Primera averia

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Primera averia

UNREAD_POSTpor Diego9sv » 29 Mar 2014

Viniendo de dar un paseo de curvas, me meti en la autovia para llegar mas rapido a casa, y de la que estoy acelerando para incorporarme, sono clack en el acelerador y me quedé con el como suelto y no daba gas :ko:

¿Alguna idea? Mas que nada si puedo comprar las piezas antes, xk al taller la llevare seguro.
Dame una alegria y decirme que es barato!!
Finalmente despues de esperar a encontrar quien me llamara a la grua (movil sin bateria), opte x subir el relanti y llegue al garaje en primera.

Por cierto, vaya autovia tenemos (culpa mia x no tener como comunicarme), no podia salir de ella!!! X los dos lados puentes,vaya tela!
Diego9sv
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 13
Registrado: 07 Feb 2014
Moto: SV 650n '01

Re: Primera averia

UNREAD_POSTpor Rey29 » 29 Mar 2014

Cable del acelerador nuevo y a tirar millas.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Primera averia

UNREAD_POSTpor Diego9sv » 29 Mar 2014

Gracias Rey29 por tu rapidez! Ya estuve mirando precios con el descuento por taxista de mi padre y dentro de lo que cabe esta bien.
Nos vemos!
Diego9sv
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 13
Registrado: 07 Feb 2014
Moto: SV 650n '01

Re: Primera averia

UNREAD_POSTpor predator » 30 Mar 2014

+1 al cable del acelerador! :-D
Avatar de Usuario
predator
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1047
Registrado: 16 Mar 2011
Moto: LA MEJOR...(LA K3)

Re: Primera averia

UNREAD_POSTpor BrainGSXR » 06 Abr 2014

No lo compres por internet, no merece la pena. En la suzuki otras cosas no, pero ese repuesto no es demasiado caro, y dura muchos años.

Comprueba que no se te haya soltado la bolita del cable que ancla en el puño
BrainGSXR
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 28
Registrado: 06 Abr 2014
Moto: GSXR 1000

Re: Primera averia

UNREAD_POSTpor Diego9sv » 07 Abr 2014

Finalmente tire de todo original trayendoles yo la pieza. No habia manera de hacer una apaño, porque curiosamente el apaño ya estaba hecho. Digo curiosamente porque el vendedor me dijo que lo habia cambiado, diciendome el precio exacto de la casa...

Gracias de todos modos!
Diego9sv
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 13
Registrado: 07 Feb 2014
Moto: SV 650n '01


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 1 invitado

cron