Decision importante y dudillas

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Re: Decision importante y dudillas

UNREAD_POSTpor Daly » 03 Ene 2014

Gracias Rey, las esperanzas acaban de aumentar!! jajajajaja :bien:
¡¡grrrroooongggg!!
que traducido es: ¡¡Un saludo compis!!
Avatar de Usuario
Daly
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1006
Registrado: 27 Ene 2013
Ubicación: ZGZ
Moto: SUZUKI SV 650 S K7

Re: Decision importante y dudillas

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 04 Ene 2014

Mucho animo daly, espero que las noticias del trauma sean las mejores posibles, respecto al tema moto, que tengas la mejor de las suertes, se repare (con las mejoras convenientes XD) y la disfrutes lo antes posible

Yo con la moto no he tenido accidentes, pero he sido cliente de mapfre durante años, y las indemnizaciones (ropa, daños, robo...) efectivamente, suelen demorarse un mes. En las zonas rurales (mi caso) suelen pasar a peritar una o dos veces por semana, con que...en las ciudades grandes no creo que pasen menos

Sobre el tema horquilla, yo no estoy muy puesto, pero creo que se cambia el tren delantero completo, horquilla, pinzas y llanta
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: Decision importante y dudillas

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 04 Ene 2014

Mira a ver si encuentras un ohlins cn deposito separado barato o similar...y de amortiguadores de serie el que mejor encajaba creo q eran de kawa...aunque depende de si es inyectada o carburada creo...y toca cortar la caja de herramientas, por eso mejor cn deposito separado aunque pagues mas.
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Decision importante y dudillas

UNREAD_POSTpor Daly » 05 Ene 2014

SrNaranja escribió:Mira a ver si encuentras un ohlins cn deposito separado barato o similar...y de amortiguadores de serie el que mejor encajaba creo q eran de kawa...aunque depende de si es inyectada o carburada creo...y toca cortar la caja de herramientas, por eso mejor cn deposito separado aunque pagues mas.

Los que llevan botella separada se van de precio un huevo......Los de kawa zx1400 se que van perfectos pero no encuentro, y la verdad que cortar la caja de herramientas me da lo mismo, me la descubrió Rene...yo no sabia ni que la llevaba. Y lo de poner el de GSXR 1000 es por peso y medida del amortiguador, ya me empape bien la compatibilidad de los amortiguadores jajajajaja.

Así que próximas mejoras: Tren delantero completo de GSXR 600 K4-K5. Basculante GSR 600 con rueda de GSXR 600 K4-K5 (para que sean iguales). Amortiguador GSXR 1000 K3-K4.

¿¿Alguien sabe si los Racores de los latiguillos metálicos de SV valen para las pinzas tokico de GSXR??
Como lo veis?? :-D :disimula: :disimula:
¡¡grrrroooongggg!!
que traducido es: ¡¡Un saludo compis!!
Avatar de Usuario
Daly
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1006
Registrado: 27 Ene 2013
Ubicación: ZGZ
Moto: SUZUKI SV 650 S K7

Re: Decision importante y dudillas

UNREAD_POSTpor Daly » 18 Ene 2014

Bueno sigo sin saber nada de la otra compañía!! :cabreo: :cabreo: y como me han dicho varios mecánicos que con los daños que tiene la moto, casi seguro que me darán siniestro.....Me he puesto manos a la obra!! :-D

He encontrado varios datos, como que el eje del basculante de GSR es el mismo que el de SV, y que el eje de rueda trasera de GSR es el mismo que el de GSXR, por lo tanto se puede poner el basculante de GSR en SV con la llanta de GSXR, también hay corona y discos para llanta de GSXR con los mismos dientes que la SV (44) y la misma medida de disco que SV (220). Con lo cual todo el problema seria rebajar el portacoronas y el soporte de pinza para poder centrar la rueda y la corona con el piñón de ataque.
A parte de todo esto, ya he comprado todo el tren delantero de una GSXR 750 k5, esta semana que viene ire a buscarlo, todo 550, todo todo, llanta, discos, eje, pinzas, barras, tijas completas, semis, y guardabarros.
La llanta trasera de GSXR 600 k5 tmb esta de camino, 120 con disco, casquillos, portacorona y corona de 45 dientes.

¿Alguien ha montado carenados chinos? Si alguien tiene referencias lo agradecería, porque me parece que no me va a quedar otra que comprármelos chinos, depende de lo que me den.... :bien:
http://www.ebay.es/itm/Carenado-Fairing ... 565e0961ac tipo esto
¡¡grrrroooongggg!!
que traducido es: ¡¡Un saludo compis!!
Avatar de Usuario
Daly
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1006
Registrado: 27 Ene 2013
Ubicación: ZGZ
Moto: SUZUKI SV 650 S K7

Re: Decision importante y dudillas

UNREAD_POSTpor barracus87 » 18 Ene 2014

hostis Daly, no tenía ni idea de la caída, acabo de leerlo. Me alegro que no hubiera consecuencias para ti.m

Hasta mayo tienes para ponerle todas esas chuches que estás comprando y para terminar ese proyeto del basculante y en la nacional nos la enseñas :bien:
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Decision importante y dudillas

UNREAD_POSTpor Daly » 20 Ene 2014

Gracias Barracus!! nada serio a la espera de los resultados de la resonancia del hombro derecho.
Si los seguros se apañan, yo creo que estará todo montado y funcionando para la nacional, que el año pasado no pude ni acercarme con el coche por temas de curro!! :cabreo:
El jueves, me llega el amortiguador, y el sábado recojo el tren delantero, y a cambiar aceites y retenes de las botellas, rodamientos de dirección y limpieza de pinzas y discos, mientras me llaman para peritar la moto, así lo tendré todo preparado para cuando me den el pistoletazo jajajajaja :yeah:
¡¡grrrroooongggg!!
que traducido es: ¡¡Un saludo compis!!
Avatar de Usuario
Daly
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1006
Registrado: 27 Ene 2013
Ubicación: ZGZ
Moto: SUZUKI SV 650 S K7

Re: Decision importante y dudillas

UNREAD_POSTpor Luis Dorta » 31 Ene 2014

Ciento lo de la caída! Me alegro que no tengas daños personales graves. Y seguro que tendrás suerte con las adaptaciones. Espero esa foto con el basculante de la GSR, tiene que quedar brutal!! Saludos!
Luis Dorta
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 5
Registrado: 14 Nov 2013
Moto: SV 650 n '02

Re: Decision importante y dudillas

UNREAD_POSTpor Daly » 10 Abr 2014

Rescato el HILO
Ya han pagado los del seguro, deciros que valoraron el arreglo en 5945€ y lógicamente me dieron siniestro, me han pagado 3000€ y me quedo la moto, contando que me costo 2300+250 de limitarla....
Ahora empieza lo divertido, que es cuando me tengo que poner a desmontar la moto para ponerle todo lo que he comprado, la semana que viene empiezo,
¿¿Alguien de ZGZ tiene útil para desmontar horquillas invertidas?? Quiero cambiar retenes y guardapolvos, se como se hace pero con el útil es mas fácil!! :-D
Hare fotos y tal y si Renegao quiere echar una manilla......pues bienvenido será!! :palo: que parece que los BRICOS se le dan bien!! :birras:
¡¡grrrroooongggg!!
que traducido es: ¡¡Un saludo compis!!
Avatar de Usuario
Daly
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1006
Registrado: 27 Ene 2013
Ubicación: ZGZ
Moto: SUZUKI SV 650 S K7

Re: Decision importante y dudillas

UNREAD_POSTpor renegao » 10 Abr 2014

Daly,, es que los sabados y domingos por la mañana me voy al trabajo a hacer el mantenimiento y repaso de todas las maquinas,cintas transportadoras, molinos , los ratos que tengo libre o sea las tardes de sábado y domingo estoy petao y solo quiero sacar a que corra el galgo, entre semana acabo a la " hora de los cojones" y no tengo el chichi pa farolillos

que nadie se alarme ni me critique por ello ya que estoy fenomenal y estupendisimamente pagado por lo que hago
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Decision importante y dudillas

UNREAD_POSTpor Daly » 10 Abr 2014

Sabes que no pasa nada!! Mejor asi de liado que como muchos NINIS, que alguno tengo cerca....(no va por nadie del foro)
Sigue así Rene, :bien:
¡¡grrrroooongggg!!
que traducido es: ¡¡Un saludo compis!!
Avatar de Usuario
Daly
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1006
Registrado: 27 Ene 2013
Ubicación: ZGZ
Moto: SUZUKI SV 650 S K7

Re: Decision importante y dudillas

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 10 Abr 2014

DALY, buen negocio, aun has ganado dinero.... :bien: :bien:

Al final que piezas vas a montar??? Yo con horquillas, frenos y amortiguador bueno, la dejaba, nada de basculante... :birras: :birras:

Rene, ya sabes que cuando quieras, y puedas, tenemos que quedar, que hace mucho que n o te veo, y me apetece unos mallos y unas cervezas!! Pago yo!! :birras: :birras:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Decision importante y dudillas

UNREAD_POSTpor Daly » 10 Abr 2014

Tengo en mi poder: horquilla completa GSXR 750 2005, llanta trasera misma moto con corona y portacorona, amortiguador trasero GSXR 1000 2004, basculante con soporte de pinza, pinza de freno y eje con casquillos GSR 600 2005, y si no me da muchos problemas el centrar la rueda trasera se lo pondré, y después a homologar.
¡¡grrrroooongggg!!
que traducido es: ¡¡Un saludo compis!!
Avatar de Usuario
Daly
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1006
Registrado: 27 Ene 2013
Ubicación: ZGZ
Moto: SUZUKI SV 650 S K7

Re: Decision importante y dudillas

UNREAD_POSTpor Daly » 02 Jun 2014

Ya tengo montadas las barras, ahora voy a pintar llanta, discos y pinzas y a montar, he tenido algun retraso con piezas de la horquilla, me costo sacar retenes de las barras y no me llegaba el aceite, empece a hacer fotos del tema pero creo que sera mas importante documentar el proceso de basculante que abrir unas suspe invertidas... :verguenza:
Si alguien quiere que le eche una manilla en las suspe invertidas ya sabe :bien:
¡¡grrrroooongggg!!
que traducido es: ¡¡Un saludo compis!!
Avatar de Usuario
Daly
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1006
Registrado: 27 Ene 2013
Ubicación: ZGZ
Moto: SUZUKI SV 650 S K7

Re: Decision importante y dudillas

UNREAD_POSTpor Daly » 07 Mar 2015

Pues ya esta todo comprado, a ver cuando me llega, todo el tren trasero 130€ puesto en cas.
Empieza la aventura!!
¡¡grrrroooongggg!!
que traducido es: ¡¡Un saludo compis!!
Avatar de Usuario
Daly
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1006
Registrado: 27 Ene 2013
Ubicación: ZGZ
Moto: SUZUKI SV 650 S K7

Re: Decision importante y dudillas

UNREAD_POSTpor juanillo » 07 Mar 2015

Aquí veo mucha letra y pocas fotos :palo: :palo: :palo: :birras: :birras:

Exactamente cuál es el estado actual de la moto Daly? Cómo la llevas?
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Decision importante y dudillas

UNREAD_POSTpor Daly » 08 Mar 2015

Ahora mismo esta con la horquilla de GSXR 750 2005 20º aniversario completa, barras abiertas, revisadas y hechas por mi!! :-D , amortiguador trasero de GSXR 1000 2004, y muchas otras pijadas como; manetas cortas regulables CNC, estriberas retrasadas con reposapiés GSXR CNC, latiguillos metálicos goodridge con liquido DOT 5.1 y alguna cosilla mas...
En cuanto lleguen las piezas empezare a medir y a desmontar todo el tren trasero para llevarle el basculante al rectificador y que rebaje de donde haga falta, a ver si consigo no rebajar la llanta por ningún sitio y solo tengo que tocar basculante y soporte de la pinza, y hacer casquillos de la medida necesaria :-D
Creo que eso es todo, en cuanto empiece documento el proceso tranquis!! No creí necesario, como puse anteriormente, documentar el cambio de horquilla y amortiguador....
¡¡grrrroooongggg!!
que traducido es: ¡¡Un saludo compis!!
Avatar de Usuario
Daly
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1006
Registrado: 27 Ene 2013
Ubicación: ZGZ
Moto: SUZUKI SV 650 S K7

Re: Decision importante y dudillas

UNREAD_POSTpor Daly » 08 Mar 2015

Ahora mismo está así, después de rearmar todo y repintarla entera, menos el deposito que no lo toque.
Adjuntos
1419801565283.jpg
Tal que asi
1419801565283.jpg (31.54 KiB) Visto 8276 veces
¡¡grrrroooongggg!!
que traducido es: ¡¡Un saludo compis!!
Avatar de Usuario
Daly
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1006
Registrado: 27 Ene 2013
Ubicación: ZGZ
Moto: SUZUKI SV 650 S K7

Re: Decision importante y dudillas

UNREAD_POSTpor pogoboy » 09 Mar 2015

sergiom escribió:Está chulísima... :babas: :babas:
Pero con esos intermitentes integrados en el carenado te pasa ITV...


Si que los pasa, si son los Puig, que son los que yo miré están homologados y tal.
Avatar de Usuario
pogoboy
Chavalín
 
Mensajes: 89
Registrado: 04 Feb 2015
Moto: SV 650 S k5

Re: Decision importante y dudillas

UNREAD_POSTpor pogoboy » 09 Mar 2015

sergiom escribió:Se los has cambiado a la tuya??


Con la caida se rompió uno y ya que nos ponemos... :carcajada:
Avatar de Usuario
pogoboy
Chavalín
 
Mensajes: 89
Registrado: 04 Feb 2015
Moto: SV 650 S k5

Re: Decision importante y dudillas

UNREAD_POSTpor Daly » 11 Mar 2015

Yo los compre en EBAY Y 9€ homologados, los de atrás son los de GSR. Gracias tíos, después de la hostia se ha quedado mejor de lo que estaba.
¡¡grrrroooongggg!!
que traducido es: ¡¡Un saludo compis!!
Avatar de Usuario
Daly
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1006
Registrado: 27 Ene 2013
Ubicación: ZGZ
Moto: SUZUKI SV 650 S K7

Re: Decision importante y dudillas

UNREAD_POSTpor Frame75 » 13 Mar 2015

Yo compañero tengo tren delantero de GSXR600/750 04/05 y voy a meter basculante de gsr o R6 el que mas barato pille, y ruedas de r6 de serie, OZ o marchesini (de R6 o las de la SV) Motivo en meterme en esos berengenales??

Me gusta la SV, consume poco, es dura, es comoda, no tengo intencion de andar cambiando de moto por el momento, y ahora tengo sitio para cocinarmelo yo solo tranquilamente xD

Esta semana saco el tornillo que tengo partido, monto los maguitos de silicona rojos, el amortiguador de GSXR 1000 04 que tengo y los latiguillos metalicos goodridge
Frame75
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 271
Registrado: 30 Ene 2014
Moto: Sv650 N k4

Re: Decision importante y dudillas

UNREAD_POSTpor Frame75 » 13 Mar 2015

Ayer en un grupo de compraventa del facebook vi un basculante de R6 2006 por 50€ !!!! Me lo quitaron obviamente...
Frame75
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 271
Registrado: 30 Ene 2014
Moto: Sv650 N k4

Re: Decision importante y dudillas

UNREAD_POSTpor Daly » 14 Mar 2015

Hola compi!! Vas a poner lo mismo que yo entonces!! :carcajada:.
Yo te recomiendo el de GSR ya que por el paso de colectores el de R6 igual no encaja, de las llantas no te puedo decir nada pero las de GSXR tienen el mismo paso que las de GSR, asi que sin pegas con el eje trasero. Y como hay que hacer casquillos casi seguro no te influlle el ancho, aunque es el mismo tmb, las medidas del basculante de GSR son prácticamente iguales al de la SV, varía 2 cm de longitud, más que nada por el tema de cadena.
Además como son piezas suzuki, a la hora de homologar más fácil será.
Pasame tu tlf en privi y te doy un contacto que tiene todo, y así podemos ir hablando de lo que nos vaya surgiendo.
Yo en una semana tendré las piezas y empezaré a desmontar!! :babas: :babas:
¡¡grrrroooongggg!!
que traducido es: ¡¡Un saludo compis!!
Avatar de Usuario
Daly
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1006
Registrado: 27 Ene 2013
Ubicación: ZGZ
Moto: SUZUKI SV 650 S K7

Re: Decision importante y dudillas

UNREAD_POSTpor Daly » 20 Mar 2015

Imagen
ya por fin llegó ayer el paquete con todo
¡¡grrrroooongggg!!
que traducido es: ¡¡Un saludo compis!!
Avatar de Usuario
Daly
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1006
Registrado: 27 Ene 2013
Ubicación: ZGZ
Moto: SUZUKI SV 650 S K7

Re: Decision importante y dudillas

UNREAD_POSTpor Frame75 » 21 Mar 2015

Daly escribió:Imagen
ya por fin llegó ayer el paquete con todo


Dalyyyyyy esas medidas yaaaaaa!!!! que tengo ganas de no meterme el primero en un lio de estos jajajaja
Frame75
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 271
Registrado: 30 Ene 2014
Moto: Sv650 N k4

Re: Decision importante y dudillas

UNREAD_POSTpor Daly » 21 Mar 2015

Pues estoy de RETEN en la base hasta el lunes, así que hasta el martes-miercoles no puedo hacer nada....:cry: pero tranqui que en cuanto pueda me pongo manos a la obra 8-):twisted:
¡¡grrrroooongggg!!
que traducido es: ¡¡Un saludo compis!!
Avatar de Usuario
Daly
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1006
Registrado: 27 Ene 2013
Ubicación: ZGZ
Moto: SUZUKI SV 650 S K7

Re: Decision importante y dudillas

UNREAD_POSTpor Daly » 25 Mar 2015

Ya me he puesto con el berenjenal.... He comprobado que todas las piezas estaban correctas y tal, todo bien.
Esta tarde medire el basculante y probaré la llanta de GSXR, para ir mirando a ver de donde habrá que retocar, seguramnete tendré que jugar con las bieletas....por la cogida del soporte al chasis, pero hasta que no ponga el amortiguador de GSXR 1000 no sabré seguro..... Jajajaja
¡¡grrrroooongggg!!
que traducido es: ¡¡Un saludo compis!!
Avatar de Usuario
Daly
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1006
Registrado: 27 Ene 2013
Ubicación: ZGZ
Moto: SUZUKI SV 650 S K7

Re: Decision importante y dudillas

UNREAD_POSTpor Daly » 25 Mar 2015

Imagen
Así montando rápido en seco, todo casa perfecto, hoy no voy a tener tiempo de echar medidas.
Me falta el separador de llanta-soporte de pinza, pero ese fijo que va haber que hacerlo a medida
¡¡grrrroooongggg!!
que traducido es: ¡¡Un saludo compis!!
Avatar de Usuario
Daly
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1006
Registrado: 27 Ene 2013
Ubicación: ZGZ
Moto: SUZUKI SV 650 S K7

Re: Decision importante y dudillas

UNREAD_POSTpor Frame75 » 16 Jun 2015

Como llevas el tema daly? A mi me falta la tela para meterme con el basculante, que me compre un Nissan 200sx S13 del 93 que esta recibiendo mucha atencion...
Frame75
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 271
Registrado: 30 Ene 2014
Moto: Sv650 N k4

Re: Decision importante y dudillas

UNREAD_POSTpor Daly » 17 Jun 2015

Pues como acabo de ser padre y nos hemos comprado un piso, se nos ha juntado todo y no he tenido tiemoo de empezar.
Lo que si estoy haciendo es preparar el trastero del piso nuevo para poder meter la moto, levantarla y emoezar a desmontar en cuanto pueda y tenga ratos libres!!
Hable con el tornero y me dio algunas ideas, como en vez de tocar el portacoronas la solución puede pasar por cambiar el piñón de ataque para tratar de centrar la cadena y la corona, si es preciso.
También encargué el frebo trasero de una SV 650 99-02 chino, tiene buena pinta y así no hace falta tocar el soporte de la pinza de freno.
Conforme vaya haciendo colgaré fotillos.
¡¡grrrroooongggg!!
que traducido es: ¡¡Un saludo compis!!
Avatar de Usuario
Daly
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1006
Registrado: 27 Ene 2013
Ubicación: ZGZ
Moto: SUZUKI SV 650 S K7

Re: Decision importante y dudillas

UNREAD_POSTpor SHOEIxr1000 » 17 Jun 2015

ENHORABUENA!!!!!! :yipie:
Aprovecha ahora para pasar tiempo con la sv porque en breves te va a tocar cambiar pañales xD
Estaremos atentos a los avances :palomitas: :palomitas:
Avatar de Usuario
SHOEIxr1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 507
Registrado: 30 Nov 2014
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI SV650S 'oo // YAMAHA XT350 '91

Re: Decision importante y dudillas

UNREAD_POSTpor renegao » 17 Jun 2015

enhorabuena de veras ,, no sabia lo de tu paternidad......

pero.... con respecto a lo de la sv.... bueno me callo,,,, ya lo veras tu mismo
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Decision importante y dudillas

UNREAD_POSTpor Daly » 18 Jun 2015

Ya sabes Rene!!, lo mio es tocar y tocar, creo que no hay problema en montarlo, ya te llamaré cuando lo tenga todo montadito para que la pruebes jajajajaaja.
Gracias familia!! Os pongo una fotillo!! Tiene hiy 10 diasImagen
¡¡grrrroooongggg!!
que traducido es: ¡¡Un saludo compis!!
Avatar de Usuario
Daly
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1006
Registrado: 27 Ene 2013
Ubicación: ZGZ
Moto: SUZUKI SV 650 S K7

Re: Decision importante y dudillas

UNREAD_POSTpor Daly » 18 Jun 2015

Imagen
¡¡grrrroooongggg!!
que traducido es: ¡¡Un saludo compis!!
Avatar de Usuario
Daly
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1006
Registrado: 27 Ene 2013
Ubicación: ZGZ
Moto: SUZUKI SV 650 S K7

Re: Decision importante y dudillas

UNREAD_POSTpor renegao » 18 Jun 2015

Daly,, no sabes lo que me alegro, se te veía muy centrado con tu chica ( espero no meter la pata y que la niña sea con la novia que te conozco ) :confundido: :verguenza:

me refiero a que a partir de ahora despídete del poco tiempo que pudieras tener para hacer una operación tan compleja a tu moto,, aprovecha a tu niña ahora que es bebe y unos años después,,,, cuando tenga 13 años como el mio, :cabreo: :cabreo: :cabreo: es que varias veces al dia le daría con la mano abierta PAMMMMM, toma,, que a borde no me ganas hijo,, hasta los 10,11 años,, aun los dominas , pero después... haber si el mio se larga pronto a una academia militar y nos deja en paz

ya le enviare el dinero que necesite para que no vuelva :bien: :bien: :bien:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Decision importante y dudillas

UNREAD_POSTpor Daly » 18 Jun 2015

Jajajjajaja, si es la misma si. Nos casamos el 30 de Agosto del año pasado y en Motorland nos enteramos de que estábamos esperando a mi hija.
Pues si, si antes tenía poco tiempo con la compra del piso, ahora menos....
Pero espero que con algo de ayuda de algunos compis, llegue a buen puerto la personalización.

La verdad que es una experiencia buenísima, y si, es cabezona como sus padres, todas las noches peloteras para dormir, pero bueno vamos durmiendo.....algo!!
Imagen
¡¡grrrroooongggg!!
que traducido es: ¡¡Un saludo compis!!
Avatar de Usuario
Daly
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1006
Registrado: 27 Ene 2013
Ubicación: ZGZ
Moto: SUZUKI SV 650 S K7

Re: Decision importante y dudillas

UNREAD_POSTpor suke » 19 Jun 2015

Hola Daly, aunque soy nuevo en el foro y que mas vale tarde que nunca.......primero me alegro también que estés bien y a veces parece que no hay mal que por bien no venga aunque tratándose de un accidente mejor toquemos madera, menudas dos joyas que has preparado, felicidades a los dos por tan hermosa niña, yo también soy papá de una niña de casi 6 añitos, lo que te dicen disfruta todo lo que puedas por que crecen muy rápido, casi no te das ni cuenta.
Hoy día, un trabajador es un desempleado que trabaja.
Avatar de Usuario
suke
Chavalín
 
Mensajes: 93
Registrado: 07 Jun 2015
Ubicación: Por alguna carretera de Asturias.
Moto: Suzuki SV650S

Re: Decision importante y dudillas

UNREAD_POSTpor SHOEIxr1000 » 19 Jun 2015

renegao escribió:cuando tenga 13 años como el mio, :cabreo: :cabreo: :cabreo: es que varias veces al dia le daría con la mano abierta PAMMMMM, toma,, que a borde no me ganas hijo,, hasta los 10,11 años,, aun los dominas , pero después... haber si el mio se larga pronto a una academia militar y nos deja en paz

ya le enviare el dinero que necesite para que no vuelva :bien: :bien: :bien:


xD xD xD
Avatar de Usuario
SHOEIxr1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 507
Registrado: 30 Nov 2014
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI SV650S 'oo // YAMAHA XT350 '91

Re: Decision importante y dudillas

UNREAD_POSTpor Frame75 » 16 Dic 2015

Como va el tema del Basculante ?? Yo pille un coche (nissan 200sx s13) y se me come todo el dinero !!!! A ver si has avanzado algo, que yo tengo tambien las piezas paradas por aqui !!! y felicidades por tu regalo!! :yeah: :yeah: :yeah:
Frame75
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 271
Registrado: 30 Ene 2014
Moto: Sv650 N k4

Re: Decision importante y dudillas

UNREAD_POSTpor Daly » 16 Dic 2015

Muchas gracias compi!! Como tengo poco tiempo he salido de ruta cuando he podido, con lo cual esta semana pasada empecé a desmontar media moto en el trastero, pero como hay poco tiempo no he empezado a meterle mano al basculante nuevo. Eso si, hice recopilación de piezas, como por ejemplo disco trasero de 240x95, casquillos del eje trasero y bueno más que hacer, lo que he estado es meditando como plantear la operación y de donde se puede tocar y de donde no.
Como ya no creó que salga de ruta en bastante tiempo era el momento de meterme en el fregao.....
¡¡grrrroooongggg!!
que traducido es: ¡¡Un saludo compis!!
Avatar de Usuario
Daly
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1006
Registrado: 27 Ene 2013
Ubicación: ZGZ
Moto: SUZUKI SV 650 S K7

Re: Decision importante y dudillas

UNREAD_POSTpor Frame75 » 16 Dic 2015

Daly escribió:Muchas gracias compi!! Como tengo poco tiempo he salido de ruta cuando he podido, con lo cual esta semana pasada empecé a desmontar media moto en el trastero, pero como hay poco tiempo no he empezado a meterle mano al basculante nuevo. Eso si, hice recopilación de piezas, como por ejemplo disco trasero de 240x95, casquillos del eje trasero y bueno más que hacer, lo que he estado es meditando como plantear la operación y de donde se puede tocar y de donde no.
Como ya no creó que salga de ruta en bastante tiempo era el momento de meterme en el fregao.....


Te dejemo mi wasap por privado y vamos hablando que esto mi interesa en sobremedida!!!!

Hace unas semanas vi esta coleccion:

http://imgur.com/a/nmOVD

Y casi muero !!!
Frame75
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 271
Registrado: 30 Ene 2014
Moto: Sv650 N k4

Re: Decision importante y dudillas

UNREAD_POSTpor Daly » 16 Dic 2015

Si, con este tío intente contactar yo pero no hubo manera, creo que no acabó el proyecto.
Hay otro en youtube que si lo acabo, busca SV TOKYO EDITION, esta guapa pero yo quiero mantener carenados originales, nada de Tuning. Tmb he intentado contactar con el y nada
¡¡grrrroooongggg!!
que traducido es: ¡¡Un saludo compis!!
Avatar de Usuario
Daly
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1006
Registrado: 27 Ene 2013
Ubicación: ZGZ
Moto: SUZUKI SV 650 S K7

Re: Decision importante y dudillas

UNREAD_POSTpor Frame75 » 16 Dic 2015

Daly escribió:Si, con este tío intente contactar yo pero no hubo manera, creo que no acabó el proyecto.
Hay otro en youtube que si lo acabo, busca SV TOKYO EDITION, esta guapa pero yo quiero mantener carenados originales, nada de Tuning. Tmb he intentado contactar con el y nada


Eh dado con la persona que tiene las respuestas, ya me ayudo con el tren delantero y con otras cosillas, cuando me conteste lo comento por aquí tambien, a ver si hay suerte!
Frame75
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 271
Registrado: 30 Ene 2014
Moto: Sv650 N k4

Re: Decision importante y dudillas

UNREAD_POSTpor Sebas » 16 Dic 2015

No entiendo cómo ni por qué os complicais algunos tanto con tanto cambio en mi humilde opinión absurdo ...
Imagen
Sebas
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 169
Registrado: 09 Ene 2014
Moto: SV1000SZ

Re: Decision importante y dudillas

UNREAD_POSTpor Daly » 16 Dic 2015

Pues porque ya que me pagaron la moto cuando tuve el accidente y compre todas las piezas para hacerlo.....
Ademas tu tienes una sv1000 con basculante de verdad y una 180 detrás, no como el de la pequeña, que es de juguete y la 160 se acaba muy rapido.....jajajaja
No creo que sea nada del otro mundo si no llevas intención, como es mi caso, de cambiar de moto
¡¡grrrroooongggg!!
que traducido es: ¡¡Un saludo compis!!
Avatar de Usuario
Daly
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1006
Registrado: 27 Ene 2013
Ubicación: ZGZ
Moto: SUZUKI SV 650 S K7

Re: Decision importante y dudillas

UNREAD_POSTpor Frame75 » 17 Dic 2015

Sebas escribió:No entiendo cómo ni por qué os complicais algunos tanto con tanto cambio en mi humilde opinión absurdo ...


Echale un ojo sebas http://lwtracer.com/ Eso es complicarse por placer...Yo la mia la verdad esque me la quedaré si no para siempre si por muuuuuuucho muuuuuuuuucho tiempo, por eso me complique en su momento y por eso me sigo complicando xD :yeah: :yeah: :yeah: :yeah: :yeah:
Frame75
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 271
Registrado: 30 Ene 2014
Moto: Sv650 N k4

Re: Decision importante y dudillas

UNREAD_POSTpor Daly » 05 Feb 2016

Mañana empiezo, por fin, con el basculante. La dejó una foto del trastero/taller que me he preparado en mi piso nuevo
Imagen
¡¡grrrroooongggg!!
que traducido es: ¡¡Un saludo compis!!
Avatar de Usuario
Daly
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1006
Registrado: 27 Ene 2013
Ubicación: ZGZ
Moto: SUZUKI SV 650 S K7

Re: Decision importante y dudillas

UNREAD_POSTpor Daly » 05 Feb 2016

Mañana durilla, pero......
Imagen
¡¡grrrroooongggg!!
que traducido es: ¡¡Un saludo compis!!
Avatar de Usuario
Daly
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1006
Registrado: 27 Ene 2013
Ubicación: ZGZ
Moto: SUZUKI SV 650 S K7

Re: Decision importante y dudillas

UNREAD_POSTpor xose » 05 Feb 2016

Vaya bajo mas bien montado :bien:
Ya quisieran muchos talleres ese orden


Esos focos de Astra :P


V'ssss
Avatar de Usuario
xose
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 270
Registrado: 16 Dic 2013
Moto: SV 650 S '10 (K8)

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado