LA HE LIADO TO PARDA

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Re: LA HE LIADO TO PARDA

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 05 Ene 2014

Ostia que buena idea!
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: LA HE LIADO TO PARDA

UNREAD_POSTpor juanillo » 05 Ene 2014

Esperad primero que lo abra...y ya hablamos luego de donde lo metemos :P
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: LA HE LIADO TO PARDA

UNREAD_POSTpor renegao » 06 Ene 2014

juanillo escribió:Esperad primero que lo abra...y ya hablamos luego de donde lo metemos :P


un ejemplo,,,juntar dos motores honda 1.000 de seis cilindros y hacerte una moto 2.000 de 12 cilindros,, suena de putisima madre ( al lorito con la moto que tiene el abuelo tapada con una manta en un rincón del garaje)

http://www.youtube.com/watch?v=OEe6c3KIUB4
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: LA HE LIADO TO PARDA

UNREAD_POSTpor Ignacio Elguea » 10 Mar 2015

Hola, me ha pasado exacatamente lo mismo, que ha sido al final?
Ignacio Elguea
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 9
Registrado: 10 Mar 2015
Moto: suzuki sv 650s (2000)

Anterior

Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado