Pues yo lo hice hace poco, sergiom.
El anticongelante que usé es el recomendado en el manual.
Lo de limpiar el circuito con agua destilada no lo hice. Lo que hice fue vaciar el circuito en frío teniendo abierto el radiador, mover la moto hacia los lados, dejarla reposar. Rellené el radiador con refrigerante nuevo hasta el tope, moví la moto hacia los lados y volví a rellenar. Arranqué la moto con el radiador abierto y la dejé en ralentí hasta que cogío temperatura suficiente de mover el líquido. Dejé enfriar con el tapón abierto, repetí la operación rellenando en cada vez lo que faltaba de refrigerante. La siguiente vez calenté el motor con el tapón del radiador puesto, y una vez caliente presioné los tubos cual ubre de de vaca (eso se lo leí a renegao), me di una vuelta en moto y al enfriar rellené en el vaso de expansión que está bajo el depósito al nivel del máximo. De temperatura no me ha hecho extraños, así que supongo que no tendrá aire en el circuito.