que Kitts de trasmisión montar!

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

que Kitts de trasmisión montar!

UNREAD_POSTpor xesuset » 17 Oct 2013

muy buenas, expongo mi duda, soy novatillo y mi sv es mi primera moto, pues bien tengo que cambiarle el kit de trasmisión,y e visto que hay diferentes desarrollos, cual recomendáis vosotros igual que los originales o cambiar la relación? también dejaros un link de uno que e visto haber que os parece pero creo que tiene 4 dientes mas la corona que el original si no me equivoco http://tienda.dosspa.com/product.php?id_product=677
ya me comentais y si me equivoco corregidme porfa jejejeje gracias y un saludoo!!
xesuset
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 44
Registrado: 01 Ago 2013
Moto: sv 650 s 02``

Re: que Kitts de trasmisión montar!

UNREAD_POSTpor Jimmy » 18 Oct 2013

Cuando pides el kit de transmisión le puedes decir a la tienda qué desarrollo quieres, te va a costar lo mismo. Depende del uso que le des a la SV te vendrá mejor un desarrollo u otro, si sobre todo te dedicas a curvear, un piñón con un diente menos cambia mucho la respuesta de la moto. Si vives en mitad de Castilla como un servidor, mejor el desarrollo de origen para ir más desahogado llaneando.
Avatar de Usuario
Jimmy
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1070
Registrado: 16 May 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '08

Re: que Kitts de trasmisión montar!

UNREAD_POSTpor xesuset » 18 Oct 2013

pues la verdad, la uso mas por curvas aun tabn me gusta hacer viajecitos jejejejeje, la verdad es que estoy liadete en este tema jejejeejej
xesuset
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 44
Registrado: 01 Ago 2013
Moto: sv 650 s 02``

Re: que Kitts de trasmisión montar!

UNREAD_POSTpor Jimmy » 18 Oct 2013

Pues siempre tienes la opción de pedir una corona con uno o dos dientes más que la de serie. La proporción aproximada es que quitar un diente del piñón equivale aproximadamente a añadir tres dientes a la corona.
Avatar de Usuario
Jimmy
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1070
Registrado: 16 May 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '08


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado