JoseSv1 escribió:No tiene que haber ningun problema mientras te venda tambien los tornillos de los racores. Necesitas uno doble mas largo para que coja los racores de los dos latiguillos en la selida de la bomba y dos simples mas cortos, uno para cada pinza.La logitud de los latiguillos no va ser ningun problema.
Ekceleon escribió:Pues vas a necesitar los tornillos entonces Girar :S
GirarCat escribió:Ekceleon escribió:Pues vas a necesitar los tornillos entonces Girar :S
Sí? Y tienen algo de especial esos tornillos, o se pueden comprar en cualquier ferreteria?
También tengo unos latiguillos sin montar de Gsxr (de goma), con sus tornillos respectivos, que son del tipo que van primero a una pinza y luego puente hacia la otra. Podría aprovechar los tornillos de estos latiguillos?
JoseSv1 escribió:Si son tornillos especiales. No solo porque sean huecos y tengan la salida para conectar cada racor sino porque tienen que aguantar mucha presión y la corrosión que podría probocar el mismo DOT.
Entre racor y racor y entre bomba/ pinza y racor tienes que tener su junta correspondiente.
Los tornillos y juntas de la GSXR si podrian valerte.
Pero vamos, unos latiguillos metálicos con sus tornillos y juntas, todo nuevo, cuestan unos 70 euros.
GirarCat escribió:JoseSv1 escribió:Si son tornillos especiales. No solo porque sean huecos y tengan la salida para conectar cada racor sino porque tienen que aguantar mucha presión y la corrosión que podría probocar el mismo DOT.
Entre racor y racor y entre bomba/ pinza y racor tienes que tener su junta correspondiente.
Los tornillos y juntas de la GSXR si podrian valerte.
Pero vamos, unos latiguillos metálicos con sus tornillos y juntas, todo nuevo, cuestan unos 70 euros.
Puuuf... pensaba que eran tornillos normales. Sabes si se puede comprar un kit de tornilleria para los latiguillos suelto? Me va a salir bien la broma, cagüen to!!!
Eso que dices de que los tornillos estan huecos, es necesario esto? lo digo porque antes mi intención era montar los latiguillos estos de Gsxr mientras no encontraba unos de metálicos a buen precio, pero me faltaba un tornillo. Yo compré uno de la medida adecuada pero de ferreteria, pensando que no habría diferencia. ¿Entonces ese tornillo tampoco sirve? Es un tornillo normal y corriente de toda la vida el que compré.
mon escribió:Si te acercas a cualquier taller de motos te venderán uno, es normal que lo tengan como tornillería de repuesto.
Como muchiiiiiiiiiiiiiiisimo, en plan timo del tocomocho, te pueden cobrar 10E???
mon escribió:Coño!!!! pero si ya lo tienes todoooo
Tienes 2 latiguillos metálicos en camino de longitud suficiente.
Tienes 2 tornillos cortos, uno para cada pinza.
Y tienes un tornillo largo para unir los 2 latiguillos en la bomba de freno.
Ya está no necesitas nada más. Bueno si, yo te recomiendo que le pongas arandelas nuevas cuando lo montes.
Cycloner escribió:Mm pues con bomba de GSXR igual si que te valian los latiguillos, y en cambio bomba radial y latiguillos para SV... no las tengo todas conmigo, espero q te valgan!
Jimmy escribió:Vaya cutrez te han hecho. Cuando yo pedí los latiguillos también parecía que no daban, y al final reconduciéndolos van perfectamente.
GirarCat escribió:Estoy que me subo por las paredes. Por donde los pasaste tu? Porque creo que me ha dicho que si los pasa por detrás sí que llegan, pero que tocan el radiador (por lo que entiendo que según él no pueden tocar al radiador, sino ya los habría montado así).
Jimmy escribió:GirarCat escribió:Estoy que me subo por las paredes. Por donde los pasaste tu? Porque creo que me ha dicho que si los pasa por detrás sí que llegan, pero que tocan el radiador (por lo que entiendo que según él no pueden tocar al radiador, sino ya los habría montado así).
A mí que me registren, todo lo hace el mecánico
Esta noche a ver si me acuerdo y te saco una foto para que veas cómo van.
Ekceleon escribió:Siento que no te hayan servido, ¡Que faena!
Tiene pinta de que la horquilla de la carburada es un poco mas alta que la de inyeccion y que por eso no te llegan bien...
Ekceleon escribió:A mi si, me llegaban de sobra. Lo que ya no se decirte es como estaban pasados los tubos a traves de la direccion, pero supongo que el que va a la pinza derecha bajase directo y el otro pasase por debajo de la tija inferior, sin mas.
JoseSv1 escribió:No entiendo porque no te llegan, solo se me ocurre que la salida de la bomba sea diferente y los racores no tengan la forma ideal para esa salida..
JoseSv1 escribió:Girarcat, creo que todos tus problemas se solucionarían con esta pieza
Con la salida en horizontal no perderías los cm que los lantiguillos gastan en hacer la curva al salir mal horientados de la bomba. Luego uno cada pinza por el camino mas corto posible y miau
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