


juanillo escribió:Si, la solucion al disco alabeado mejor sustituirlo que intentar lijarlo. De hecho, si tienes que rebajar 1mm a base de papel de lija...

piu_sv escribió:no se si el disco tiene tanta fuerza como para abrir las pastillas de frenos, no se..tampoco es un disco muy rigido
solo se nota a baja velocidad (menos de 20km/h o asi) y frenando suave

llaim escribió:A mi me lo hicieron. El tornero lo dejó liso. Pero me dijo que se necesita otra maquina para dejarlo como dios manda. Se deformó haciendolo.
Disco a la basura jajaja
llaim escribió:A mi me lo hicieron. El tornero lo dejó liso. Pero me dijo que se necesita otra maquina para dejarlo como dios manda. Se deformó haciendolo.
Disco a la basura jajaja

si te ve entrar con unos discos de coche o camión se colocara las gafas y te dara presupuesto, si ve el disco de una moto, ni siquiera se pondrá las gafas y te dira que te vayas a tomar pol ............

renegao escribió:si eso ya lo se hace años enriq,,, ahora vete tu a esplicarle eso mismo de antes, al encargado del taller que rectifica los discos de coche,, lo reconocerás rápido : es un señor mayor y lleva las gafas colgadas de un cordon,,si te ve entrar con unos discos de coche o camión se colocara las gafas y te dara presupuesto, si ve el disco de una moto, ni siquiera se pondrá las gafas y te dira que te vayas a tomar pol ............
ya sabemos que tu eres una enciclopedia FLOTANTE, pero yo lo aclaraba por el comentario de antes, que decia que como unos 5 mm de desplazamiento lateral eran tolerables en discos flotantes, el tio que hablaba de esos 5 mm. , que no me refiero a piu_sv por que el lo leio en un foro, ese si que tenia el cerebro flotante, pero de sustancias alucinogenas 



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