Limitación Campana Carburador

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Limitación Campana Carburador

UNREAD_POSTpor Kesan » 04 Feb 2014

Hola muy buenas! Hace poco que me pillé una Sv 650x y la verdad es que dudo mucho que esté limitada, cuando la compré no arrancaba así que le pregunté el vendedor si estaba limitada y no me supo decir nada, después de arreglarla, y de hacerle un mantenimiento "decente" estoy circulando para verificar que todo vaya bien.

Mi pregunta es, si está limitada por el carburador, el recorrido del gas no está cortado es decir, que tiene todo el recorrido como si no estuviese limitada, otra cosa, para poder limirarla, Está en papeles, pero por el tema de seguros, me gustaría limirarla, alguien sabe como hacerlo sin necesitdad de ir a un taller a que me lo hagan?

Saludos!
Kesan
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 14
Registrado: 25 Dic 2013
Moto: Suzuki SV 650 naked 99'

Re: Limitación Campana Carburador

UNREAD_POSTpor llaim » 04 Feb 2014

Las campanas de carburador es donde esta la limitacion. Tienen un pequeño agujero cada una. Hay que desmontar...o.....cuanto te pilla?
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Limitación Campana Carburador

UNREAD_POSTpor Kesan » 04 Feb 2014

Pues todavía no se cuanto corre, hace poco que la tengo y este sábado le cambié las ruedas, estoy en proceso de adaptación, pero le he dado gas en 2 y 3 y tira muchissimo, no da la sensación que esté limitada. Le tengo que desmontar el carburador para ponerle las juntas nuevas, alguien tiene alguna foto de la campana limitada y sin limitar? no me hago una idea de como tiene que ser la verdad

saludos
Kesan
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 14
Registrado: 25 Dic 2013
Moto: Suzuki SV 650 naked 99'

Re: Limitación Campana Carburador

UNREAD_POSTpor llaim » 05 Feb 2014

Un agujero taladrado mas o menos a la mi ad. No hace falta foto.
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado