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Problema Co2 itv

UNREAD_POSTPublicado: 07 Nov 2013
por ivaaann19
buenas a todos os explico mi problema hoy e ido a la itv, me a salido desfavorable por un par de cosas sin importancia salvo que en la prueba de gases e dado 3.75 el nivel de Co2 i el que estaba alli me a dixo que el maximo seria 0.5 y claro mi duda esta en que cambiado llevo la cola de escape leo vince homologado pero todo lo que es tubo de escape desde los colectores asta que se juntan i sale uno no lo e tocado para nada

Ahora bien cuando me presente en el foro varios de vosotros me comentasteis que podria ser una k5 pero matriculada en 2006, aqui os dejo el enlace de mi presentacion por si alguno podria decirme algo viewtopic.php?t=3366
sino donde tendria que poner lo de si es un modelo o el otro??

gracias de antemano V'ss :birras:

Re: Problema Co2 itv

UNREAD_POSTPublicado: 07 Nov 2013
por llaim
Puede ser que las sv inyectadas necesitais un papel de suzuki alegando que no llevais catalizador ya que es casi imposible dar esos niveles de co2?

Re: Problema Co2 itv

UNREAD_POSTPublicado: 07 Nov 2013
por HaScHi
El eterno dilema :ko:

Yo creo que tu moto es del 2005 porque ese azul no se comercializó aquí en el modelo del 2006. Y si es una K5, creo que no lleva catalizador, con lo cual ni de coña le tocaría ese límite de 0'5. Pero ahora no recuerdo cómo se podría demostrar que es una K5...

Re: Problema Co2 itv

UNREAD_POSTPublicado: 07 Nov 2013
por enricsv
En la ficha técnica tiene que poner el año de importación del vehiculo, yo también la tengo matriculada en 2006 pero es modelo 2005 y no lleva catalizador.

Si tu permiso de circulación es de los nuevos, uno que es grande casi como un folio, hay una serie de casillas, justamente la "K" es el número de homologación del vehiculo base, por ejemplo: E4*2002/24*0261, el E4 es la norma, el 2002/24 es el año y la semana de la homologación y el 0261 creo que es el numero de expediente. No tiene nada que ver la fecha de matriculación, tu vehiculo tiene que cumplir la norma que estaba vigente en esa fecha aunque lo matricules en 2013.

El tio de la ITV no tiene ni puta idea de su trabajo :mal: , puedes bajar un poco el nivel de Co2 simplemente subiendo el ralenti a 1.500 vueltas.

Re: Problema Co2 itv

UNREAD_POSTPublicado: 12 Nov 2013
por tarzaaan
no se, ¿el límite es de sólo 0,5 de CO?.
mi veloz sputink ha pasado tres iteuveses y los valores eran bastante más altos.

Por si te sirve de info , copio lo que escribí en su momento en un foro que indico más abajo.

"Por otra parte, y para gozo de todos, pongo los datos históricos de las veces que he pasado la ITV al sputnik melocotonero (versión k3).

año 2008 // CO Ralentí (%) = 3,10 // Ruido (db)= 83,0
año 2010 // CO Ralentí (%) = 3,66 // Ruido (db)= 85,1
año 2012 // CO Ralentí (%) = 3,64 // Ruido (db)= 87,0

A las malas, si no la pasáis por jummo, en el S.O. tocando la centralita, pueden dejaros los humos " a cero" pasar la ITV y luego volver a dejaros una humeante la centralita".




Habla con Bárcenas,... seguro que puede ayudarte.

el foro en cuestión era uno lituano de fanes y amigos lituanos de motos extrañas pero podría servirte pues es bastante descriptivo y además el lituano no resulta demasiado complejo de entender.

http://www.suzukisv.es/viewtopic.php?f=6&t=3787

Re: Problema Co2 itv

UNREAD_POSTPublicado: 15 Ene 2014
por Sebas
¿Qué modelos y años van o no catalizados? ¿Y la 1000?

Re: Problema Co2 itv

UNREAD_POSTPublicado: 15 Ene 2014
por HATI
Sebas escribió:¿Qué modelos y años van o no catalizados? ¿Y la 1000?


En SV 650 las de carburadores no van catalizadas, el resto CREO que si van todas catalizadas ( puede que la exclusiva k3 aún no vaya catalizada, pero no lo sé )

En las 1000 ni idea, puede que la TL aún no fuese catalizada, y que a partir de la SV si la catalizaran.

Re: Problema Co2 itv

UNREAD_POSTPublicado: 15 Ene 2014
por Jimmy
Yo juraría que ninguna 650 va catalizada. Algunas llevan sonda lambda, eso sí, pero catalizador...

Re: Problema Co2 itv

UNREAD_POSTPublicado: 15 Ene 2014
por HATI

Re: Problema Co2 itv

UNREAD_POSTPublicado: 15 Ene 2014
por HaScHi
HATI escribió:
Sebas escribió:¿Qué modelos y años van o no catalizados? ¿Y la 1000?


En SV 650 las de carburadores no van catalizadas, el resto CREO que si van todas catalizadas ( puede que la exclusiva k3 aún no vaya catalizada, pero no lo sé )

En las 1000 ni idea, puede que la TL aún no fuese catalizada, y que a partir de la SV si la catalizaran.

Ni las K3 ni las K4 llevan catalizador. Y las K5, por lo que dice Enric, tampoco. Las mil supongo que irán igual porque eran normativas europeas.

Jimmy escribió:Yo juraría que ninguna 650 va catalizada. Algunas llevan sonda lambda, eso sí, pero catalizador...

¿Catalizador y sonda lambda no van a la par? Yo es que siempre me confundo :confundido:

Re: Problema Co2 itv

UNREAD_POSTPublicado: 28 Abr 2014
por tarzaaan
tarzaaan escribió:no se, ¿el límite es de sólo 0,5 de CO?.
mi veloz sputink ha pasado tres iteuveses y los valores eran bastante más altos.

Por si te sirve de info , copio lo que escribí en su momento en un foro que indico más abajo.

"Por otra parte, y para gozo de todos, pongo los datos históricos de las veces que he pasado la ITV al sputnik melocotonero (versión k3).

año 2008 // CO Ralentí (%) = 3,10 // Ruido (db)= 83,0
año 2010 // CO Ralentí (%) = 3,66 // Ruido (db)= 85,1
año 2012 // CO Ralentí (%) = 3,64 // Ruido (db)= 87,0

A las malas, si no la pasáis por jummo, en el S.O. tocando la centralita, pueden dejaros los humos " a cero" pasar la ITV y luego volver a dejaros una humeante la centralita".





la leyenda de los jummos continúa,....
Con las k3 de 650, dando hasta 4.5 milibares puedes bailar polka. Si supera 4.5 ,... ya no estarás con tantas ganas de baile y melodías.

Actualizo el histórico para deleite de amantes de las estadísticas.

año 2008 // CO Ralentí (%) = 3,10 // Ruido (db)= 83,0
año 2010 // CO Ralentí (%) = 3,66 // Ruido (db)= 85,1
año 2012 // CO Ralentí (%) = 3,64 // Ruido (db)= 87,0
año 2014 // CO Ralentí (%) = 4,10 // Ruido (db)= 87,9


Está visto que el paso de los años hace que cada vez sea más ruidosa y sucia;...,...,... vamos como yo.

Re: Problema Co2 itv

UNREAD_POSTPublicado: 28 Abr 2014
por renegao
tarzaaaan,, esa moto tuya, cada dia es mas rebelde

en las dos itv que pase con la sv, tuve que enseñar el dichoso documento expedido por Suzuki,, lo miraban y remiraban, como si les hubiera enseñado un fragmento de las sagradas escrituras,, era divertido como recorria el funcionario toda la instalación y los diferentes despachos con el papelico en la mano

con la que tengo ahora ni la meten en la maquina de humos,, tocate los cojones mariloli y escupe gasolina sin quemar por los escapes como si la regalaran

Re: Problema Co2 itv

UNREAD_POSTPublicado: 03 Abr 2016
por tarzaaan
tarzaaan escribió:
tarzaaan escribió:no se, ¿el límite es de sólo 0,5 de CO?.
mi veloz sputink ha pasado tres iteuveses y los valores eran bastante más altos.

Por si te sirve de info , copio lo que escribí en su momento en un foro que indico más abajo.

"Por otra parte, y para gozo de todos, pongo los datos históricos de las veces que he pasado la ITV al sputnik melocotonero (versión k3).

año 2008 // CO Ralentí (%) = 3,10 // Ruido (db)= 83,0
año 2010 // CO Ralentí (%) = 3,66 // Ruido (db)= 85,1
año 2012 // CO Ralentí (%) = 3,64 // Ruido (db)= 87,0

A las malas, si no la pasáis por jummo, en el S.O. tocando la centralita, pueden dejaros los humos " a cero" pasar la ITV y luego volver a dejaros una humeante la centralita".





la leyenda de los jummos continúa,....
Con las k3 de 650, dando hasta 4.5 milibares puedes bailar polka. Si supera 4.5 ,... ya no estarás con tantas ganas de baile y melodías.

Actualizo el histórico para deleite de amantes de las estadísticas.

año 2008 // CO Ralentí (%) = 3,10 // Ruido (db)= 83,0
año 2010 // CO Ralentí (%) = 3,66 // Ruido (db)= 85,1
año 2012 // CO Ralentí (%) = 3,64 // Ruido (db)= 87,0
año 2014 // CO Ralentí (%) = 4,10 // Ruido (db)= 87,9


Está visto que el paso de los años hace que cada vez sea más ruidosa y sucia;...,...,... vamos como yo.



Al contrario que servidora, que con el paso de los años es cada vez es más guarra y sorda, mi sputnik melocotonero, es cada ves más limpio y sigiloso.

Para los amantes de la estadística, incorporo para su deleite, los datos de la k3 de 650 versión Supersport-fullpower-nolimits.

Año 2008 // CO Ralentí (%) = 3,10 // Ruido (db) = 83,0
Año 2010 // CO Ralentí (%) = 3,66 // Ruido (db) = 85,1
Año 2012 // CO Ralentí (%) = 3,64 // Ruido (db) = 87,0
Año 2014 // CO Ralentí (%) = 4,10 // Ruido (db) = 87,9
Año 2016 // CO Ralentí (%) = 2,86 // Ruido (db) = 83,7



Qué barbaridad, a este paso mi jamoto será considerada como el amazonas de las dos ruedas,... una moto verde, un sumidero de partículas, … la ONU del buen olor. Sólo me dejarán pilotarla en el carril bici.

Cambio de filtro de aire, medio bote de wings, llevarla tan caliente a los jummnos como el dueño y – como siempre - un par de miradas provocadoras y enseñada de canalillo al personal de la ITV,… y hasta dentro de dos años,..eso sí, si decido no pasar antes para aumentarle -aún más si fuera posible- la potencia o ponerle el remolque para las romerías.

Bueno, os dejo que llevo medio pecho fuera y eso me hace perder aerodinámica y paso por curva.

Re: Problema Co2 itv

UNREAD_POSTPublicado: 11 May 2018
por tarzaaan
Como cada mes de Mayo, acudo a la cita para que compartáis mi regocijo.

Para los amantes de la estadística, incorporo para su deleite, nuevos datos de la k3 de 650 versión Supersport-fullpower-nolimits.

Año 2008 // CO Ralentí (%) = 3,10 // Ruido (db) = 83,0
Año 2010 // CO Ralentí (%) = 3,66 // Ruido (db) = 85,1
Año 2012 // CO Ralentí (%) = 3,64 // Ruido (db) = 87,0
Año 2014 // CO Ralentí (%) = 4,10 // Ruido (db) = 87,9
Año 2016 // CO Ralentí (%) = 2,86 // Ruido (db) = 83,7
Año 2018 // CO Ralenti (%) = 2,48 // Ruido (db) = 85,1



Cómo pasan los años!!.
Kim sun yong ya es todo un hombrecito.
El que era un calvito y rechoncho bebe allá en Corea luce ahora un bonito peinado que he copiado.

Hace ya 10 años de la primera ITV del northcorean melocotonorian Sputnik.

Cada ITV que pasa más mejor salen los resultados.
A pesar que ya no la paso en la ITV de la puerta del Sol donde cada medianoche del 31 de diciembre una vez pasaba la ITV empezaban los festejos, y la paso a orillas de la barceloneta, los resultados hacen que cada vez sea mi tesla-amoto- muy al contrario que su dueña más limpia y silenciosa-. A mí el vicio y la sordera me puede.

Vs

Re: Problema Co2 itv

UNREAD_POSTPublicado: 19 Jun 2020
por tarzaaan
Para los amantes de la estadistica de mi sv norcoreana.
Mother fucker!! hace 12 años que pase la primera ITV y cada vez tiene mejores resultados.
A la próxima itv la Colau pagará porque mi SV absorberá ruidos y emitirá brócoli por el tubo de escape.

Año 2008 // CO Ralentí (%) = 3,10 // Ruido (db) = 83,0
Año 2010 // CO Ralentí (%) = 3,66 // Ruido (db) = 85,1
Año 2012 // CO Ralentí (%) = 3,64 // Ruido (db) = 87,0
Año 2014 // CO Ralentí (%) = 4,10 // Ruido (db) = 87,9
Año 2016 // CO Ralentí (%) = 2,86 // Ruido (db) = 83,7
Año 2018 // CO Ralenti (%) = 2,48 // Ruido (db) = 85,1
Año 2020 // CO Ralenti (%) = 0,01 // Ruido (db) = 83,9

Re: Problema Co2 itv

UNREAD_POSTPublicado: 21 Jun 2020
por HaScHi
xD Y por qué da cada año menos? Le echas algún líquido antes?

Re: Problema Co2 itv

UNREAD_POSTPublicado: 22 Jun 2020
por teowalzok
Los decibelios es con el tubo de serie o cambiado?? Yo tengo que pasar itv con el road Italia y me da miedo el solo acercarme con el jejejeje


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Re: Problema Co2 itv

UNREAD_POSTPublicado: 08 Sep 2020
por Edu_D
Si no tiene la sonda lamda en el escape para el control de emisiones, puedes dar creo q hasta 5, y como dicen por aqui, ese color es de una k5 como la mia. Pregunta en suzuki lo del papelito de dice eso de que es fabricada con la normativa anterior.

Un saludo y suerte