báculante gsxr en sv

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

báculante gsxr en sv

UNREAD_POSTpor fitogti » 01 Abr 2014

He estado buscando por el foro ya que me suena que alguien de aquí lo había hecho o intentado, alguien me podría pasar el enlace o algo de info?

Un Saludo y gracias!!
Avatar de Usuario
fitogti
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 966
Registrado: 13 Sep 2010
Ubicación: BARCELONA
Moto: sv 650s k3

Re: báculante gsxr en sv

UNREAD_POSTpor HaScHi » 01 Abr 2014

http://www.svrider.com/forum/showthread.php?t=166841

Imagen

Si te sirve para buscarlo por ahí, se llama swingarm en inglés.

Personalmente, me parece bastante inútil. Puestos a hacer un cambio así, al menos que sea un monobrazo para que quedé molón (y en estos casos, se suele usar uno de VFR).
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5536
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: báculante gsxr en sv

UNREAD_POSTpor fitogti » 01 Abr 2014

ya he buscado pero no he encontrado mucho, solo una carburada, ninguna inyectada y no se si hay que retocar algo o es montar y listo.

La gracia del gsxr es que por el precio que me costaría la llanta + el kit para poner 180 en mi basculante si cambio basculante tengo todo, basculante, llanta disco pinzas y todo.

Y el mono brazo seguro que se va de precio y no me termina de convencer.
Avatar de Usuario
fitogti
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 966
Registrado: 13 Sep 2010
Ubicación: BARCELONA
Moto: sv 650s k3

Re: báculante gsxr en sv

UNREAD_POSTpor juanillo » 01 Abr 2014

Pero quieres una GSX o no quieres una GSX? La estas comprando a plazos tio! :carcajada: :carcajada: :carcajada:
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: báculante gsxr en sv

UNREAD_POSTpor SvRuben » 01 Abr 2014

Ese basculante de la foto no es de gsxr... Me parece de kawa...
No quiere una gsxr Juanillo, que no tienen bajos!
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: báculante gsxr en sv

UNREAD_POSTpor fitogti » 01 Abr 2014

SvRuben escribió:Ese basculante de la foto no es de gsxr... Me parece de kawa...
No quiere una gsxr Juanillo, que no tienen bajos!


Gracias Rubén, veo que alguien me entiende. :carcajada:

En el fondo es que le he pillado mucho cariño a la moto y me voy deshaciendo de ella poco a poco, una llanta, un escape, unas barras, un amortiguador, cuando me de cuenta solo me quedará cambiar el motor y encima me abre ahorrado el cambio de nombre. :carcajada:
Avatar de Usuario
fitogti
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 966
Registrado: 13 Sep 2010
Ubicación: BARCELONA
Moto: sv 650s k3

Re: báculante gsxr en sv

UNREAD_POSTpor HaScHi » 01 Abr 2014

SvRuben escribió:Ese basculante de la foto no es de gsxr... Me parece de kawa...
No quiere una gsxr Juanillo, que no tienen bajos!

Lo pone en el hilo de SVRider, es de una Ninja del 2007. Cuando puse la foto en otro hilo hace tiempo pensé que era de GSX... Estas RR son todas iguales.

Dicen que es relativamente fácil ponerle el basculante de la GSR, pero que el de la GSX ya requiere más curro. Ese de la Kawa dicen que fue fácil.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5536
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: báculante gsxr en sv

UNREAD_POSTpor Daly » 02 Abr 2014

Os lo cuento a finales de este mes que lo voy a intentar poner, a ver si el de GSR entra sin hacer mucha historia
¡¡grrrroooongggg!!
que traducido es: ¡¡Un saludo compis!!
Avatar de Usuario
Daly
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1006
Registrado: 27 Ene 2013
Ubicación: ZGZ
Moto: SUZUKI SV 650 S K7

Re: báculante gsxr en sv

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 02 Abr 2014

q ganas teneis de liaros, para hacer una cosa que habrá que homologar, y no se exactamente si mejora algo la moto...

si quiere mucho a la moto, hasta que la cambias por una mejor, y te vuelves a enamorar. :birras:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: báculante gsxr en sv

UNREAD_POSTpor fitogti » 02 Abr 2014

SrNaranja escribió:q ganas teneis de liaros, para hacer una cosa que habrá que homologar, y no se exactamente si mejora algo la moto...

si quiere mucho a la moto, hasta que la cambias por una mejor, y te vuelves a enamorar. :birras:


no quiero ser un judas!! :yeah:

homologar?? no creo que se den cuenta, antes se darán cuenta de la horquilla que eso, el problema será el día que se den cuenta...
Avatar de Usuario
fitogti
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 966
Registrado: 13 Sep 2010
Ubicación: BARCELONA
Moto: sv 650s k3

Re: báculante gsxr en sv

UNREAD_POSTpor Daly » 02 Abr 2014

como son piezas de Suzuki con la misma contraseña de homologación y homologadas, no hay pegas, pagas 143€ y homologado. Preguntado en la empresa de homologaciones!! :bien:
el neumático de 180 atrás es equivalente, lo malo es el de adelante de 70 que no lo es, pero el de 180 si se puede poner y en la ficha técnica te ponen: "monta neumáticos equivalentes". Preguntado en la ITV!! :bien:
:birras: :birras: :birras:
¡¡grrrroooongggg!!
que traducido es: ¡¡Un saludo compis!!
Avatar de Usuario
Daly
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1006
Registrado: 27 Ene 2013
Ubicación: ZGZ
Moto: SUZUKI SV 650 S K7

Re: báculante gsxr en sv

UNREAD_POSTpor fitogti » 02 Abr 2014

Daly escribió:como son piezas de Suzuki con la misma contraseña de homologación y homologadas, no hay pegas, pagas 143€ y homologado. Preguntado en la empresa de homologaciones!! :bien:
el neumático de 180 atrás es equivalente, lo malo es el de adelante de 70 que no lo es, pero el de 180 si se puede poner y en la ficha técnica te ponen: "monta neumáticos equivalentes". Preguntado en la ITV!! :bien:
:birras: :birras: :birras:


si homologar la horquilla y el neumático delantero en 70 solo son 143€, hasta los pagaría por la tranquilidad de pasar la itv sin lios
Avatar de Usuario
fitogti
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 966
Registrado: 13 Sep 2010
Ubicación: BARCELONA
Moto: sv 650s k3

Re: báculante gsxr en sv

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 02 Abr 2014

Pues es mejor ser un judas, y vivir con ello, pero con una moto diseñada tal cual, y no un frankenstein, que por mucho que queramos , son ñapas que nunca rendiran igual. :bien:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: báculante gsxr en sv

UNREAD_POSTpor JL11 » 02 Abr 2014

Esta igual tiene mas bajo que la sv y tampoco es un capricho para ricos...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: báculante gsxr en sv

UNREAD_POSTpor renegao » 02 Abr 2014

estas cosas se dicen muy rápido : yo le pondría un basculante, le voy a poner una horquilla, etc etc etc ,, luego viene el sufrir para que te hagan un simple casquillo o un separador, empieza un largo y penoso peregrinaje, con la moto desmontada , las horas y horas con la espalda doblada de agacharte

salvo que seas un experto, tengas sitio, maquinaria y herramientas,,, es meterte en un lio,, para al final tener una moto humilde de 2.500 euros como mucho

y luego prepárate para dar explicaciones el dia que la vendas ( que la acabaras vendiendo , eso seguro)

yo desde luego si veo una moto con el basculante y la horquilla de otra moto lo primero que me viene a la cabeza es que es una moto siniestrada que ha sido recuperada con piezas de aquí y de alla
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: báculante gsxr en sv

UNREAD_POSTpor fitogti » 02 Abr 2014

SrNaranja escribió:Pues es mejor ser un judas, y vivir con ello, pero con una moto diseñada tal cual, y no un frankenstein, que por mucho que queramos , son ñapas que nunca rendiran igual. :bien:


Me hayo ofendido por llamar frankenstein a mi sv!!! :cabreo: :carcajada:
Avatar de Usuario
fitogti
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 966
Registrado: 13 Sep 2010
Ubicación: BARCELONA
Moto: sv 650s k3

Re: báculante gsxr en sv

UNREAD_POSTpor fitogti » 02 Abr 2014

renegao escribió:estas cosas se dicen muy rápido : yo le pondría un basculante, le voy a poner una horquilla, etc etc etc ,, luego viene el sufrir para que te hagan un simple casquillo o un separador, empieza un largo y penoso peregrinaje, con la moto desmontada , las horas y horas con la espalda doblada de agacharte

salvo que seas un experto, tengas sitio, maquinaria y herramientas,,, es meterte en un lio,, para al final tener una moto humilde de 2.500 euros como mucho

y luego prepárate para dar explicaciones el dia que la vendas ( que la acabaras vendiendo , eso seguro)

yo desde luego si veo una moto con el basculante y la horquilla de otra moto lo primero que me viene a la cabeza es que es una moto siniestrada que ha sido recuperada con piezas de aquí y de alla


según he leído el basculante de GSXR ya me lo han quitado de la cabeza los foros americanos, muchas pegas y poca mejora.

Con la horquilla y el amortiguador, lo pondría mil veces antes que un escape o un elemento parrillero, fue lo mejor que le he puesto a la moto con diferencia y no fue nada complejo en adaptaciones.

Sobre la venta, en mi caso, estoy seguro que antes de que yo la venda otros tendrán una flamante Harley :birras:
Avatar de Usuario
fitogti
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 966
Registrado: 13 Sep 2010
Ubicación: BARCELONA
Moto: sv 650s k3

Re: báculante gsxr en sv

UNREAD_POSTpor fitogti » 02 Abr 2014

JL11 escribió:Esta igual tiene mas bajo que la sv y tampoco es un capricho para ricos...

[img]


De esto uno se aburre en dos días, ni le puedo cambiar la horquilla, ni poner latiguillos, ni retrovisores ni nada... :carcajada:
Avatar de Usuario
fitogti
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 966
Registrado: 13 Sep 2010
Ubicación: BARCELONA
Moto: sv 650s k3

Re: báculante gsxr en sv

UNREAD_POSTpor Daly » 02 Abr 2014

Yo desde que la compre he dicho que no necesitaba mas moto, no me gusta ir a fuego y no quiero entrar a circuito, es una moto rutera y para mi gusto y juventud comoda, si cambiandole lo que he decidido la burra queda lista para rutear estare orgullosisimo de esta, ademas creo que se la quedara mi hermano cuando por desgracia me tenga que quitar la moto y espero que sea por tener hijos y no por problemas de salud. Asi que espero que sea una moto de generaciones venideras. No me supone ningun gasto piesto que lo voy a montar todo con los 3000€ que me dan de la piña, y a mi gusto claro....
Cuando empiece a poner piezas ya os comentare que tal y pondre foticos del proceso, pero os puedo decir que tengo todas las piezas en casa y creo, lo unico va a ser centrar la rueda trasera, todo lo demas encaja a la perfeccion
¡¡grrrroooongggg!!
que traducido es: ¡¡Un saludo compis!!
Avatar de Usuario
Daly
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1006
Registrado: 27 Ene 2013
Ubicación: ZGZ
Moto: SUZUKI SV 650 S K7


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado