Relé intermitencia para LEDS economico

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Relé intermitencia para LEDS economico

UNREAD_POSTpor nodems » 04 Ene 2014

Buenas a todos:

Llevo un tiempo con mi SV y los intermitentes LED. No me ha dado historia ninguna en la ITV ni nada, pero coño... me gustaría que provocasen ataques epilepticos...

La cosa es que un relé es el mecanismo de un chupete, peeeeero el de la SV lleva mas patillas de las que me esperaba... Tengo pues dos opciones:

* Comprar el intermitente para LEDs (Que cuesta algo carillo)
* Averiguar para que sirve cada patilla y adaptar otro relé para que cumpla la misma función.

¿Alguno sabe algo del patillaje o lugar donde comprar el relé que sea económico?

Un saludo!!
nodems
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 42
Registrado: 07 May 2013
Moto: SV650S 03

Re: Relé intermitencia para LEDS economico

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 04 Ene 2014

puig 12€

Todo lo que intentes fuera de eso, te costara tiempo y dinero, que seguro que sumando ambas cosas....sale mas caro

Yo estuve buscando el original de suzuki que sustituye al de serie y si cuando empece con el tema habria comprado el puig...me habria ahorrado mucho tiempo y vueltas
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: Relé intermitencia para LEDS economico

UNREAD_POSTpor Daly » 04 Ene 2014

Yo compre uno en ebay.com desde china, pones relay Suzuki sv y aparecen, puedes poner 7 pin y reduces la búsqueda bastante!! :bien:
¡¡grrrroooongggg!!
que traducido es: ¡¡Un saludo compis!!
Avatar de Usuario
Daly
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1006
Registrado: 27 Ene 2013
Ubicación: ZGZ
Moto: SUZUKI SV 650 S K7

Re: Relé intermitencia para LEDS economico

UNREAD_POSTpor Sebas » 19 Ene 2014

Pues sí, yo también creo que es mejor comprarlo ya "hecho". Yo lo compré por Ebay para la V-Strom, no recuerdo si costó sobre los 20 euros.
Piensa que también puedes poner resistencias, y te funcionarán bien, aunque te consumirán lo mismo que unas bombillas convencionales...

Lo raro es que hayas pasado la ITV así, parpadeando tan rápido.

Yo la verdad es que ya sólo por no andar buscando relés ni historias, habría puesto intermitentes de bombillas... aunque es cierto que quedan muuucho mejor los led!!
Imagen
Sebas
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 169
Registrado: 09 Ene 2014
Moto: SV1000SZ

Re: Relé intermitencia para LEDS economico

UNREAD_POSTpor nodems » 26 Feb 2014

Mirare los de puig, pero los que vi por ebay estaban entorno a 40e... En cuanto a poner los intermitentes, tengo el faro trasero con los intermitentes integrados, de ahi la gracia... Ademas, para pasarle la ITV ya tuve que ponerle el escape de serie y me pusieron pegas con la cupula puig y el colin de la matricula levemente recortado...
nodems
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 42
Registrado: 07 May 2013
Moto: SV650S 03


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado