Limitacion sv

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Limitacion sv

UNREAD_POSTpor monteiro » 04 Nov 2010

Muy buenas, bueno os expongo mi duda:
Podria ponerle una centralita de 25kw de segundamano a mi sv de el 2006, para mi nuevo carnet A2 y si fuera asi que documentacion necesitaria. Gracias de antemano :gota: :gota:
monteiro
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 5
Registrado: 01 Nov 2010
Ubicación: madrid
Moto: sv 650 "06"

Re: Limitacion sv

UNREAD_POSTpor HaScHi » 04 Nov 2010

Te muevo el hilo al subforo de mecánica.

Esto de la limitación lo hemos hablado miles de veces pero para tu caso nos faltan más datos. ¿Tienes la moto limitada en papeles?

Físicamente sí se puede poner una centralita de segunda mano, pero si tienes que hacer todo el papeleo no te dejarán y te harán pagar el pastón que vale una centralita nueva (que no es poco, unos 400€ o por ahí). A no ser que encuentres un mecánico enrollado que te haga los papeles como si fuese una centralita nueva.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Limitacion sv

UNREAD_POSTpor Charlyecc » 04 Nov 2010

Hola.

Lo suyo es que compres el kit limitacion de tope en el acelerador,(35Kw),que te rondará unos 350€ y con los componentes que te venden y el certificado, tienes que ir a un taller Homologado y resgistrado, para que te lo monten y rellenen los datos del certificado, conforme lo han montado.
Despues tienes que ir con la documentacion a pasar la ITV, pero por "Reforma" de la moto, es decir, por modificacion.
Mirate el link, y pide info, para tu moto.

http://www.atimpex.com/particulares/lis ... &tipo=WVBY

Cuenta entorno a los 550€.
Un saludo desde BCN (Provincia).
Avatar de Usuario
Charlyecc
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 398
Registrado: 08 Sep 2010
Ubicación: BCN (Provincia).
Moto: SV 650S k6

Re: Limitacion sv

UNREAD_POSTpor monteiro » 04 Nov 2010

Lo de atimpex es la primera opcion, pero el taller al que la quiero llevar es "conocido" y me ha dicho que habia puesto una centralita a otro chico comprada de segundamano y me ha estrañado por que no creo que haya muchas centralitas de 35kw hoy por hoy en el mercado. De hay la pregunta. Tambien me ha dicho que habia enviado un email a Suzuki y la centralita cuesta 800 euracos que vamos me he quedao to loco.
monteiro
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 5
Registrado: 01 Nov 2010
Ubicación: madrid
Moto: sv 650 "06"

Re: Limitacion sv

UNREAD_POSTpor monteiro » 04 Nov 2010

Pido perdon haschi, pero antes de escribir he estado mirando por muchos foros y no he sacado nada en claro, porque hay mucha gente que tiene un poco perdido el tema de el nuevo carnet, como yo claro y los temas que he visto no me aclaran nada de nada. Gracias.
monteiro
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 5
Registrado: 01 Nov 2010
Ubicación: madrid
Moto: sv 650 "06"


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado