Montar roads italia

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Montar roads italia

UNREAD_POSTpor GORKAELX » 10 Oct 2013

Hola hoy me llego el escape para mi sv 650s del 2001.
mi duda es que he ido a montarlo y no coincide la linea delantera sabeis si hay k cortar el tramo colector o que hay que hacer gracias .
GORKAELX
Chavalín
 
Mensajes: 58
Registrado: 02 Oct 2011
Ubicación: elche
Moto: SV 650 2001

Re: Montar roads italia

UNREAD_POSTpor GirarCat » 10 Oct 2013

No hay que cortar nada si has comprado el escape adecuado. Yo cuando lo monté por primera vez también me costó bastante encontrar la posición para que encajara todo, incluso llegué a pensar que se habían equivocado y me habían mandado el modelo correspondiente a otra moto, pero con un poco de paciencia termina encajando todo.

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: Montar roads italia

UNREAD_POSTpor GORKAELX » 11 Oct 2013

Pues no veo la manera le sobra a la tuberia original del cilindro del un palmo o me han mandado el k no es
manyana vere y seguire intentandolo
:P :P
GORKAELX
Chavalín
 
Mensajes: 58
Registrado: 02 Oct 2011
Ubicación: elche
Moto: SV 650 2001

Re: Montar roads italia

UNREAD_POSTpor ppbayeta » 11 Oct 2013

Me temo k te han mandado el de la inyección, k tiene ese tramo más largo entre otras cosas
ppbayeta
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 23 Sep 2010
Ubicación: Vigo
Moto: SV650S '00

Re: Montar roads italia

UNREAD_POSTpor GORKAELX » 11 Oct 2013

Pues si me temo que si aunque les he mandado un email y me dicen que imposible pero mirando las fotos de una a otra solo varia eso.
mirare a ver si me dan solucion y i no me tocara buscar un tramo delantero de la inyeccion para ponerselo.
gracias por el aporte, :plasplas: :plasplas: :plasplas: :yeah: :yeah:
GORKAELX
Chavalín
 
Mensajes: 58
Registrado: 02 Oct 2011
Ubicación: elche
Moto: SV 650 2001

Re: Montar roads italia

UNREAD_POSTpor GirarCat » 11 Oct 2013

Yo sigo pensando que a base de probar terminarás por dar con la combinación correcta para que todo encaje. A mi también me parecía imposible de montar, me sobraba tubo por todos lados, pero fue cuestión de ir probando hasta que di con la combinación correcta encajando los dos colectores a al vez con un ángulo determinado o algo pro el estilo. Aunque te parezca que te sobra tubo, piensa que un trozo de tubo se mete dentro del otro.

Por cierto, creo que la clave fue desmontar la parte delantera del colector, la que sale del cilindro delantero y que en teoría no tienes porque tocar, ya que esa no se cambia. Al sacarla del cilindro, me permitió poner todas las piezas en el ángulo adecuado para que encajaran.
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: Montar roads italia

UNREAD_POSTpor GORKAELX » 11 Oct 2013

Lo he estado intentando lo he sacado todo y nada una tras otra u nada.
L tuberia que tiene k estar con la tuberia original del cilindro delantero llega hasta la parte mas avanzada del filtro. y en las fotos de los foreros se queda antes del filtro.
en la bolsa del kit de colectores pone "sv650 02-toneo"
o algo asi
seguire mirando a ver mañana
gracias por la ayuda a ver si lo solucionamos....
GORKAELX
Chavalín
 
Mensajes: 58
Registrado: 02 Oct 2011
Ubicación: elche
Moto: SV 650 2001

Re: Montar roads italia

UNREAD_POSTpor GORKAELX » 18 Oct 2013

Al final me lo mandaron mal.
Me mandaron los de la inyección,y me han dicho k me mandaran el tubo k cambia o bien k me abonan algo.
voy a probar con un colector original k he encontrado de la inyección y si no pues k me lo manden pero ya van para mas de una semana k la negrita esta parada, :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:
GORKAELX
Chavalín
 
Mensajes: 58
Registrado: 02 Oct 2011
Ubicación: elche
Moto: SV 650 2001


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado