Hola Daly,
Ponerle el basculante de la GSR no te aportará nada, salvo que quieras tener un basculante más largo, vete tu a saber por que. Si es por poner la 180, algunos foreros ya lo han hecho en sus svs, sin cambiar el basculante. Ahora bien, si es por estética... aunque yo por estética le pondría un monobrazo. Un forero comentó que en europa es habitual ponerle el de la vfr.
El 180 te aportará más agarre en curva por que hay más goma en contacto con el suelo. Perderás manejabilidad, pero vamos, que no se convertirá en un tronco, al poco ni lo notarás. Esto sobre todo es importante de cara a la tracción al salir de las curvas, que es donde se mejora desde mi punto de vista. Con los 70cvs de la SV, apenas lo aprovecharás. Tu mismo, aunque yo lo haría...
Puestos a mejorar, primero le pondría latiguillos metálicos, le pondría un amortiguador trasero, después mejoraría o cambiaría la horquilla, Y si no es suficiente cambiar la bomba de freno. COn eso tendrás una sv casi perfecta.
renegao escribió:i como dices "te asustan " las tetracilndricas, vendes la SV te compras una Duca 888 y tendras un peazo de moto, equilibrada y diseñada por una fabrica,,
Después de leer esto, mi impresión del renegao ha cambiado mucho a peor. Sabemos que te gustan los jierros viejos (a mí también) y que eres "poco joven"

, y por eso, espero que sea fruto de la vejez (

y el alzheimer moteril) lo que te haga recomendar una Ducati 888. COn esto lo unico que ganarás serán quebraderos de cabeza, y visitas al taller, a costa de tu erario...
Trasto infame donde los haya solo superado por la "delicadita" 851. LLamar a una 888 "peazo de moto, equilibrada y diseñada por una fabrica" es cuanto menos de risa. Siendo en su día una moto que ganó muchos GP de Superbikes, ni es equilibrada ni diseñada por una fábrica, si no por un montón de colegas borrachos en un bar cerca de Borno Panigale, discutiendo que estaba mal en la 851 (verídico y contado por uno de los ingenieros). También llamar fábrica a Ducati, tiene su delito
Espero que todo haya sido un Lapsus y quisieras recomendar una 848, en ese caso volvería a tener la imagen que tengo tuya de perro,gañan,puta rencorosa, raro raro, puto maño roñica, abuelo tipicazo,provocador,ciego, agitador,puto visionario,politico barato,...