Laster escribió:Q buena pinta tiene la moto con la horquilla delantera.. La llanta y neumatico de serie valen?
jonymepeino escribió:Laster escribió:Q buena pinta tiene la moto con la horquilla delantera.. La llanta y neumatico de serie valen?
No se si valen o no, pero la moto de jose era una mil ehh, que te me calientas rapido y en la 650 hay que cambiar el tren delantero completo jeje
Laster escribió:La verdad es q con los muelles y el aceite mas espeso la moto va de lujo, pero tras ponerle el 180 trasero la moto en autopista parece q se mueve de delante un poco.
Jimmy escribió:Laster escribió:La verdad es q con los muelles y el aceite mas espeso la moto va de lujo, pero tras ponerle el 180 trasero la moto en autopista parece q se mueve de delante un poco.
Es bastante probable que el culpable sea el amortiguador trasero.
Laster escribió:Jimmy escribió:Es bastante probable que el culpable sea el amortiguador trasero.
Q no esté bien reglado? Me haya pasado de duro?
Es el de una zzr1400.
sergiom escribió:Frame75 escribió:No hace falta tutorial en verdad si estan en buen estado y montadas solo tienes que desmontar la direccion y es quitar y poner ! Así fue con mi sv y el tren de GSXR 600/750 04/05
También para la 1000,es la misma??
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