otra de horquillas

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

otra de horquillas

UNREAD_POSTpor solosek » 01 Nov 2010

bueno pues despuesde dar muchas muchas vueltas pues creo que al final me voy a quedar la V del 05 para la ciudad y salidas domingueras asi que la verdad aunqye el motor ya me vale y la estica mencanta hay un problemilla que no me convence para las salidas domingueras que esla horquilla y los frenos asi que si al final decido de quedarmela voy a ponerla algo mas a mi gusto "por lo menos para no matarme" :gota: la verdad que vengo d emotos con muchos mas frenos y horquillas muy duras y al ser grande la verdad que no tengo ni confianza ni seguridad con las de serie de la sv asi que ya que sabeis cual es mi idea quiero informacion de primera mano sobre uqe funciona que no que son mas bien mitos y que realmente le sacas provecho y sobre todo precios

que horquilla se puede montar que sea mas dura?
la de la SV 1000 es mas dura y mejor?
con unos muelles y revalvulado las de la sv650 ya estarian bien?
que pinzas se pueden poner para mejorar la frenada?

vaya un poco de ayuda por vuestra parte que ya se que este tema esta tocado y vosotros sois unos expertos :bien:
Última edición por solosek el 02 Nov 2010, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
solosek
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1443
Registrado: 10 Sep 2010
Ubicación: El Prat de Llobregat
Moto: Ninja zx6r 2008

Re: otra de horquills

UNREAD_POSTpor borjaSV650S » 01 Nov 2010

yo solo te digo que tenía en mente ponerle dentro de un tiempo todo el tren delantero de la gsx y el otro día estube regulando las suspensiones que vienen de serie y mano de santo.. seguro que con la de gsx es 1000 veces mejor, pero regulando lo que viene de serie lo mejoras MUCHO. Yo me quejaba de lo que se hundia la horquilla y ahora casi que me he pasado poniéndola dura xD :gota:

no te preocupes, que si aun así no te convenciera la mejora, un amortiguador trasero de gsx (80€) y unos ohlins delante con aceite más denso (130) y arreglado!

y en cuanto a frenos..eso si que pienso que viene justito..yo le he puesto ahora los latiguillos metálicos de goodgear y mucho mejor! lo siguiente unas buenas pastillas blanditas!
borjaSV650S
Chavalín
 
Mensajes: 55
Registrado: 13 Sep 2010
Moto: SV 650S '05

Re: otra de horquills

UNREAD_POSTpor solosek » 01 Nov 2010

bueno comentar que e amortiguador trasero ya esta montado y si a sido mano de santo por eso ahora quiero mejorar la parte delantera "no la voy a meter acircuito pero i quiero salir los domingo de curvas y la verdad que tal como esta no me fio mucho"
Avatar de Usuario
solosek
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1443
Registrado: 10 Sep 2010
Ubicación: El Prat de Llobregat
Moto: Ninja zx6r 2008

Re: otra de horquills

UNREAD_POSTpor SvRuben » 01 Nov 2010

Solosek, Jose Sv, vende una horquilla de sv1000, notarás una mejora muy muy notable!! Ademas de mejorar ya de paso frenos!! Creo que es exactamente lo que estas buscando sin meterte en muchas transformaciones...
Luego puedes vender tu horquilla a alguien que la tenga doblada, y te sale el cambio realmente barato!!
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: otra de horquills

UNREAD_POSTpor renegao » 01 Nov 2010

ahora mismo tengo paralizado por falta de ganas y de medios economicos el proyecto de colocar las superpinzas de 4 pistones de la sv 1.000,,las llegue a colocar y hasta rode con ellas,,pero tengo que comprar pastillas nuevas para volver a colocarlas

superpinzas.jpg
superpinzas.jpg (25.6 KiB) Visto 2451 veces
superpinzas 1.jpg
superpinzas 1.jpg (27.71 KiB) Visto 2451 veces
superpinzas 2.jpg
superpinzas 2.jpg (41.59 KiB) Visto 2451 veces
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: otra de horquills

UNREAD_POSTpor Charlyecc » 01 Nov 2010

Hola.

Renegao, y para montar las de la S1000, es necesario hacer alguna modificacion, o es tan simpleo como sustituir unas por otras, y hacer su respectivo sangrado del circuito hidraulico?
Un saludo desde BCN (Provincia).
Avatar de Usuario
Charlyecc
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 398
Registrado: 08 Sep 2010
Ubicación: BCN (Provincia).
Moto: SV 650S k6

Re: otra de horquills

UNREAD_POSTpor SvRuben » 01 Nov 2010

Charlyecc escribió:Hola.

Renegao, y para montar las de la S1000, es necesario hacer alguna modificacion, o es tan simpleo como sustituir unas por otras, y hacer su respectivo sangrado del circuito hidraulico?

Si te fijas en las fotos tiene unas pletinas o adaptadores específicos... Se sacan unas y se ponen las otras con los adaptadores...
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: otra de horquills

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 01 Nov 2010

SvRuben escribió:Solosek, Jose Sv, vende una horquilla de sv1000, notarás una mejora muy muy notable!! Ademas de mejorar ya de paso frenos!! Creo que es exactamente lo que estas buscando sin meterte en muchas transformaciones...
Luego puedes vender tu horquilla a alguien que la tenga doblada, y te sale el cambio realmente barato!!

Efectivamente, gracias ruben.

Imagen

La horquilla de la sv1000s es la que llevaba la GSXR 600 Hasta el 2002. Barras de 46mm, regulable en tres vias (precarga, compresion y retorno) y ademas lleva amortiguador de direccion. Si te interesa hablamos :bien:

Imagen
Última edición por JoseSv1 el 02 Nov 2010, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: otra de horquills

UNREAD_POSTpor solosek » 02 Nov 2010

comenzamos por partes si decidiera poner la de la sv1000 que cambias hay que hacer? es cambiar y poner o tienes mas lios? realmente es mas dura? tienes todas las piezas y se pueden dejar los semimanillares de la 650? se pude montar la llanta de la 650 o tengo que buscar una de 1000?
renegado piensas poner al final esas pinzas o es que no van bien? por cuato salio las pletinas esas? y como no mandame precio de esas barras JoseSv1
Avatar de Usuario
solosek
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1443
Registrado: 10 Sep 2010
Ubicación: El Prat de Llobregat
Moto: Ninja zx6r 2008

Re: otra de horquills

UNREAD_POSTpor jhonnywimuler » 02 Nov 2010

SvRuben escribió:
Charlyecc escribió:Hola.

Renegao, y para montar las de la S1000, es necesario hacer alguna modificacion, o es tan simpleo como sustituir unas por otras, y hacer su respectivo sangrado del circuito hidraulico?

Si te fijas en las fotos tiene unas pletinas o adaptadores específicos... Se sacan unas y se ponen las otras con los adaptadores...


En que web se pueden comprar esas pletinas o son artesanales???, me ha gustado la ídea de poner las de la milona,
Has notado muxa muxa diferencia en la frenada???
Gracias.
Avatar de Usuario
jhonnywimuler
Chavalín
 
Mensajes: 99
Registrado: 08 Sep 2010
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: GSXR-600 k5 azul

Re: otra de horquillas

UNREAD_POSTpor SvRuben » 02 Nov 2010

Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: otra de horquillas

UNREAD_POSTpor jhonnywimuler » 02 Nov 2010



Muchas gracias, ahora ya se el nombre y puedo buscar por red.
Avatar de Usuario
jhonnywimuler
Chavalín
 
Mensajes: 99
Registrado: 08 Sep 2010
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: GSXR-600 k5 azul

Re: otra de horquillas

UNREAD_POSTpor solosek » 03 Nov 2010

gracias por la info
Avatar de Usuario
solosek
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1443
Registrado: 10 Sep 2010
Ubicación: El Prat de Llobregat
Moto: Ninja zx6r 2008

Re: otra de horquillas

UNREAD_POSTpor SvRuben » 03 Nov 2010

De nada compañeros... Pero a ver si vais a pensar que la información es gratis... :carcajada:
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: otra de horquillas

UNREAD_POSTpor Charlyecc » 03 Nov 2010




Buen aporte, thx.
Ya que estas puesto, donde se pueden mirar las pinzas de 4 pistones de SV 1000?
Un saludo desde BCN (Provincia).
Avatar de Usuario
Charlyecc
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 398
Registrado: 08 Sep 2010
Ubicación: BCN (Provincia).
Moto: SV 650S k6


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado