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par de apriete delantero

UNREAD_POSTPublicado: 21 Feb 2014
por gusepe
Hola a tod@s. Soy gusepe, tengo una cbr 600 pero por circunstancias de la vida me toca cambiar el neumático delantero a una SV1000S y me gustaría saber los pares de apriete del eje delantero y los pernos que sujetsn el mismo. Tampoco estaría de mas el trasero y los mas importantes.
Un saludo y gracias

Re: par de apriete delantero

UNREAD_POSTPublicado: 21 Feb 2014
por jonymepeino
en la zona de descargas tienes los manuales

En la sv650, por si te sirve de referencia, todos los tornillos de la horquilla, y el bloqueo del eje delantero son a 23nm, el eje de la rueda a 60nm, y el de la trasera a 100nm, si no me equivoco

Re: par de apriete delantero

UNREAD_POSTPublicado: 21 Feb 2014
por enricsv
El par de apriete de las ruedas y que no se suelten es muy sencillo... con un par de huevos+cuarto de vuelta :carcajada:

Re: par de apriete delantero

UNREAD_POSTPublicado: 21 Feb 2014
por gusepe
jonymepeino escribió:en la zona de descargas tienes los manuales

En la sv650, por si te sirve de referencia, todos los tornillos de la horquilla, y el bloqueo del eje delantero son a 23nm, el eje de la rueda a 60nm, y el de la trasera a 100nm, si no me equivoco


Mil gracias. Si de aquí a esta tarde no dice nadie los de la 1000 le pondre esos

Re: par de apriete delantero

UNREAD_POSTPublicado: 21 Feb 2014
por gusepe
enricsv escribió:El par de apriete de las ruedas y que no se suelten es muy sencillo... con un par de huevos+cuarto de vuelta :carcajada:


Jajajaja de toda la vida se a echo asi. Lo único que compre la dinamometrica del lidl y quiero darle un poco de uso

Re: par de apriete delantero

UNREAD_POSTPublicado: 21 Feb 2014
por JoseSv1
gusepe escribió:
enricsv escribió:El par de apriete de las ruedas y que no se suelten es muy sencillo... con un par de huevos+cuarto de vuelta :carcajada:


Jajajaja de toda la vida se a echo asi. Lo único que compre la dinamometrica del lidl y quiero darle un poco de uso

Yo tambien tengo la dinamometrica del lidl.. en un cajon.
En serio para los ejes de rueda, ni en el taller usan la dina. A mi sv1000 le habré desmontado las ruedas como 20 veces y siempre he utilizado el sistema tope+cuarto de vuelta
Otra cosa es la tornilleria mas pequeña, que si que la puedes joder, pero los ejes .. :pesas:

Re: par de apriete delantero

UNREAD_POSTPublicado: 22 Feb 2014
por JL11
En las llantas suele estar el par de apriete.

Re: par de apriete delantero

UNREAD_POSTPublicado: 23 Feb 2014
por jonymepeino
JoseSv1 escribió:Yo tambien tengo la dinamometrica del lidl.. en un cajon.
En serio para los ejes de rueda, ni en el taller usan la dina. A mi sv1000 le habré desmontado las ruedas como 20 veces y siempre he utilizado el sistema tope+cuarto de vuelta
Otra cosa es la tornilleria mas pequeña, que si que la puedes joder, pero los ejes .. :pesas:



Dianmometrica y taller...no pueden ir en la misma frase, casi ni para las culatas la desempolvan