AUMENTAR RUIDO Y PULIDO DE UN ESCAPE DE SERIE!!!

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

AUMENTAR RUIDO Y PULIDO DE UN ESCAPE DE SERIE!!!

UNREAD_POSTpor kyn650 » 25 Ene 2014

Hola a todos pues nada mientras aco algo de pasat para el proyecto de doble escape que tengo en mente, he decidido mejorar en medida de lo posible el escape de casa de mi sv jeje en resumen lo ke he hecho a sido pulir el colector y el silencioso dejandolo completamente cromado y he hecho unos orificios a los que les he soldado una tuerca para que suene mas y poder taparlos a la hora de pasar itv jeje.
A todo esto me a srgido una dudilla que me inkieta. he pensado en darle al colector delantero el color azul y morado que cojen los colectores cromados y keria pediro opinio.¿creeis que quedaria mejor kemado o cromado?
en caso de quemarlo,¿ como puedo conseguir que parezca real? avia pensado en urar un soplete... ke me decis?
kyn650
Chavalín
 
Mensajes: 61
Registrado: 26 Dic 2013
Moto: "sv 650N 02"

Re: AUMENTAR RUIDO Y PULIDO DE UN ESCAPE DE SERIE!!!

UNREAD_POSTpor llaim » 25 Ene 2014

Escape de serie no lo toques que vale un dineral. Mas ruido pues cambia de escape. Que los que teneis solo uno es mas barato....
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: AUMENTAR RUIDO Y PULIDO DE UN ESCAPE DE SERIE!!!

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 26 Ene 2014

llaim escribió:Escape de serie no lo toques que vale un dineral. Mas ruido pues cambia de escape. Que los que teneis solo uno es mas barato....

+1

Deja el escape de serie en paz. Si quieres ruido compra un roads.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: AUMENTAR RUIDO Y PULIDO DE UN ESCAPE DE SERIE!!!

UNREAD_POSTpor juanillo » 26 Ene 2014

En caso de quemarlo como conseguir que parezca real?


...quemandolo...


Yo me estaria quieto.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: AUMENTAR RUIDO Y PULIDO DE UN ESCAPE DE SERIE!!!

UNREAD_POSTpor renegao » 26 Ene 2014

¡¡¡ hay dios mio pobre moto ¡¡¡¡ le espera mala vida
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: AUMENTAR RUIDO Y PULIDO DE UN ESCAPE DE SERIE!!!

UNREAD_POSTpor GirarCat » 27 Ene 2014

yo también me estaría quietecito. Píllate un RoadsItalia, no te vas a arrepentir.
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: AUMENTAR RUIDO Y PULIDO DE UN ESCAPE DE SERIE!!!

UNREAD_POSTpor barracus87 » 27 Ene 2014

Compadre deja el escape de serie en paz, :carcajada: . UN escape de serie intacto denotará que eres un dueño cuidadoso, y dará un valor añadido el tenerlo intacto. El tema de quemar el colector..no entiendo la finalidad. Ese color azulado del colector es síntoma de un calentón, pero no entiendo para qué lo quieres. Aún así, no gastes esfuerzos en algo como "quemar" un colector, en mi caso al menos, no le veo la finalidad. Con el uso puede ser que tome ese tono azulado en las partes cercanas al cilindro.

Si quieres un escape BBB, mírate el roadsitalia. Es el que llevo, y no suena mal. Un ejemplo:

Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: AUMENTAR RUIDO Y PULIDO DE UN ESCAPE DE SERIE!!!

UNREAD_POSTpor GirarCat » 27 Ene 2014

barracus87 escribió:Compadre deja el escape de serie en paz, :carcajada: . UN escape de serie intacto denotará que eres un dueño cuidadoso, y dará un valor añadido el tenerlo intacto. El tema de quemar el colector..no entiendo la finalidad. Ese color azulado del colector es síntoma de un calentón, pero no entiendo para qué lo quieres. Aún así, no gastes esfuerzos en algo como "quemar" un colector, en mi caso al menos, no le veo la finalidad. Con el uso puede ser que tome ese tono azulado en las partes cercanas al cilindro.

Si quieres un escape BBB, mírate el roadsitalia. Es el que llevo, y no suena mal. Un ejemplo:



suena te puta madre el Roads! No sé como sonarán los otros, pero a mi el roads me encanta jaja



PD: Barracus, como cojones has incrustado el video? yo pongo lo de [youtube][/youtube] con el enlace en medio pero no aparece! jaja
Última edición por GirarCat el 28 Ene 2014, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: AUMENTAR RUIDO Y PULIDO DE UN ESCAPE DE SERIE!!!

UNREAD_POSTpor juanillo » 28 Ene 2014

No tienes que copiar el enlace entero sino lo que va despues del v=
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: AUMENTAR RUIDO Y PULIDO DE UN ESCAPE DE SERIE!!!

UNREAD_POSTpor GirarCat » 28 Ene 2014

juanillo escribió:No tienes que copiar el enlace entero sino lo que va despues del v=

graaaande Juanillo! Llevo año y medio en el foro y aun no lo había conseguido! jajja con lo que me gusta a mi incrustar vídeos! :plasplas:
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: AUMENTAR RUIDO Y PULIDO DE UN ESCAPE DE SERIE!!!

UNREAD_POSTpor kyn650 » 30 Ene 2014

chicos deciros que he pulido el colector y el trozo de tubo que hay antes del silenciador y ha quedado de escandalo despues de eliminar el oxido empece a darle lija aumentado poco a poco de grano hasta yegar a darle con una p-2000 al agua despues de esto con una mini pulidora neumatica le di un par de manos de pulido y otro par de abrillantado el resultado es un cromado perfecto, despues un par de manos de barniz anti calorico para protejer el tubo y ha quedado de escandalo. Lo de la tonalidad azul era solo por curiosidad no estaba seguro de si se podia crear ese efecto.
gracias a todos por vuestros consejos XD y Renegao como puedes comprobar, de mala vida nada ;-)
Luego os contare como he conseguido aumentar el sonido del escape de serie sin perjudicarlo XD.
kyn650
Chavalín
 
Mensajes: 61
Registrado: 26 Dic 2013
Moto: "sv 650N 02"

Re: AUMENTAR RUIDO Y PULIDO DE UN ESCAPE DE SERIE!!!

UNREAD_POSTpor barracus87 » 30 Ene 2014

sergiom escribió:Estoooooooooo,muy bonito y tal pero sin fotos............ :disimula:
:birras:


:+1:
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: AUMENTAR RUIDO Y PULIDO DE UN ESCAPE DE SERIE!!!

UNREAD_POSTpor GirarCat » 01 Feb 2014

No foto, no moto! :yeah:
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron