Daly escribió:Habemus eje, ya esta instalado y marcado el soporte de bieletas para cortar, el miercoles montare todo con llanta incluida y a ver como queda centrado todo....
Deseadme suerte
Daly escribió:Habemus eje, ya esta instalado y marcado el soporte de bieletas para cortar, el miercoles montare todo con llanta incluida y a ver como queda centrado todo....
Deseadme suerte
Daly escribió:Ahora estoy metido en el tema homologación: menudo jaleo jajajaja.
Las contraseñas de homologación coinciden, pero al haber cambiado de medidas de discos hay que hacer prueba de frenada y proyecto... 200€+350€.
Y eso es barato... otros me han pedido casi 1000€ pero bueno merece la pena, cuanto mas la cojo mas comodo, seguro y contento voy.
Como apunte, decir que la 180/55 zr17 se puede poner sin homologar, es equivalente a la 160/60 zr17, otra cosa es que la llanta original acepte la medida....
Daly escribió:Y para celebrar que ya por fin acaba el proceso de todo lo que le he hecho, quedé ayer con unos amigos a echar una buena jarra.
Daly escribió:Gracias a todos!!!
Ya tengo montado el puño de R6 y no veas lo que cambia la cosa. He montado el siguiente modelo del que se monta normalmente, hay que rebajar un par de zonas pero y regular el retorno pero le quita muchisimo recorrido.
Y rondando estan las siguientes modificaciones.... cruce de arboles de levas que ya tengo en casa y tapa del embrague transparente, ya veremos si con leds interiores o no....
Daly escribió:Pues rebuscando un poco vi que alguno en SVRIDERS habia hecho alguna y ya, dientes largos...
Me puse a buscar despieces y encontre una que me vale, por estado y pasta...y la idea es recortar y mandar hacer una ventanita de policarbonato, sellarlo bien con adhesivo especifico y cambiar la tornilleria del embrague por una anodizada, ya veremos de que color.
En principio sin LEDs pero ya veremos.... jajajajajaja
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