Opiniones diseño decoracion moto

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Opiniones diseño decoracion moto

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 26 Oct 2013

Llevo ya un tiempo dandole vueltas a la pintura de la moto, decidido ya con el blanco, las dudas sobre como quedaria con el chasis plata de mi k3 se hacian tan fuertes, que no me atrevia a mandarla a pintar. Por el color actual de mi moto, y siendo el blanco el elegido, con photoshop se hacia imposible hacer la prueba, por lo que me las he tenido que ingeniar, ya abrire un post contando el como, por si a alguien le resulta util

La moto blanca no me acababa de encajar, blanca con las llantas doradas tampoco, por lo que tuve que ahondar un poco en un diseño mas elaborado. El problema? que llegados a este punto...ya no se si, me parece chula por todo el tiempo que llevo dandole vueltas, por las mil pruebas que he hecho, porque paso a paso ha ido mejorando, o por la evolucion que ha llevado la veo mucho mejor que al principio simplemente. O por el contrario, ya estoy bloqueado/saturado y no ha quedado bien, los colores no conjuntan nada...yo que se

No queria enseñarla hasta que no estuviese terminada, pero necesito el consejo de alguien ajeno a los de casa, que hemos seguido todo el proceso, para tener una opinion objetiva, ya que esta semana iba a mandarla ya a pintura

Evidentemente, es un tema subjetivo, donde entran en juego los gustos personales de cada uno, no voy a si gusta o no gusta, sino a si queda o no queda bien. No le presteis mucha atencion a las pinzas, ha sido una prueba de ultimo momento y la idea inicial era dejarlas negras

La moto esta sucia, me pillo un chaparron el ultimo dia, y al siguiente me puse con todo el lio, no creo que sea relevante, pero...ya nos vamos conociendo XD



Imagen
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: Opiniones diseño decoracion moto

UNREAD_POSTpor barracus87 » 26 Oct 2013

no le pondría el sv en dorado ni tan grande. algo más sutil me gustaría más. Por lo demás, la combinación me gusta mucho, aunque no es novedosa porque hay muchas motos blancas, e incluso con llantas doradas. Pero svs hay pocas o ningunas. Pero como te digo, sin esos detalles me parece elegante. LO de sv-r me parece de risa... :carcajada: Intentar meter una catalogación R en nuestras motos.... como digo, de risa, jeje. Tampoco pondría el 650 de la quilla. Por lo demás, la franjas negras de las "cachas" traseras unidas a las marcas negras del depósito la hacen ser única.

Me alegro que tu diseño no se base en las franajas centrales en blanco que atraviesan toda la moto, exclusivas de la edición sport :-D
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Opiniones diseño decoracion moto

UNREAD_POSTpor juanillo » 26 Oct 2013

Mi sv era blanca con chasis gris y me encantaba. Ya mirare si tengo alguna foto...

Sobre tu decoracion,los detalles en negro bien. Lo dorado ya...y lo del 650 en la quilla tampoco lo pondria.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Opiniones diseño decoracion moto

UNREAD_POSTpor Rey29 » 26 Oct 2013

No me desagrada a la vista para nada.

La quilla, quitaría la pegatina de 650 y pondría vinilo negro con bordes dorados (por ejemplo), al estilo de la pegatina del colín. Sin nada canta demasiado.

Por lo demás (quitando las pinzas rojas, como comentas) la veo astante equilibrada en la decoración, aunque personalmente no me guste demasiado (ya lo has dicho, tema gustos personales es un mundo).

:birras:
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Opiniones diseño decoracion moto

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 26 Oct 2013

estoy con los compañeros. sobre lo d sv r y 650. si pones pegatinas pequeñas. a mi el dorado no m gusta nada en general, pero con el colo q mejor pega es negro. hay una street y speed en negro y dorado q m gusta igual q la mia blanquita...

la S en l deposito no la ponia dorada, esq m parece muy cani.
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Opiniones diseño decoracion moto

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 27 Oct 2013

Gracias, a ver si puedo responderos a todos, lo que buscaba era eso, cerciorarme de que la combinacion no desentonaba demasiado, el tema de los detalles ya va un poco en tema personal como decia

Para el tema de las letras "sv" he probado mil combinaciones, las originales de sv650, cambiando orden o posicion y/o tamaño...pero de todas todas queda demasiado soso, realmente estando la moto vertical, quedan en la parte baja de la cacha, no llama demasiado la atencion y a mi es la opcion que mas me gusta

El 650 en la quilla, sin nada, queda demasiado blanca jeje, en la foto no se aprecia demasiado pero los numeros son negros con dorado, y quedan bastante chulos a mi modo de ver

El tema de la "R" tiene bastante cola, viene de la idea inicial que tenia para la moto sacada de una de svrider, la puse en una de las multiples pruebas, y a Amaia le gusta asi, y aunque la foto que he subido no lo lleva, estaba pensando en una coña de este estilo, en plan colgao, pero vamos jeje, que no la tengais en cuenta, porque no es relevante jeje

Imagen


Si no me equivoco de forero la tuya es esta no?

Imagen


Que es una idea que tenia presente, pero, realmente no es blanca, es bicolor, es S, lleva la horquillota que la llena de otra manera, la mia va ir con asiento trasero y asa siempre...que preferiria no plagiar a nadie y me apetece hacer algo...un poco mas "personalizado"? jeje, y de decantarme por algo asi...en mi moto solo seria blanco el deposito, y no creo que quedase demasiado bien

Las fotos que tengo hechas a la moto serian tal que asi, botellas de horquilla y tijas mas oscuras, protector central de deposito negro y stormp grip techspec

Imagen


El tema de los dorados, se que lo que mejor queda con el dorado es el negro, o el gris ceniza la otra opcion que hay en la street o la speed, pero con el chasis plata...creo que cualquiera de las 2 opciones queda como una patada en los...

Y sobre cambiar el color de las pegatinas que estan en dorado (mismo dorado que las llantas o algo mas oscuro, no cromo dorado ehh), es la gracia para que conjunten con las llantas

esta es la otra opcion

Imagen

Si nos olvidamos de los dorados , no queda bien con las llantas, tendria que repintarlas, grises las aborrezco y blancas...no se como quedaria el conjunto, imagino que bien...pero es una guarrada para llevarlas limpias y tendria que desandar el curro hecho y gastar de nuevo

Quedaria algo asi, aunque la edicion no ha quedado muy alla...para hacerse una idea vale

Imagen
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: Opiniones diseño decoracion moto

UNREAD_POSTpor juanillo » 27 Oct 2013

Esa sv era la de josesv. La mia era blanca entera con los adhesivos de las K3 grises. Me gustaba mucho como quedo porque realmente parecia que hubiera salido asi del concesionario, no me gusta que cante un huevo que se ha pintado.

Aunque bueno,teniendo en cuenta como la compre me hubiese gustado hasta pintada como una avispa...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Opiniones diseño decoracion moto

UNREAD_POSTpor renegao » 27 Oct 2013

espérate que vea este tema jose y se entere que le adjudicas su ex-milona a otro,,,, y menos a juanillo

:carcajada: :carcajada: :carcajada:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Opiniones diseño decoracion moto

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 27 Oct 2013

:cabreo:
De hecho se la deje un dia a Juanillo y echo pestes de ella..
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Opiniones diseño decoracion moto

UNREAD_POSTpor renegao » 27 Oct 2013

JoseSv1 escribió::cabreo:
De hecho se la deje un dia a Juanillo y echo pestes de ella..


es un tio chungo, el juanillo ese,, :cabreo: :cabreo:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Opiniones diseño decoracion moto

UNREAD_POSTpor Laster » 27 Oct 2013

esa milona me tiene devorada la cabeza y mira q no soy de quillas pero..
Avatar de Usuario
Laster
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1030
Registrado: 02 Oct 2012
Moto: k7s

Re: Opiniones diseño decoracion moto

UNREAD_POSTpor juanillo » 27 Oct 2013

JoseSv1 escribió::cabreo:
De hecho se la deje un dia a Juanillo y echo pestes de ella..

Joder,ese dia yo pillando motos de otros con cuidado y respeto...y mi daytona estaba siendo sodomizada por el kunfu...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Opiniones diseño decoracion moto

UNREAD_POSTpor juanillo » 27 Oct 2013

daytona4.jpg

De momento he encontrao esta...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Opiniones diseño decoracion moto

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 27 Oct 2013

ala! todo blanco.. que poquita imaginación.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Opiniones diseño decoracion moto

UNREAD_POSTpor renegao » 27 Oct 2013

JoseSv1 escribió:ala! todo blanco.. que poquita imaginación.


en efecto , un poco cansinos con el tan de moda color blanco,, como si hoy en dia no hubiera docenas y docenas de colores diferentes
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Opiniones diseño decoracion moto

UNREAD_POSTpor juanillo » 27 Oct 2013

renegao escribió:
JoseSv1 escribió:ala! todo blanco.. que poquita imaginación.


en efecto , un poco cansinos con el tan de moda color blanco,, como si hoy en dia no hubiera docenas y docenas de colores diferentes

Calla calla...no me hables de colores...






(Ojala mi speed fuera blanca,en ese color queda preciosa)
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Opiniones diseño decoracion moto

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 28 Oct 2013

yo con llantas doradas me iba al negro. ya dije q la street tb m gusta asi, de hecho fue una opcion q estuvo a puntito...

tb m gustan azules o rojas....vamos m gustan todas. :verguenza:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Opiniones diseño decoracion moto

UNREAD_POSTpor Un tio elegante » 28 Oct 2013

Yo soy fan de lo minimalista, pero el dorado y el blanco no me gustan mucho.
Me parece mas elegante blanco y plateado con negro en los detalles.
Estudié diseño y un profesor me dijo una cosa que me enseño mucho.
1 color base, que rime con el color secundario, y los detalles minimos en otro.
En blanco, con color secundario plateado estaria genial, si le pones mucho dorado se sobre carga.
Pero como has dicho son los gustos de cada uno jaja
Espero que te ayude mi respuesta¡
Las carreteras no son circuitos.- Ya, pero nos apañamos.
Live to ride¡
Avatar de Usuario
Un tio elegante
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 41
Registrado: 07 Oct 2013
Moto: Sv 650s

Re: Opiniones diseño decoracion moto

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 28 Oct 2013

No la quiero entera de un color unico liso, me cansa jeje

sobre el negro, negro y blanco, son 2 colores que por si solos van muy bien con motos de chasis negro, o carenadas a las que el chasis gris no se les ve tanto, si os fijais, todas las motos con estos colores lisos o tienen el chasis negro, o son carenadas...o como poco semis



Un tio elegante escribió:Yo soy fan de lo minimalista, pero el dorado y el blanco no me gustan mucho.
Me parece mas elegante blanco y plateado con negro en los detalles.
Estudié diseño y un profesor me dijo una cosa que me enseño mucho.
1 color base, que rime con el color secundario, y los detalles minimos en otro.
En blanco, con color secundario plateado estaria genial, si le pones mucho dorado se sobre carga.
Pero como has dicho son los gustos de cada uno jaja
Espero que te ayude mi respuesta¡



Cierto, llevas toda la razon, mas de 3 colores en un mismo diseño no queda bien, pero en un vehiculo como la sv no encontramos con que tiene las cubiertas negras, el chasis/llantas gris y el color solido que se le quiera dar a la moto, con esto...ya tenemos 3 colores, con que, todo lo que salga de ahi...ya excede la norma, contando que ya la he liado con las llantas...jeje

Si que es verdad, que un diseñador grafico, que me comento esta norma que comentas, me dijo ademas que colores de la misma gama, siempre que no se juntasen muchos tonos, claro, no tienen porque quedar mal, del blanco al negro, pasando por toda la escala de grises son de la misma gama, claro esta...que esa teoria puede no cumplirse siempre

Por ese motivo, contando que las llantas ya son doradas, pense en darle algun toque a la moto en dorado para integrar el color en el conjunto...pero finalmente, la moto creo que se quedara asi

Imagen

Imagen

Blanca, con el trozo de la cacha negro, las letras de sv en gris oscuro, 650 en negro, las S del deposito de gel negro, el protector central negro, los retovisores negros, el aro del faro en negro, las botellas de la horquilla y la tija en gris oscuro, los stomp grip, guardabarros negro, pinzas negras, y las llantas...ya que estan doradas, las aguantare asi, si veo que no me gustan, me canso o lo que sea...ya pensare si las pinto de blanco

Esta semana pedire los vinilos, y el viernes se la dejare para que la proxima semana la pinten
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: Opiniones diseño decoracion moto

UNREAD_POSTpor renegao » 28 Oct 2013

jony,, con todo mi aprecio hacia ti pero,,,, la moto con tanto vinilo, pegatinas y llantas doradas , parece la de un macarrilla de barrio
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Opiniones diseño decoracion moto

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 28 Oct 2013

renegao escribió:jony,, con todo mi aprecio hacia ti pero,,,, la moto con tanto vinilo, pegatinas y llantas doradas , parece la de un macarrilla de barrio


Gracias por tu sinceridad Angel, vamos a ver que sale de todo esto, confio en que la moto se vea mucho mas natural una vez acabada.

Piensa que de lo negro que se ve en el deposito, uno es el protector central, otro el lateral stompgrip que de alguna manera tenia que hacerme a la idea, y el otro es la pegatina que sera similar a la de las sv´s modernas en relieve, y negra

El resto de detalles, son de pintura, que que se van a colocar en el proceso de pintado, la moto se va a pintar de blanco, el guardabarros de negro, la franja de la cacha de negro, se van a pegar las 2 pegatinas que lleva por lado (sv y 650) y despues de va a lacar toda la moto. Lo unico que va por encima de la laca, son los protectores y la S del deposito, confio en que quede mas natural, menos cantoso, pareciendo una decoracion como la que otras motos traen de serie

Tema llantas, sabes que estoy parado, y estos son los entretenimientos que me busco, no son mucho gasto, y me paso al menos 10 o 15 dias entretenido entre llantas y moto. Me lie con las llantas, moto azul llantas doradas, al mas tipico estilo subaru, la cosa ha ido degenerando....y hemos acabado asi

De verdad, que el tema llantas en el que menos me preocupa en un momento dado, el invierno es muy largo, y a partir de diciembre la moto, en lugar de en un garaje lejos de casa, va a pasar a dormir en el salon, con que en cualquier momento las desmonto de nuevo, sin prisa, al calorcito, sin paseos para delante y para atras...y las cambio la cara jeje

Ademas, para cuando la moto empiece a dormir en casa, lo primero que tengo en mente es fabricarme una destalonadora, y una equilibradora, con que el unico gasto en el cambio de color sera la pintura

Pero si se me ha pasado por la cabeza 2 veces desmontarla por completo para llevar a pintar el chasis...pero al final siempre me cago jaja

Me apetece desatarme un poco con la moto, me estan saliendo muchas canas ultimamente, las cosas, pero solo las de uno, cada dia valen menos, y por la mierda que me van a dar por ella...me entretengo y la disfruto

A que visto asi, ya no te parece tan mal?? jaja :birras:
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: Opiniones diseño decoracion moto

UNREAD_POSTpor Un tio elegante » 28 Oct 2013

jonymepeino escribió:No la quiero entera de un color unico liso, me cansa jeje

sobre el negro, negro y blanco, son 2 colores que por si solos van muy bien con motos de chasis negro, o carenadas a las que el chasis gris no se les ve tanto, si os fijais, todas las motos con estos colores lisos o tienen el chasis negro, o son carenadas...o como poco semis



Un tio elegante escribió:Yo soy fan de lo minimalista, pero el dorado y el blanco no me gustan mucho.
Me parece mas elegante blanco y plateado con negro en los detalles.
Estudié diseño y un profesor me dijo una cosa que me enseño mucho.
1 color base, que rime con el color secundario, y los detalles minimos en otro.
En blanco, con color secundario plateado estaria genial, si le pones mucho dorado se sobre carga.
Pero como has dicho son los gustos de cada uno jaja
Espero que te ayude mi respuesta¡



Cierto, llevas toda la razon, mas de 3 colores en un mismo diseño no queda bien, pero en un vehiculo como la sv no encontramos con que tiene las cubiertas negras, el chasis/llantas gris y el color solido que se le quiera dar a la moto, con esto...ya tenemos 3 colores, con que, todo lo que salga de ahi...ya excede la norma, contando que ya la he liado con las llantas...jeje

Si que es verdad, que un diseñador grafico, que me comento esta norma que comentas, me dijo ademas que colores de la misma gama, siempre que no se juntasen muchos tonos, claro, no tienen porque quedar mal, del blanco al negro, pasando por toda la escala de grises son de la misma gama, claro esta...que esa teoria puede no cumplirse siempre

Por ese motivo, contando que las llantas ya son doradas, pense en darle algun toque a la moto en dorado para integrar el color en el conjunto...pero finalmente, la moto creo que se quedara asi

Imagen

Imagen

Blanca, con el trozo de la cacha negro, las letras de sv en gris oscuro, 650 en negro, las S del deposito de gel negro, el protector central negro, los retovisores negros, el aro del faro en negro, las botellas de la horquilla y la tija en gris oscuro, los stomp grip, guardabarros negro, pinzas negras, y las llantas...ya que estan doradas, las aguantare asi, si veo que no me gustan, me canso o lo que sea...ya pensare si las pinto de blanco

Esta semana pedire los vinilos, y el viernes se la dejare para que la proxima semana la pinten


Así a mi me encanta tio jajaja
Las carreteras no son circuitos.- Ya, pero nos apañamos.
Live to ride¡
Avatar de Usuario
Un tio elegante
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 41
Registrado: 07 Oct 2013
Moto: Sv 650s

Re: Opiniones diseño decoracion moto

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 29 Oct 2013

Un tio elegante escribió:Así a mi me encanta tio jajaja



Gracias!! ya empezaba a pensar que era el unico al que podia gustarle....y me estaba quedando un poco loco jeje

Ya estan pedidos los vinilos, el miercoles llegaran y a final de semana estara en pintura, a ver si con suerte me devuelven las piezas en una semanita
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: Opiniones diseño decoracion moto

UNREAD_POSTpor Jimmy » 29 Oct 2013

¿Por qué no pones el stomp grip transparente, Jony?
Avatar de Usuario
Jimmy
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1070
Registrado: 16 May 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '08

Re: Opiniones diseño decoracion moto

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 29 Oct 2013

Yo puse el protector de deposito transparente con el deposito blanco y no lo recomiendo. Recién puesto quedaba fantástico, pero con el tiempos se va colando roña y todos los borde se van quedando negros.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Opiniones diseño decoracion moto

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 29 Oct 2013

Jimmy escribió:¿Por qué no pones el stomp grip transparente, Jony?



Como dice jose, aunque sobre pintura blanca no lo he visto, la mayoria acaban quedandose feos y amarilleando, de todos modos digo stompgrip por entnedernos, mas arriba hice referencia a la marca que es techspec

hay 3 acabados, con 3 espesores de material, pero es algo asi

Imagen


Vamos, que no es goma o plastico, es espuma, y con el color no hay otra jeje
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: Opiniones diseño decoracion moto

UNREAD_POSTpor renegao » 29 Oct 2013

joer, como me gusta la gente que se toma a bien un punto de vista diferente al suyo :bien: , eso denota una educación soberbia

te aporto mi opinión constructiva : en lugar de grandes superficies de vinilo, queda muchísimo mas fino y elegante ( para mi gusto) un fino ribeteado, un delgado fileteado del color apropiado

una moto con mucha superficie de vinilo o pegatinas siempre me sonara a haber querido tapar rallajos o descorchones a base de cubrirlos con vinilo

una base de negro,, con un fino ribeteado de gris o hasta de dorado , pero unas líneas muy finas
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Opiniones diseño decoracion moto

UNREAD_POSTpor renegao » 29 Oct 2013

ainssss,, que se me pone durilla

2008-triumph-bonneville-belstaff-w2 (800x507).jpg
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Opiniones diseño decoracion moto

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 29 Oct 2013

renegao escribió:joer, como me gusta la gente que se toma a bien un punto de vista diferente al suyo :bien: , eso denota una educación soberbia

te aporto mi opinión constructiva : en lugar de grandes superficies de vinilo, queda muchísimo mas fino y elegante ( para mi gusto) un fino ribeteado, un delgado fileteado del color apropiado

una moto con mucha superficie de vinilo o pegatinas siempre me sonara a haber querido tapar rallajos o descorchones a base de cubrirlos con vinilo

una base de negro,, con un fino ribeteado de gris o hasta de dorado , pero unas líneas muy finas


Ya te entiendo por donde vas, mas arriba explico, que no va a haber ni un solo vinilo en la moto, todo lo que ves en la foto es trabajo de pintura, salvo lo que se ve en el deposito, que son unos protectores como los de la sv amarilla que hay un par de post mas arriba, y la S que es como la de las k4 en adelante, pero negra

La moto se pinta, se colocan las pegatinas igual que se hizo en la suzuki el dia que pinto la moto antes de mandarla al concesionario, todo va a quedar bajo la capa de barniz, salvo los protectores de deposito que son de pegar encima, no de obra jeje, y la S que tambien va sobre la laca, igual que en todas las sv posteriores al 2004
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: Opiniones diseño decoracion moto

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 29 Oct 2013

renegao escribió:ainssss,, que se me pone durilla



Eres un sentimental jeje, pero tienes que ver, que son estilos diferentes de moto, el de la foto es un estilo retro, para una moto de corte retro. Diferente corte, diferente estilo de moto, diseño de chasis, de llantas...no son comparables. Fijate que, yo voy a quitar todos los cromados, ya no esta el manillar, ya no esta el aro de faro, y a los retros les queda un teleberri jeje
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: Opiniones diseño decoracion moto

UNREAD_POSTpor renegao » 29 Oct 2013

tienes razón soy un viejuno nostálgico, fuera de lugar,,, snif snif snif

me voy a un foro de la tercera edad :lloron: :lloron:

oye pero lo de las llantas doradas,, mira tu que,,,, esa moto viejuna ya las lleva :-D

jony fuera de bromas,, antes que doradas las pintaría del color naranja que llevan las de Repsol,, queda cojonudo
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Opiniones diseño decoracion moto

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 29 Oct 2013

renegao escribió:jony fuera de bromas,, antes que doradas las pintaría del color naranja que llevan las de Repsol,, queda cojonudo



y que luego, por pintar las llantas de dorado.... el colgao sea yo....jajaja
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: Opiniones diseño decoracion moto

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 30 Oct 2013

Del maño no te fies que es un poco bipolar. Hoy te dice que haría una cosa y la semana que viene todo lo contrario..

o no nos acordamos de su odio irracional por las honda :ejem:
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Opiniones diseño decoracion moto

UNREAD_POSTpor eljuanri » 30 Oct 2013

juanillo escribió:
(Ojala mi speed fuera blanca,en ese color queda preciosa)


Juanillo, yo creo que el color que te iría bien es un gris polvo o un marron tierra, por aquello de que son más sufridos ..... :carcajada: :carcajada: :carcajada:
Viva!!!! Por fin soy pequeño saltamontes.
Avatar de Usuario
eljuanri
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 242
Registrado: 19 Ene 2011
Moto: Ex GS500'92, SFV650'11

Re: Opiniones diseño decoracion moto

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 31 Oct 2013

Ya va avanzando, hoy ha llegado esto


Imagen
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: Opiniones diseño decoracion moto

UNREAD_POSTpor juanillo » 31 Oct 2013

eljuanri escribió:
juanillo escribió:
(Ojala mi speed fuera blanca,en ese color queda preciosa)


Juanillo, yo creo que el color que te iría bien es un gris polvo o un marron tierra, por aquello de que son más sufridos ..... :carcajada: :carcajada: :carcajada:

Ya te digo si me iria bien un polvo! Se me pasa el catarro de golpe!
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Opiniones diseño decoracion moto

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 31 Oct 2013

Eso siempre va bien, y a todo el mundo. Si hubiera mas sexo, la gente seria mas feliz, y habria menos problemas, sin lugar a dudas. :birras:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Opiniones diseño decoracion moto

UNREAD_POSTpor renegao » 31 Oct 2013

SrNaranja escribió:Eso siempre va bien, y a todo el mundo. Si hubiera mas sexo, la gente seria mas feliz, y habria menos problemas, sin lugar a dudas. :birras:


mi perrillo se pega cuatro lametones en la colilla y se tranquiliza,,, si yo pudiera hacer lo mismo...... que poquitas impertinencias femeninas aguantaría en esta vida

venga jony seguimos con lo de tu moto :bien:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado