centralita de potencia?

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

centralita de potencia?

UNREAD_POSTpor yomemolo86 » 01 Nov 2010

Hola gente!!!el tema esk he encontrado en ebay esto:
http://cgi.ebay.es/NUEVA-CENTRALITA-POT ... 0654948533
exarle un vistazo y me comentais por favor k os parece...gracias y un saludo!
yomemolo86
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 357
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: aun ninguna!!!espero pronto una sv 650s 2006

Re: centralita de potencia?

UNREAD_POSTpor Charlyecc » 01 Nov 2010

Hola.

Yo no entiendo mucho, pero dudo que se gane +25cv, como mucho ganas 1-4cv, siempre que tengas tubo+colectores completo, filtro,ect,ect...
Por ponerte un ejemplo, las centralitas para coche siendo un Turbo diesel, se gana unos +25/35cv, gastandote una buena pasta, o haciendo repro 600€, y en este caso, si que los rinde porque lleban turbo, sin turbo, en un coche atmosferico, son +10/12cv, como mucho.
Pues en una moto no se pueden ganar tantos, jee,jee., por eso te digo que como 1-4cv, eso si, montando una Power comander V5.
Un saludo desde BCN (Provincia).
Avatar de Usuario
Charlyecc
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 398
Registrado: 08 Sep 2010
Ubicación: BCN (Provincia).
Moto: SV 650S k6

Re: centralita de potencia?

UNREAD_POSTpor SvRuben » 01 Nov 2010

Hay otro tema abierto recientemente con lo mismo...
viewtopic.php?f=6&t=562
No sirven para nada...
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: centralita de potencia?

UNREAD_POSTpor renegao » 01 Nov 2010

eso es el timo de la estampita motera del siglo XXI

lo que si funciona de veras es el power comander como el que lleva tarzaaan,,,en la ultima quedada comparamos en aceleracion, y su SV me dejaba atras descaradamente ,,,,hablo en recta y salida parada en curvas ya es sabido que tarzaaan es el mejor y ni lo intento,,,se que a la salida del restaurante toco una ruletita debajo del asiento del pasajero y su moto se convirtio en un cohete,,,imagino que gastando el doble de gasolina,pero para hacerte el chuleta va de cojones
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: centralita de potencia?

UNREAD_POSTpor korriki » 01 Nov 2010

renegao escribió:eso es el timo de la estampita motera del siglo XXI

lo que si funciona de veras es el power comander como el que lleva tarzaaan,,,en la ultima quedada comparamos en aceleracion, y su SV me dejaba atras descaradamente ,,,,hablo en recta y salida parada en curvas ya es sabido que tarzaaan es el mejor y ni lo intento,,,se que a la salida del restaurante toco una ruletita debajo del asiento del pasajero y su moto se convirtio en un cohete,,,imagino que gastando el doble de gasolina,pero para hacerte el chuleta va de cojones



lo que hizo fue activar el vibrador del asiento, es lo que utiliza para no quedarse dormido en las salidas. :palo: :palo:
"Honda es Honda"
Avatar de Usuario
korriki
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 632
Registrado: 03 Sep 2010
Ubicación: Vizcaya
Moto: SV 650 03......ahora VFR800-00

Re: centralita de potencia?

UNREAD_POSTpor yomemolo86 » 01 Nov 2010

y que es eso del powercomander?jej
yomemolo86
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 357
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: aun ninguna!!!espero pronto una sv 650s 2006

Re: centralita de potencia?

UNREAD_POSTpor SvRuben » 01 Nov 2010

yomemolo86 escribió:y que es eso del powercomander?jej

A ver si te sirve esta comparación...
Lo que tu has puesto sería la copia china y mala del powercomander...

Mejor explicado:
"Convertido en una herramienta imprescindible para los usuarios de motocicletas de inyección, el Power Commander te ayudará a mejorar las prestaciones de tu máquina. El sistema modifica el caudal de gasolina en los inyectores, mejorando la potencia en función del régimen del motor, reduciendo el consumo y optimizando la respuesta del acelerador.

Entre las múltiples posibilidades que aporta el Power Commander, destaca la posibilidad de hacer una tabla de gasolina, que permitirá regular la entrada de gasolina a los inyectores en función de las bandas de revoluciones de la moto (bajos, medios y altos). Así se podrá regular en cinco puntos, la cantidad de combustible para cada banda de régimen. Cada pulsación conllevará un aumento del 2 por ciento de la gasolina hasta un límite de 10 % por encima o por debajo de la medida estándar.

Para los más avezados, el Power Commander ofrece la posibilidad de regulación manual de las ganancias por cilindro.
Para su posterior análisis, el Power Commander cuenta con una toma USB para descarga de datos al ordenador. Gracias al software de instalación y el cableado específico de transferencia de datos, podremos bajarnos los mapas de gasolina y comparar las distintas tablas.

El montaje del sistema se hace de forma rápida y en sencillos pasos, sin necesidad de cortar ningún cable, sino haciendo un puenteado del que tenemos toda la información en las instrucciones de uso que acompañan a cada producto."
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: centralita de potencia?

UNREAD_POSTpor renegao » 01 Nov 2010

joer ruben,no se puede esplicar mejor,,,lo que no se me olvidara fue la cara de sadico que ponia tarzaaan mientras manipulaba el power,y entre dientes susurraba: - ahora vas a saber lo que es bueno renegao de los cojones,,,,de verdad que me asusto :vudu: :vudu:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: centralita de potencia?

UNREAD_POSTpor yomemolo86 » 01 Nov 2010

jajajajajaja, gracias xla explicacion....y cuanto cuesta ese power comander?
yomemolo86
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 357
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: aun ninguna!!!espero pronto una sv 650s 2006

Re: centralita de potencia?

UNREAD_POSTpor renegao » 01 Nov 2010

400 aurelianos
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: centralita de potencia?

UNREAD_POSTpor juanillo » 02 Nov 2010

angel, no era el power commander, era su cuerpo apolineo.









Acabare buscando apolineo en la wikipedia...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: centralita de potencia?

UNREAD_POSTpor OriSv1000s » 05 Nov 2010

Lo pongo aqui para no abrir otro tema, ya que estaba considerando comprar un powercommander...

Pues leyendo e informandome sobre el tema, he visto a gente preocupada en que su moto petardea y si con el power lo solucionaria. Mi moto desde que la compre petardea bastante al soltar gas, es malo eso? esque aki no veo sv's por la calle para comparar. (lleva filtro y leovinces, y en teoria estaba reprogramada antes de venderla el anterior dueño).

Yo la moto la noto bien, pero al no tener mucha idea...
Otra cosa que noto es que gasta una barbaridad, 10 eurillos se me enciende a los 65-70km. Comparado con la cbr600 de un amigo por ejemplo, me da envidia jej
Dicen: en una bicilindrica lo que te ahorras en gasofa te lo gastas en pneumaticos... pero a mi me da que yo gasto en todo!! porque gasofa ya he dicho que gasta y pneumaticos se los come mucho mas que mi anterior tetra...

Vale la pena de "verdad" ponerle el p.c. o es mas una moda y poca gente lo aprovecha bien?

Bueno muchas gracias.
Imagen
06-06-1983
Avatar de Usuario
OriSv1000s
Chavalín
 
Mensajes: 84
Registrado: 01 Nov 2010
Moto: SV1000S k3 y sr250

Re: centralita de potencia?

UNREAD_POSTpor HaScHi » 05 Nov 2010

Ori, a mi también me petardea al retener cuando voy sin db-killer (también con Leo y filtro). Pero nunca le di importancia.

Y lo del gasto de gasolina... también hay que entender que la 1000 chupa más teniendo el mismo depósito que la 650.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5536
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: centralita de potencia?

UNREAD_POSTpor OriSv1000s » 06 Nov 2010

Ok gracias, asi ya voy mas tranquilo. Esque al ver la gente preocupada con eso.... con lo que a mi me gusta jej

Weno menos dias como hoy que vuelves mas tarde de la cuenta, un viernes a las dos de la noche, por bcn ciudad, y con dos cervecitas que no sabes nunca si dan o no, solo falta ir dando la nota con los tubos jaj
Imagen
06-06-1983
Avatar de Usuario
OriSv1000s
Chavalín
 
Mensajes: 84
Registrado: 01 Nov 2010
Moto: SV1000S k3 y sr250

Re: centralita de potencia?

UNREAD_POSTpor ppbayeta » 06 Nov 2010

HaScHi escribió:Y lo del gasto de gasolina... también hay que entender que la 1000 chupa más teniendo el mismo depósito que la 650.


Si, pero de ahí a gastar más de un 10 a los 100 hay un mundo, algo no está bien en esa moto...
ppbayeta
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 23 Sep 2010
Ubicación: Vigo
Moto: SV650S '00

Re: centralita de potencia?

UNREAD_POSTpor sacha01 » 09 Nov 2010

Mi milona se viene a tragar unos 7l cada 100km a ritmo normal, si le estrujas la oreja lo que ella quiera, es un misterio a resolver :omm:

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: centralita de potencia?

UNREAD_POSTpor HATI » 09 Nov 2010

sacha01 escribió:Mi milona se viene a tragar unos 7l cada 100km a ritmo normal, si le estrujas la oreja lo que ella quiera, es un misterio a resolver :omm:

Salu2



VENGAAA!!!!

Eso es lo que gasta la RS en régimen Curvas a cuchillo!!!!
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: centralita de potencia?

UNREAD_POSTpor OriSv1000s » 09 Nov 2010

sacha01 escribió:Mi milona se viene a tragar unos 7l cada 100km a ritmo normal, si le estrujas la oreja lo que ella quiera, es un misterio a resolver :omm:

Salu2


pues yo coincido con eso, y hasta un poco mas a ritmo normal (si en los comparativos ya ponen 7.5) pero a ritmo mas fuerte es un verdadero misterio nunca mejor dicho sasha01.
Imagen
06-06-1983
Avatar de Usuario
OriSv1000s
Chavalín
 
Mensajes: 84
Registrado: 01 Nov 2010
Moto: SV1000S k3 y sr250

Re: centralita de potencia?

UNREAD_POSTpor sach_r » 09 Nov 2010

Hola a todos, yo también estuve echándole un ojo a esa, (la china) y lo que explica en la pagina es lo mismo que ha explicado SvRuben, el tema es… alguno la probó he hizo la respectiva comparación con la Power Commander? , no quiero que lo tomes a mal SvRuben, pero muchas veces decimos que lo chino es malo solo porque es chino y yo he comprado muchas cosas en Ebay chinas que funcionan mejor que las occidentales. Otra pregunta... si se basa en el mismo principio, no funciona porque el chip que trae no es bueno?
Avatar de Usuario
sach_r
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 18
Registrado: 23 Oct 2010
Ubicación: Barcelona
Moto: SV 650 Naked "05"


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado