Me marca mal el cuentakilometros

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Me marca mal el cuentakilometros

UNREAD_POSTpor jesu77 » 09 Abr 2014

Pos eso......tengo puesta una horquilla invertida y el sensor del cuenta kilómetros con los imanes. En un principio hice una prueba con mi coche y hasta 100km/h marcaba perfecto pero en la última salida hablando con los compañeros salió el tema de la velocidad y al hacer unas pruebas me di cuenta que cuando ellos iban sobre 100km/h la mía marcaba sobre los 85km/h :confundido: A alguien que tenga esto montado le ha pasado o le pasa?? Estoy acojonado con los radares :enfermo:
He revisado y están todos los imanes :P Fue lo primer que mire :carcajada: :carcajada:
Alguna ayuda o consejito? :reverencia: :reverencia:
Muchísimas gracias y un saludo desde Tenerife
:birras: :birras: :birras: :birras:
jesu77
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 185
Registrado: 25 Ene 2011
Ubicación: TENERIFE
Moto: SV 650S '06

Re: Me marca mal el cuentakilometros

UNREAD_POSTpor fitogti » 09 Abr 2014

jesu77 escribió:Pos eso......tengo puesta una horquilla invertida y el sensor del cuenta kilómetros con los imanes. En un principio hice una prueba con mi coche y hasta 100km/h marcaba perfecto pero en la última salida hablando con los compañeros salió el tema de la velocidad y al hacer unas pruebas me di cuenta que cuando ellos iban sobre 100km/h la mía marcaba sobre los 85km/h :confundido: A alguien que tenga esto montado le ha pasado o le pasa?? Estoy acojonado con los radares :enfermo:
He revisado y están todos los imanes :P Fue lo primer que mire :carcajada: :carcajada:
Alguna ayuda o consejito? :reverencia: :reverencia:
Muchísimas gracias y un saludo desde Tenerife
:birras: :birras: :birras: :birras:


si están todos los imanes, mira de enfocar bien el sensor hall o acercarlo un poco mas, el mio por ejemplo cada vez que detecta un iman, se puede ver por un led que tiene y así puedo ver si los detecta todos bien.

Igualmente el mío también falla un poco a partir de cierta velocidad...
Avatar de Usuario
fitogti
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 966
Registrado: 13 Sep 2010
Ubicación: BARCELONA
Moto: sv 650s k3

Re: Me marca mal el cuentakilometros

UNREAD_POSTpor jesu77 » 10 Abr 2014

:bien: Le echare un vistazo. Mi sensor también tiene ese led. Muchas gracias. Ya iré contando como va para otros compañeros.
:birras: :birras:
jesu77
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 185
Registrado: 25 Ene 2011
Ubicación: TENERIFE
Moto: SV 650S '06

Re: Me marca mal el cuentakilometros

UNREAD_POSTpor jesu77 » 15 Abr 2014

Muchas gracias fitogti :plasplas: :plasplas:
Comprobé los imanes y en efecto había uno que tenia la polaridad invertida :verguenza: . le di la vuelta y solucionado (creo) . Aun tengo que comprobar si me marca bien pero.....seguro que si :bien:
:birras: :birras:
jesu77
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 185
Registrado: 25 Ene 2011
Ubicación: TENERIFE
Moto: SV 650S '06

Re: Me marca mal el cuentakilometros

UNREAD_POSTpor fitogti » 15 Abr 2014

De nada!!! a ver si tienes suerte, yo creo que lo hice por suerte a la primera, no por otra cosa.
Avatar de Usuario
fitogti
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 966
Registrado: 13 Sep 2010
Ubicación: BARCELONA
Moto: sv 650s k3

Re: Me marca mal el cuentakilometros

UNREAD_POSTpor jesu77 » 19 Abr 2014

Ya me marca perfectamente al menos los 100 y los 120 km/h que es lo que me importa :-D de ahí para arriba.... :P
Muchas gracias otra vez y saludos
:birras: :birras: :birras: :birras:
jesu77
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 185
Registrado: 25 Ene 2011
Ubicación: TENERIFE
Moto: SV 650S '06

Re: Me marca mal el cuentakilometros

UNREAD_POSTpor fitogti » 19 Abr 2014

jesu77 escribió:Ya me marca perfectamente al menos los 100 y los 120 km/h que es lo que me importa :-D de ahí para arriba.... :P
Muchas gracias otra vez y saludos
:birras: :birras: :birras: :birras:


a la mía a partir de 8k rpm en sexta al mío se le va la cabeza y pasa de marcar 180 a 200 largos, con muy poca variación de rpm (siempre en circuito)
Avatar de Usuario
fitogti
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 966
Registrado: 13 Sep 2010
Ubicación: BARCELONA
Moto: sv 650s k3


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado