resurreccion sv650

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

resurreccion sv650

UNREAD_POSTpor SVmarc » 02 Feb 2014

Hola a todos de nuevo. hace un año y.... que no entro por aqui. Hace un año y .... tube un accidente con la moto y me rompi las dos muñecas.. despues de mucha rehabilitacion y muchos sudores he conseguido movimiento de gas y me ha entrado el gusanillo. podre llevar mi sv???????

Despues de cambiarle maneta y estribera me dispuse a probarla pero no arrancaba.... Entonces pense me tiro calle abajo ( vivo en una cuesta pronunciada ) y arrancara!! efectivamente arranco... pero a los 100 metros me fui al suelo con todas mis ilusiones tambien por ahi tiradas.

Ayer volvi a mirarmela..( ya estoy curado de las abrasiones de la ultima) y es que estoy enamorado de quien me ha llevado a cheste, alcañiz y jerez ha ver la carreras.

Al lio. he vuelto a provar la moto. era inconducible. tenia el neumatico gastado en forma de triangulo y como tenia otro nuevo lo cambie. ahora va mejor pero noto, como si se cayera. no se algo raro, no puedo dejarme de manos , antes si .. Tendra algo torcido de tanto arrastron??? el que ???? por donde empiezo????? como lo miro???

Muchas Gracias a todos :-D
Cuando muera iré al cielo,
porque en el infierno ya he estado.
Avatar de Usuario
SVmarc
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 138
Registrado: 06 Sep 2010
Ubicación: Olerdola BCN
Moto: SV 650N 08 ahora N carenada jeje

Re: resurreccion sv650

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 02 Feb 2014

Si la economía te lo permite , cambia de moto. Si no te da confianza, mierda. Es la peor manera de subirse a un trasto de 2 ruedas. Puede sonar drástico, pero es mi opinion.
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: resurreccion sv650

UNREAD_POSTpor renegao » 03 Feb 2014

te voy a hablar con toda la sinceridad de la que soy capaz, discúlpame si soy brusco, pero te lo voy a decir del tiron

lo de las sensaciones y el reparar la moto son una idiotez comparado con que no te recuperes las muñecas en condiciones, te pido por favor que respetes todo lo que te digan sobre su recuperación

hace mas de 20 años también me rompi las dos muñecas a la vez en una caída, una de ellas en mil pedazos, el ansia y la gilipollez de volver a montar en moto , me llevo a que no se recuperaran en condiciones,,, a dia de hoy me siguen causando molestias en la moto y en la vida normal, hace unos pocos años encontré un fisio ( jimcerberus lo conoce) que me quito una buena parte del dolor y de los insoportables pinchazos que me daban,, pero ya me dijo que nunca las tendría recuperadas del todo por haber hecho el idiota de joven

recupera perfectamente las muñecas antes de volver a forzarlas en la moto ,o te acordaras de este post el resto de tu vida
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: resurreccion sv650

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 03 Feb 2014

Suscribo lo que dice Rene. Lo primero es lo primero.
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: resurreccion sv650

UNREAD_POSTpor SVmarc » 03 Feb 2014

Gracias rene por los consejos,te tengo gran respeto por todas tus respuestas sinceras.

Yo cuando me cai a las cuatro horas , estaba en quirofano, con un tio preguntandome que que pastilla queria (matrix) la Azul muñeca derecha fija como un palo, sin nada de dolor y en dos meses alta. O la Roja eres joven vamos a sufrir y a salvar lo que podamos. elegi la roja dos meses de descomposicion por la medicacion, 4 meses de hierros en la muñeca derecha en la izquierda solo fueron dos meses y medio.... bueno las he pasado canutas . hace un año me dieron el alta. sorprendidos por mi recuperacion 67 % de movilidad y tengo mas fuerza que antes.

HOy en dia cargo y descargo Muchos Kilos a mano del camion, reparto hierro, no me gustan las bicis pero a mi niño si y hago bici de montaña con el ( ahi si que acabo un poco tocao), dolores... despues de dos fisios y un quiropractico los tengo superados.. estoy feliz y completamente recuperado mas de lo que esparaba.

bueno como lo llamais .... me he enmelonao con mi moto, he estado leyendo y voy a empezar comprobando las barras. voy a desmontarlas, y las ruedo en un a mesa de cristal ,no? por algun sitio hay que empezar.... jejeje

Gracias a todos por los consejos :birras:
Cuando muera iré al cielo,
porque en el infierno ya he estado.
Avatar de Usuario
SVmarc
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 138
Registrado: 06 Sep 2010
Ubicación: Olerdola BCN
Moto: SV 650N 08 ahora N carenada jeje

Re: resurreccion sv650

UNREAD_POSTpor SVmarc » 03 Feb 2014

Bueno las barras estan rectas como una vela. comprobado. he estado hablando con un colega y me ha dicho que es posible que los cojinetes de direccion se hayan marcado ??? puede ser por eso ??? . Supongo que la tija no sera se ve bien.y para doblar eso lass barras habrian sufrido no.. :confundido: :confundido:
Cuando muera iré al cielo,
porque en el infierno ya he estado.
Avatar de Usuario
SVmarc
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 138
Registrado: 06 Sep 2010
Ubicación: Olerdola BCN
Moto: SV 650N 08 ahora N carenada jeje

Re: resurreccion sv650

UNREAD_POSTpor SVmarc » 04 Feb 2014

Bueno antes de desmontar direccion ( que me da un poco de cangelis) he probado la otra opcion del colega.... si no es eso son paranoias tuyas....lo he vuelto a montar todo y me he ido a dar una vuelta, la he montado con semis nunca los havia llevado (tengo una N ) y los tenia por aqui, el renthal estaba torcido creo....

y ha estado bien, nme he soltado de manos y la moto iva recta, aparte de tenerme que acostumbrarme a los semis creo que todo iba bien.... eran paranoias mias ???? :confundido: :confundido: :confundido:

Gracias a todos y perdonar por el toston :plasplas: :plasplas:
Cuando muera iré al cielo,
porque en el infierno ya he estado.
Avatar de Usuario
SVmarc
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 138
Registrado: 06 Sep 2010
Ubicación: Olerdola BCN
Moto: SV 650N 08 ahora N carenada jeje


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado