Catadióptrico y soporte

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Catadióptrico y soporte

UNREAD_POSTpor barracus87 » 24 Feb 2014

Buenas tardes.

El tema es que hace no mucho se me voló la matrícula y con ella el catadióptrico con su soporte. Llevaba el de puig pero me parece un atraco pagar 20€ por un catadióptrico y una chapa. Sabéis o lleváis puesto alguno universal que pueda desempeñar la misma función?

Al final pagaré, lo sé, pero me parece exagerado lo que puede valer algo tan nimio como esto. :bien:
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Catadióptrico y soporte

UNREAD_POSTpor barracus87 » 24 Feb 2014

No se puede agujerear la matrícula para colocar el soporte del catadióptrico? O_O
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Catadióptrico y soporte

UNREAD_POSTpor svspechoso » 24 Feb 2014

No se si se puede, pero yo lo llevo así y todavía cuando me han parado, no me han dicho nada... :disimula: :disimula: :disimula: :confundido:
¡¡¡SUBFORO DE RODADAS YA!!!
Avatar de Usuario
svspechoso
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 426
Registrado: 30 May 2011
Ubicación: República Naranjera de Valenchistán
Moto: Suzzi sV1100 Lemans / SV 1000 / SV650

Re: Catadióptrico y soporte

UNREAD_POSTpor SvRuben » 24 Feb 2014

Yo en la sv lo pegue justo debajo de las luces, ocupada la misma distancia a las mismas y quedaba muy integrado, cinta de doble cara y el catadioptrico 2€ en una yienda de recambios de motos... No compres ni puig ni ostias...
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: Catadióptrico y soporte

UNREAD_POSTpor HaScHi » 24 Feb 2014

Yo compré el catadióptrico en una tienda normal de accesorios de moto y no recuerdo por cuánto me salió, pero rondaba los 3 euros. Aunque mi portamatrículas ya tenía sitio para apoyarlo.

Me suena que no se puede pegar directamente en la matrícula, aunque hay mucha gente que lo lleva así y no les dicen nada. Pero ya sabes, te expones a una multa chorra si te quieren buscar las cosquillas.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5536
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Catadióptrico y soporte

UNREAD_POSTpor SvRuben » 24 Feb 2014

Yo me refiero a la luz de posicion y freno, las dos tiras de led vamos... No tapaba nada...
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: Catadióptrico y soporte

UNREAD_POSTpor barracus87 » 24 Feb 2014

En Jaén, que es donde solía coger la moto, llevaba el soporte de puig, pero en Madrid tengo un poco de canguela y me gustaría evitar multas tontas. Pero al ver que no se puede agujerear la matrícula, no encuentro otra opción. Todo lo que veo de soportes de catadióptricos son específicos para una marca concreta de portamatrículas, así que no sé que hacer.
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Catadióptrico y soporte

UNREAD_POSTpor Rey29 » 25 Feb 2014

Yo llevo el catadioptrico donde debería ir la luz de matrícula. Es el del porta de serie, es perfecto porque con una tuerca por detrás lo pones. Va pegado a la matrícula y en la ITV lo puse separado y me dijeron que no había problema en que fuese junto a la matrícula. Me tiraron por lo pegada que iba la matricula al colín, que no se veia desde nosecuantos grados.

Con el catadioptrico ahi me ha parado algun que otro GC cabrón (uno me puso receta por el DBKiller) y no me han dicho nada de nada.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Catadióptrico y soporte

UNREAD_POSTpor barracus87 » 25 Feb 2014

yo sí llevo luz de matrícula... Veo que depende mucho del señor agente que te pare, así que acabaré poniendo el adaptador de puig y listo, pocas opciones más me quedan
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Catadióptrico y soporte

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 25 Feb 2014

yo llevo porta cambiado, con cerco negro al rededor de la matricula, de esos de publicidad de taller, le borre las letras, y llevo un catadrioptico universal centrado, pegado con cinta de doble cara en la parte de abajo del marco
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: Catadióptrico y soporte

UNREAD_POSTpor Denisv » 27 Feb 2014

jonymepeino escribió:yo llevo porta cambiado, con cerco negro al rededor de la matricula, de esos de publicidad de taller, le borre las letras, y llevo un catadrioptico universal centrado, pegado con cinta de doble cara en la parte de abajo del marco


Lo mismo pero en vez de cinta de doble cara, el catadrioptico es el original y se reutilizo y va atornillado.

[attachment=-1]uploadfromtaptalk1393475077792.jpg[/attachment]
[attachment=-1]uploadfromtaptalk1393475231512.jpg[/attachment]
Adjuntos
uploadfromtaptalk1393475231512.jpg
uploadfromtaptalk1393475231512.jpg (61.18 KiB) Visto 3008 veces
uploadfromtaptalk1393475077792.jpg
uploadfromtaptalk1393475077792.jpg (44.52 KiB) Visto 3008 veces
Avatar de Usuario
Denisv
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 45
Registrado: 20 Feb 2014
Moto: SV650s '06

Re: Catadióptrico y soporte

UNREAD_POSTpor Jimmy » 27 Feb 2014

A mí me hicieron un adaptador artesanal para poner el cata, aunque me da a mí que este verano que toca ITV me van a sugerir por dónde me lo puedo meter :ejem:
Avatar de Usuario
Jimmy
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1070
Registrado: 16 May 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '08

Re: Catadióptrico y soporte

UNREAD_POSTpor barracus87 » 27 Feb 2014

Pues al final he puesto el de puig atornillado a la matrícula, no he visto otra opción. Lo que me jode es que me han parado y me dijo el señor de verde que el portamatrículas es denunciable (llevando catadióptrico), y no quise rechistar mucho vaya a ser que al final me fuera con una receta, pero si es algo homologado con su catadióptrico y todo, no entiendo por qué el motivo de la denuncia.
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Catadióptrico y soporte

UNREAD_POSTpor Denisv » 27 Feb 2014

Puede ser por que la matricula no esta en ángulo correcto. Si está muy alto o muy bajo ( inclinacion) pueden pararte por no estar correctamente ajustada
Avatar de Usuario
Denisv
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 45
Registrado: 20 Feb 2014
Moto: SV650s '06

Re: Catadióptrico y soporte

UNREAD_POSTpor eljuanri » 27 Feb 2014

barracus87 escribió:Pues al final he puesto el de puig atornillado a la matrícula, no he visto otra opción. Lo que me jode es que me han parado y me dijo el señor de verde que el portamatrículas es denunciable (llevando catadióptrico), y no quise rechistar mucho vaya a ser que al final me fuera con una receta, pero si es algo homologado con su catadióptrico y todo, no entiendo por qué el motivo de la denuncia.


Creo que si el portamatriculas se puede regular en inclinación te pueden denunciar aunque lo lleves apretado a mas no poder y la inclinacion en ese momento sea la correcta.
Viva!!!! Por fin soy pequeño saltamontes.
Avatar de Usuario
eljuanri
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 242
Registrado: 19 Ene 2011
Moto: Ex GS500'92, SFV650'11

Re: Catadióptrico y soporte

UNREAD_POSTpor barracus87 » 28 Feb 2014

No sé por qué sería, no llevo la matrícula muy inclinada y va todo el soporte de la matrícula de una pieza, por lo que no es regulable. Pero vamos, que me fui sin receta porque me hizo un favor. Pero bueno, está claro que depende mucho de la persona que te toque.
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado