Os comento la historia haber si sabéis que ha podido pasar:
Salí del semáforo en primera normal, abro gas y estiro asta unas 6mil rpm y meto segunda y cuando vuelvo a abrir gas para comenzar a estirarla me doy cuenta que el testigo de punto muerto está encendido en ese momento pensé que no había metido bien la marcha a pesar de que la moto estaba rodando con normalidad y al apretar embrague la moto empieza a dar tirones muy brutos y empieza ha hacer ruido como si los dientes de los engranajes estuvieran dándose entre ellos en mala posición o algo similar, como llevaba algo de velocidad intente cambiar de marcha a pesar de los tirones bajando a punto muerto y a primera e intentando subir pero como se estaba frenando enseguida me detuve. Pensé que la moto había gripado o algo por el estilo pero para mi sorpresa pongo contacto y todo perfecto y arranco, la moto perfecta y al meter primera se me apagó vuelvo a repetir el proceso y lo mismo, lo intento con segunda y no hay manera cada vez que engranaba una marcha se apagaba y como estaba al lado de casa decidí empujarla y en el parking está parada.
¿Creéis que he reventado la caja de cambios?
¿Puede ser por nivel bajo de aceite y la moto llevar apenas unos 10 min en marcha?
Detalles: velocidad aprox de cuando paso unos 40-50km/h y temperatura de la moto unos 70ºC, revisión pasada nose si llegara a los mil km e iva en reserva algo apurado pero no creo que influya