SV 650S+Detalles MONSTER

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

SV 650S+Detalles MONSTER

UNREAD_POSTpor 90alberto23 » 30 Sep 2013

Bueno, aburrido un poco de mi monótono color gris de mi SV 650 S,le pedí a un colega que con sus dotes en el photosop, si podría ponerle algún detalle en la moto para ver que tal,confiando plenamente en él (menos mal que es en photosop) lo cual me quedaría alucinado, a la par que enamorado de su majestuoso diseño. :babas:
Voy a intentar poner las fotos de lo que supuestamente me enamoraría...
Ojo, es mi opinión; eso no quita con el trabajo que le a llevado :disimula:
Tiene algo que me llama,pero la vez me tira hacia atrás. ...

Se aceptan criticas de todos los tipos. Saludos :birras:

Imagen
NUNCA DEJES QUE NADIE TE DIGA QUE NO PUEDES HACER ALGO
http://youtu.be/o_gv57GTm8E
Avatar de Usuario
90alberto23
Chavalín
 
Mensajes: 97
Registrado: 11 Ago 2013
Moto: SV 650S '03

Re: SV 650S+Detalles MONSTER

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 30 Sep 2013

El verde y el gris plata no se llevan nada bien. A partir de ahi ya..
Última edición por JoseSv1 el 30 Sep 2013, editado 2 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: SV 650S+Detalles MONSTER

UNREAD_POSTpor jairosv650 » 30 Sep 2013

Para mi gusto lo de los tornillos verdes es horroroso, las llantas quedan muy bien llaman mucho la atencion, y luego las pegatinas si que me gustan, podrias tambien cambiar los reposapies por unos con detalles verdes o pintarselos..., unos tapones verdes para las ruedas... Unos puños con detalles verdes... Ahora para mi gusto yo invertiria en unqs cachas... Para mi gusto la convierte en otra moto totalmente diferente...
Avatar de Usuario
jairosv650
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 135
Registrado: 11 Ago 2013
Ubicación: huelva-sevilla
Moto: sv 650s

Re: SV 650S+Detalles MONSTER

UNREAD_POSTpor 90alberto23 » 30 Sep 2013

JoseSv1 escribió:El verde y el gris plata no se llevan nada bien. A partir de ahi ya..

+1
Comparto tu opinión; aparte de que el verde le pega mas bien poco,encima es verde claro, que todavía pega menos.
NUNCA DEJES QUE NADIE TE DIGA QUE NO PUEDES HACER ALGO
http://youtu.be/o_gv57GTm8E
Avatar de Usuario
90alberto23
Chavalín
 
Mensajes: 97
Registrado: 11 Ago 2013
Moto: SV 650S '03

Re: SV 650S+Detalles MONSTER

UNREAD_POSTpor 90alberto23 » 30 Sep 2013

jairosv650 escribió:Para mi gusto lo de los tornillos verdes es horroroso, las llantas quedan muy bien llaman mucho la atencion, y luego las pegatinas si que me gustan, podrias tambien cambiar los reposapies por unos con detalles verdes o pintarselos..., unos tapones verdes para las ruedas... Unos puños con detalles verdes... Ahora para mi gusto yo invertiria en unqs cachas... Para mi gusto la convierte en otra moto totalmente diferente...


La verdad que tampoco me gusta mucho lo de los tornillos, dentro de lo bonito (mas bien poco) del diseño, lo de los tornillos es lo menos bonito. Respecto a lo de las "cachas" , te refieres a las tapas del carenado? Si es así, prefiero cambiarselas todas, es decir , en vez de pintar la moto y que no me acabe gustando, prefiero comprarle ttodoel carenado de otro color;el problema es que nnose si variaa económicamente hablando entre pintarla y comprar el carenado completo. Si la dejara gris,que color le quedaria mejor que el propio verde para los detalles de llantas,pegatina depósito. ...
Saludos! :birras:
NUNCA DEJES QUE NADIE TE DIGA QUE NO PUEDES HACER ALGO
http://youtu.be/o_gv57GTm8E
Avatar de Usuario
90alberto23
Chavalín
 
Mensajes: 97
Registrado: 11 Ago 2013
Moto: SV 650S '03

Re: SV 650S+Detalles MONSTER

UNREAD_POSTpor drum 77 » 30 Sep 2013

Para mi negro :bien: , si no recuerdo mal, casi en tu pueblo,en Catadau hay un taller de diseño y pintura que segun dicen es muy economico, y hacen verdaderas maravillas :babas: .motomodding, si no me equivoco , igual te pueden orientar, por si te sirve de ayuda :birras:
drum 77
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 137
Registrado: 11 Ene 2011

Re: SV 650S+Detalles MONSTER

UNREAD_POSTpor 90alberto23 » 30 Sep 2013

drum 77 escribió:Para mi negro :bien: , si no recuerdo mal, casi en tu pueblo,en Catadau hay un taller de diseño y pintura que segun dicen es muy economico, y hacen verdaderas maravillas :babas: .motomodding, si no me equivoco , igual te pueden orientar, por si te sirve de ayuda :birras:

Catadau casi que es donde vivo, esque llombai y catadau es como 1 pueblo solo,pero lo separa una avenida xD
Le preguntaré a mi mujer haber si lo conoce. Muchas gracias por la info
Saludos :birras:
NUNCA DEJES QUE NADIE TE DIGA QUE NO PUEDES HACER ALGO
http://youtu.be/o_gv57GTm8E
Avatar de Usuario
90alberto23
Chavalín
 
Mensajes: 97
Registrado: 11 Ago 2013
Moto: SV 650S '03

Re: SV 650S+Detalles MONSTER

UNREAD_POSTpor jairosv650 » 30 Sep 2013

ya te voy diciendo que pintarla es muxisimo mas economico que cambiar todas las cachas por unas de otro color, ya que te vas a morir buscando para encontrar de otro color que te guste si esque la encuentras, aparte que te va a costar un dineral, pintarla no creas que es mucho (a no ser que quieras pintar el chasis.. que eso ya si lo quieres hacer bien tienen que desmontar todo el motor..) yo estoy tambien en pintar mi moto, el color que mejor queda es el blanco, pero claro.. con el chasis negro, el gris se lo carga, asique creo que optare por un negro que tiene que quedar muy muy bien... y ya si le pones las pegatinas de monster en verde... ni te cuento.. jeje
Avatar de Usuario
jairosv650
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 135
Registrado: 11 Ago 2013
Ubicación: huelva-sevilla
Moto: sv 650s

Re: SV 650S+Detalles MONSTER

UNREAD_POSTpor 90alberto23 » 30 Sep 2013

jairosv650 escribió:ya te voy diciendo que pintarla es muxisimo mas economico que cambiar todas las cachas por unas de otro color, ya que te vas a morir buscando para encontrar de otro color que te guste si esque la encuentras, aparte que te va a costar un dineral, pintarla no creas que es mucho (a no ser que quieras pintar el chasis.. que eso ya si lo quieres hacer bien tienen que desmontar todo el motor..) yo estoy tambien en pintar mi moto, el color que mejor queda es el blanco, pero claro.. con el chasis negro, el gris se lo carga, asique creo que optare por un negro que tiene que quedar muy muy bien... y ya si le pones las pegatinas de monster en verde... ni te cuento.. jeje

Esa es mi idea, pintarla de negro, ya que en negro tienes miles de colores que combinan. Siempre y cuando no sea rosa claro...
NUNCA DEJES QUE NADIE TE DIGA QUE NO PUEDES HACER ALGO
http://youtu.be/o_gv57GTm8E
Avatar de Usuario
90alberto23
Chavalín
 
Mensajes: 97
Registrado: 11 Ago 2013
Moto: SV 650S '03

Re: SV 650S+Detalles MONSTER

UNREAD_POSTpor jairosv650 » 30 Sep 2013

90alberto23 escribió:
jairosv650 escribió:ya te voy diciendo que pintarla es muxisimo mas economico que cambiar todas las cachas por unas de otro color, ya que te vas a morir buscando para encontrar de otro color que te guste si esque la encuentras, aparte que te va a costar un dineral, pintarla no creas que es mucho (a no ser que quieras pintar el chasis.. que eso ya si lo quieres hacer bien tienen que desmontar todo el motor..) yo estoy tambien en pintar mi moto, el color que mejor queda es el blanco, pero claro.. con el chasis negro, el gris se lo carga, asique creo que optare por un negro que tiene que quedar muy muy bien... y ya si le pones las pegatinas de monster en verde... ni te cuento.. jeje

Esa es mi idea, pintarla de negro, ya que en negro tienes miles de colores que combinan. Siempre y cuando no sea rosa claro...

Jajajaja el rosa es el que mejor pega jaja, pero seguramente te peguen por la calle... Yo tengo pensao pintarla en negra y los detalles ya vere de que color... Y yo que tu me pillava el carenado y se los ponia... El cambio es brutal... :birras:
Avatar de Usuario
jairosv650
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 135
Registrado: 11 Ago 2013
Ubicación: huelva-sevilla
Moto: sv 650s

Re: SV 650S+Detalles MONSTER

UNREAD_POSTpor MK04 » 30 Sep 2013

Yo te recomendaría que buscases coches o motos míticas, con combinaciones de colores que te gustasen, y despues hacer un pequeño diseño, el cual pondrías en la moto pintando las tapas o con vinilos si pretendes utilizar el color que ya tienes como base.

Imagen

Imagen

Por ejemplo, a mi me gusta el Ford GT-40 y algun día me gustaría decorar una moto inspirandome en ese coche. De primeras el color negro que ya han propuesto combina con todo, y tendrías que buscar el color que acompañase, ya sea un verde Monster o un naranja Honda. Hay muchas combinaciones, yo no me preocuparia, aunque el color gris original de la moto pega con poco, algún tono de azul o rojo sobre todo.
MK04
Chavalín
 
Mensajes: 50
Registrado: 21 Ago 2013

Re: SV 650S+Detalles MONSTER

UNREAD_POSTpor drum 77 » 01 Oct 2013

Ese azul mola :bien: , con los colores de rizzla pero no muy cargada tambien me gusta :bien:
drum 77
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 137
Registrado: 11 Ene 2011

Re: SV 650S+Detalles MONSTER

UNREAD_POSTpor 90alberto23 » 01 Oct 2013

Mas o menos tengo un pequeña idea, como me gustan demasiado los "muscle cars" y uno de los que mas me gustan es el Ford Mustang, pues tengo u diseño en mente, a falta de saber los colores. Sería el color en sí de la moto,o rojo o negro,y encima del depósito 2 franjas separadas apenas por 3 o 4 mm de color blanco. :babas:
Saludos :birras:
NUNCA DEJES QUE NADIE TE DIGA QUE NO PUEDES HACER ALGO
http://youtu.be/o_gv57GTm8E
Avatar de Usuario
90alberto23
Chavalín
 
Mensajes: 97
Registrado: 11 Ago 2013
Moto: SV 650S '03

Re: SV 650S+Detalles MONSTER

UNREAD_POSTpor SvRuben » 01 Oct 2013

A mí personalmente el plata y el verde tampoco me gusta... Pero para gustos los colores...
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: SV 650S+Detalles MONSTER

UNREAD_POSTpor mikel13 » 02 Oct 2013

alberto con tu permiso... soy el señor verde!!

todo lo que tengo si puede ser negro y verde lo es..
moto, zapatos, ordenador, mouse del ordenador, casco, etc...

te aseguro que es la mejor combinación que le puedes dar a un verde intenso, como es el caso de la m de monster
Avatar de Usuario
mikel13
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 682
Registrado: 20 Dic 2011
Moto: SV 650 K5

Re: SV 650S+Detalles MONSTER

UNREAD_POSTpor 90alberto23 » 02 Oct 2013

mikel13 escribió:alberto con tu permiso... soy el señor verde!!

todo lo que tengo si puede ser negro y verde lo es..
moto, zapatos, ordenador, mouse del ordenador, casco, etc...

te aseguro que es la mejor combinación que le puedes dar a un verde intenso, como es el caso de la m de monster


Jaja! La moto negra con algun detalle en verde monster es una de mis ideas, otra sería negra y en medio (arriba de depósito y quizás delante de faro) serin 2 lineas de color blanco al más puro estilo Mustang.
El chaval que me hizo el diseño, me a hecho otro, (el de las 2 lineas arriba) pero en vez de blancas las a echo doradas.... no se entera.. :palo:
NUNCA DEJES QUE NADIE TE DIGA QUE NO PUEDES HACER ALGO
http://youtu.be/o_gv57GTm8E
Avatar de Usuario
90alberto23
Chavalín
 
Mensajes: 97
Registrado: 11 Ago 2013
Moto: SV 650S '03

Re: SV 650S+Detalles MONSTER

UNREAD_POSTpor HaScHi » 02 Oct 2013

En cuanto a la combinación de colores, cada uno tiene sus gustos, pero a mi no me gusta ese verde tan fosforito con un gris. Hay poco contraste, quedaría mucho mejor con negro en lugar de gris.

En cuanto a la pegatina de Monster... Nunca entenderé las ganas que tenéis algunos de hacer publicidad a las marcas que se ponen de moda. ¿Te pagan por ponerla? ¿Qué pasará dentro de 2 años cuando pase el boom de esta bebida y ya nadie la recuerde?
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5536
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: SV 650S+Detalles MONSTER

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 02 Oct 2013

Diselo al desfasao que lleva una moto de LUCKY STRIKE..
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: SV 650S+Detalles MONSTER

UNREAD_POSTpor barracus87 » 02 Oct 2013

HaScHi escribió:En cuanto a la pegatina de Monster... Nunca entenderé las ganas que tenéis algunos de hacer publicidad a las marcas que se ponen de moda. ¿Te pagan por ponerla? ¿Qué pasará dentro de 2 años cuando pase el boom de esta bebida y ya nadie la recuerde?


yo tampoco Has. En el sur están de moda las chonis R6 con pegatinas de monster hasta en las llantas....
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: SV 650S+Detalles MONSTER

UNREAD_POSTpor renegao » 02 Oct 2013

la mia la voy a decorar de Trinaranjus, que era la bebida de moda cuando salio mi moto al mercado
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: SV 650S+Detalles MONSTER

UNREAD_POSTpor Thesxer » 03 Oct 2013

renegao escribió:la mia la voy a decorar de Trinaranjus, que era la bebida de moda cuando salio mi moto al mercado
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja :shock:Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. Illo a veces tienes unos puntos.... Que weno "mostro "
Avatar de Usuario
Thesxer
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 427
Registrado: 10 Jun 2013
Moto: Sv 650s

Re: SV 650S+Detalles MONSTER

UNREAD_POSTpor HaScHi » 03 Oct 2013

JoseSv1 escribió:Diselo al desfasao que lleva una moto de LUCKY STRIKE..

Mientras lo escribía lo pensaba :carcajada: Pero él al menos tiene la excusa de que es una réplica de una moto de carreras, no es publicidad así porque sí.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5536
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado