Cables acelerador 650n para 650s

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Cables acelerador 650n para 650s

UNREAD_POSTpor Tote » 11 Mar 2014

Buenas, como dice el título, necesito saber si son compatibles los cables de acelerador de la Sv650n 03 en adelante para la SV650S 03, he encontrado unos de segunda mano a buen precio pero me quiero cerciorar de que los voy a poder montar aunque haya que hacer alguna pequeña modificación.

Alguien ha realizado esa modificación tras haber montado un manillar en su sv carenada?
El que esté libre de pecado que tire la primera piedra... ¡Pero no al medio de la carretera mamones!
Avatar de Usuario
Tote
Chavalín
 
Mensajes: 60
Registrado: 02 Sep 2010
Moto: SV 650S '03

Re: Cables acelerador 650n para 650s

UNREAD_POSTpor Ekceleon » 11 Mar 2014

Yo pregunte en el taller y me dijeron que son igual de largos los de la version N como los de la S (Tambien es cierto que yo pregunte por los de la 1000 pero vamos, que supongo que seran iguales)
Avatar de Usuario
Ekceleon
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 343
Registrado: 24 Ene 2013
Moto: Milona plateada "edición limitada" (k3)

Re: Cables acelerador 650n para 650s

UNREAD_POSTpor Tote » 12 Mar 2014

Los de la 1000 son diferentes, el caso es que el tipo de anclaje en el manillar es diferente de la N a la S, la N los lleva directamente a la piña de arranque mientras que la S tiene una caja a parte que abraza el manguito.

Buscando en los catálogos de piezas he visto que la V-Strom DL650 del 02 al 06 tiene el mismo tipo de anclaje que las SV650S del 03 en adelante y por el tipo de moto y manillar deberían ser más largos que los de la Sv, ¿alguien me lo puede confirmar?, estoy por pedirlos a EEUU... :confundido:
El que esté libre de pecado que tire la primera piedra... ¡Pero no al medio de la carretera mamones!
Avatar de Usuario
Tote
Chavalín
 
Mensajes: 60
Registrado: 02 Sep 2010
Moto: SV 650S '03

Re: Cables acelerador 650n para 650s

UNREAD_POSTpor renegao » 16 Mar 2014

te puedo garantizar que si llevas por la cabeza montar los cables de gas de la v-stron en una 650 S de inyección, te olvides,, si que dan la longitud correcta para poner un manillar en una S........ pero las cabezas son totalmente diferentes
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado