: Deslimitar la SV? (fotos)

UNREAD_POSTpor albertazo82 » 12 May 2014

probare....imagino que el precinto no caera ni nada
es para ver si me sigue saltando el error, que si mantengo el motor durante mas de 1 minuto a 6000 o mas me salta un f1...y segun el mecanico el la mariposa secundaria de aire..que como el acelerador hace tope no abre bien.
paso de andar sin tenerla legal...que pasa algo y acabo preso
albertazo82
Chavalín
 
Mensajes: 58
Registrado: 11 Oct 2013
Moto: sv 650s´04

Re: Deslimitar la SV? (fotos)

UNREAD_POSTpor perera » 12 May 2014

Si, se supone que es eso, yo lo he leido bastante por internet aunque no lo he comprobado. Al estar limitada no se abre la mariposa secundaria. Yo la he llevado a mas de 6000 rpm durante 1 minuto por autopista y no se ha encendido la lucecita de FI, según he leído yo es cuando la mantienes por encima de 140 kmh durante un minuto, pero cuando lo compruebes nos dices jajaja

Saludos! :birras:

PD: Ojo con el precinto, que en algunas limitaciones va atado al tornillo que agarra la piecita esa, y puede caerse o algo.
Por lo general, cuando haces una cosa muchas veces seguidas, entras en una monotonía y dicha cosa te acaba aburriendo. Bien, eso nunca me ha pasado con una moto.
Avatar de Usuario
perera
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 338
Registrado: 21 Feb 2014
Moto: SV 650N K3

Re: Deslimitar la SV? (fotos)

UNREAD_POSTpor albertazo82 » 15 May 2014

perera escribió:Si, se supone que es eso, yo lo he leido bastante por internet aunque no lo he comprobado. Al estar limitada no se abre la mariposa secundaria. Yo la he llevado a mas de 6000 rpm durante 1 minuto por autopista y no se ha encendido la lucecita de FI, según he leído yo es cuando la mantienes por encima de 140 kmh durante un minuto, pero cuando lo compruebes nos dices jajaja

Saludos! :birras:

PD: Ojo con el precinto, que en algunas limitaciones va atado al tornillo que agarra la piecita esa, y puede caerse o algo.



intentare poner fotos, pero mi precinto va troquelado en la chapa que hace el tope de gas...a si que no se si podre quitarlo :ko:
albertazo82
Chavalín
 
Mensajes: 58
Registrado: 11 Oct 2013
Moto: sv 650s´04

Re: Deslimitar la SV? (fotos)

UNREAD_POSTpor Dani2k4 » 18 May 2014

Sabeis si con el de atimpex se puede? El kit deberia de ser igual que el de las fotos ¿no?
Avatar de Usuario
Dani2k4
Chavalín
 
Mensajes: 84
Registrado: 10 May 2014
Moto: SV 650N '05

Re: Deslimitar la SV? (fotos)

UNREAD_POSTpor alvatros » 18 May 2014

Una preguntita cual es la velocidad maxima de las limitadas? la mia se supone que lo esta pero no hice tope todavia. tampoco he rodado en sitios que se pueda ir a mas de 140 . jaja . entre curva y curva
alvatros
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 106
Registrado: 12 Abr 2014
Moto: sv 650 s

Re: Deslimitar la SV? (fotos)

UNREAD_POSTpor Dani2k4 » 18 May 2014

alvatros escribió:Una preguntita cual es la velocidad maxima de las limitadas? la mia se supone que lo esta pero no hice tope todavia. tampoco he rodado en sitios que se pueda ir a mas de 140 . jaja . entre curva y curva


Dicen que 170 en buenas condiciones en llano y tal
Avatar de Usuario
Dani2k4
Chavalín
 
Mensajes: 84
Registrado: 10 May 2014
Moto: SV 650N '05

Re: Deslimitar la SV? (fotos)

UNREAD_POSTpor alvatros » 18 May 2014

Buf creo que de momento tengo moto de sobra jaja. y deslimitada? 200?
alvatros
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 106
Registrado: 12 Abr 2014
Moto: sv 650 s

Re: Deslimitar la SV? (fotos)

UNREAD_POSTpor Daly » 18 May 2014

La mia limitada a 48cv en el puerto de monrepos cuesta arriba a 175, en llano con la novia de paquete 170, solo a 185 la puse
¡¡grrrroooongggg!!
que traducido es: ¡¡Un saludo compis!!
Avatar de Usuario
Daly
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1006
Registrado: 27 Ene 2013
Ubicación: ZGZ
Moto: SUZUKI SV 650 S K7

Re: Deslimitar la SV? (fotos)

UNREAD_POSTpor alvatros » 18 May 2014

Jodo yo crei que andarian menos estando limitadas. :carcajada:
alvatros
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 106
Registrado: 12 Abr 2014
Moto: sv 650 s

Re: Deslimitar la SV? (fotos)

UNREAD_POSTpor perera » 19 May 2014

Dani2k4 escribió:Sabeis si con el de atimpex se puede? El kit deberia de ser igual que el de las fotos ¿no?


El kit de Atimpex es lo mismo, una chapita ahi, con un tornillo y un precinto :birras:

alvatros escribió:Una preguntita cual es la velocidad maxima de las limitadas? la mia se supone que lo esta pero no hice tope todavia. tampoco he rodado en sitios que se pueda ir a mas de 140 . jaja . entre curva y curva


Limitadas a 25 kw (experiencia propia) hacen 140-145 en llano, y a 35 kw como dice el compañero daly, a los 180 llegan según he oído. Por experiencia te digo que limitada a 25 kw si se nota la falta de potencia en todos los regímenes, aunque arriba mucho más, es una gran diferencia a llevarla sin deslimitar, no solo en velocidad punta... Sin embargo limitadas a 35 kw no he llevado ninguna, puede que no se note tanto la verdad jejeje

Deslimitada se supone que 220-225, no he probado :plasplas: total para que te tranque un radar, ir tan rapido en recto me parece una bobería pudiendo coger un puerto de montaña y divertirse de verdad con una moto, yendo rapido de otra manera :plasplas:

Saludosss
Por lo general, cuando haces una cosa muchas veces seguidas, entras en una monotonía y dicha cosa te acaba aburriendo. Bien, eso nunca me ha pasado con una moto.
Avatar de Usuario
perera
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 338
Registrado: 21 Feb 2014
Moto: SV 650N K3

Re: Deslimitar la SV? (fotos)

UNREAD_POSTpor alvatros » 19 May 2014

La mia se supone que esta limitada a 35 kw. Hombre esta claro que lo divertido son las curvas . Pero no esta demas saber cual es el limite. jeje.
alvatros
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 106
Registrado: 12 Abr 2014
Moto: sv 650 s

Re: Deslimitar la SV? (fotos)

UNREAD_POSTpor albertazo82 » 26 May 2014

Mi caso, 195 con el pecho en el deposito y una recta muy larga...he de decir que recientemente me enteré que mi moto ha sido tocada de centralita...no he probado ninguna sv mas a si que no se la diferencia, también que de 180 en adelante la cuesta mucho y me da mucho respeto, me gusta mas curvear por zonas lentas y ratoneras :yeah:
albertazo82
Chavalín
 
Mensajes: 58
Registrado: 11 Oct 2013
Moto: sv 650s´04

Re: Deslimitar la SV? (fotos)

UNREAD_POSTpor llaim » 26 May 2014

Psé....las carburadas zumban más....230 marcador casi casi.

La cuestion no es lo que pilla...sino en cuanto tiempo lo pilla.
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Deslimitar la SV? (fotos)

UNREAD_POSTpor VaroSv » 26 May 2014

Muy buenas chicos, acabo de leer haciendo tiempo este tema y he alucinado, yo tengo la naked del 2004 y la he limitado por atimpex hace mes y medio, después de otro mes y medio llevandola sin limitar. Por ciudad no noto tanto la diferencia, sigue saliendo de los semáforos la primera. Pero de ruta ya es otra cosa, la falta acercarse a esa zona roja donde antes si llegaba.

Voy que me lio, es cierto que quitar la limitación esta es tan fácil como parece? Es decir, de mecánica voy bien y encima lo habéis explicado mejor aún, me entran ganas de quitarla y ponerla aunque sea para el circuito o alguna ruta...alguien de madrid capital para echarme un cable y un par de rutas??

Saludoss ;)
VaroSv
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 2
Registrado: 09 May 2014
Moto: Sv 650N ´04 (black)

Re: Deslimitar la SV? (fotos)

UNREAD_POSTpor perera » 27 May 2014

VaroSv escribió:
Voy que me lio, es cierto que quitar la limitación esta es tan fácil como parece? Es decir, de mecánica voy bien y encima lo habéis explicado mejor aún, me entran ganas de quitarla y ponerla aunque sea para el circuito o alguna ruta...alguien de madrid capital para echarme un cable y un par de rutas??

Saludoss ;)


En principio eso, quitar la pieza que hace tope al gas, y listo. No sé si se puede quitar metiendo un destornillador largo desde un lado, pero la manera tranquila de hacerlo es levantando deposito, quitando la caja del filtro del aire y por ahí llegas fácilmente. En ciudad no, pero en carretera y sobre todo subiendo carreteras de curvas rápidas claro que se nota, y taaaanto jojojo igual que por autopista con viento en contra.

Si la tienes limitada a 25 kw tambien tendrás que quitar las arandelas que van en la admisión, levantando también deposito y caja del filtro.

Saludos! :birras:
Por lo general, cuando haces una cosa muchas veces seguidas, entras en una monotonía y dicha cosa te acaba aburriendo. Bien, eso nunca me ha pasado con una moto.
Avatar de Usuario
perera
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 338
Registrado: 21 Feb 2014
Moto: SV 650N K3

Re: Deslimitar la SV? (fotos)

UNREAD_POSTpor guaje_sv » 19 Ago 2014

Muy buenas!

Utilizando este post he intentado quitar el tope de atimpex que yo también tengo en la mariposa del acelerador y lo voy a tener complicado...

Resulta que el tornillo con el que decís que se quita la chapa que hace de tope no tiene ni dibujo de estrella ni de nada. En la cabeza del tornillo hay un agujero en vez de una estella.

Sí ya a difícil acceder al tornillo aún desmontando la caja del filtro como para quitarlo en esas condiciones...

Se os ocurre alguna solución??
Avatar de Usuario
guaje_sv
Chavalín
 
Mensajes: 65
Registrado: 20 Dic 2013
Moto: SV 650 S 03

Re: Deslimitar la SV? (fotos)

UNREAD_POSTpor alvatros » 19 Ago 2014

Unas fotos de tu tornillo ayudarian
alvatros
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 106
Registrado: 12 Abr 2014
Moto: sv 650 s

Re: Deslimitar la SV? (fotos)

UNREAD_POSTpor guaje_sv » 19 Ago 2014

Tienes razón. La hago mañana a ver sí se puede ver
Avatar de Usuario
guaje_sv
Chavalín
 
Mensajes: 65
Registrado: 20 Dic 2013
Moto: SV 650 S 03

Re: Deslimitar la SV? (fotos)

UNREAD_POSTpor perera » 20 Ago 2014

Vaya vaya, estas seguro? Mi tornillo es simple de estrella, y en la foto que colgo el compañero jettison de su moto, su tornillo es de cabeza Torx, que al final se puede quitar igual... Estas seguro de que estás mirando el tornillo que es? Si lo pusieron de alguna manera, se tiene que poder quitar de la misma manera, no creo que sea un remache y haya que romperlo no? Que raro... Fotitos ayudarian si!

Saludos! :birras:
Por lo general, cuando haces una cosa muchas veces seguidas, entras en una monotonía y dicha cosa te acaba aburriendo. Bien, eso nunca me ha pasado con una moto.
Avatar de Usuario
perera
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 338
Registrado: 21 Feb 2014
Moto: SV 650N K3

Re: Deslimitar la SV? (fotos)

UNREAD_POSTpor guaje_sv » 20 Ago 2014

estoy casi 100% seguro que es el tornillo que señalas con la flecha azul en la foto, el que sujeta la chapa que tiene el número troquelado y que hace de tope del acelerador. Aunque en mi caso el tornillo esta negro.

Mando la foto en breve
Avatar de Usuario
guaje_sv
Chavalín
 
Mensajes: 65
Registrado: 20 Dic 2013
Moto: SV 650 S 03

Re: Deslimitar la SV? (fotos)

UNREAD_POSTpor guaje_sv » 20 Ago 2014

ImagenImagen

Ahí están las fotos. Es el tornillo negruzco no?
Avatar de Usuario
guaje_sv
Chavalín
 
Mensajes: 65
Registrado: 20 Dic 2013
Moto: SV 650 S 03

Re: Deslimitar la SV? (fotos)

UNREAD_POSTpor perera » 21 Ago 2014

Sí efectivamente ese es, el que sujeta la chapa que tiene troqueladas las siglas de Atimpex (AT) y un numero. Según veo yo en la foto, el tornillo no es redondeado, tiene una forma como de cabeza Torx, tal que así no?

Imagen
Por lo general, cuando haces una cosa muchas veces seguidas, entras en una monotonía y dicha cosa te acaba aburriendo. Bien, eso nunca me ha pasado con una moto.
Avatar de Usuario
perera
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 338
Registrado: 21 Feb 2014
Moto: SV 650N K3

Re: Deslimitar la SV? (fotos)

UNREAD_POSTpor guaje_sv » 22 Ago 2014

Exacto esa es!! Pero se ve que anteriores dueños han sacado ese tornillo con otro tipo de destornillador y han jodido la cabeza torx.

Me paso lo mismo en otro tornillo de la moto, el que quita la tapa para quitar el asiento, pero a base de fuerza lo saque y ya lo cambie.

Para quitar el tornillo esté del tope atimpex lo mejor será quitar la caja del filtro no? Es que esta muy difícil de acceder entre el cablecito de adelante... Me va a llevar tiempo
Avatar de Usuario
guaje_sv
Chavalín
 
Mensajes: 65
Registrado: 20 Dic 2013
Moto: SV 650 S 03


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado