Intermitentes muertos?

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Intermitentes muertos?

UNREAD_POSTpor rubenzori86 » 03 Sep 2013

Hola a todos,

Pues resulta que de golpe no me van los intermitentes, no se que puede ser si un fusible o algo del cableado :S. Se os ocurre que puedo mirar??

no va ninguno de los 4.

gracias
SV650 S '00 | ESCAPE LEO-INTERMITENTES CARBONO (NO LED)-CUPULA NEGRO-REPINTADA NEGRO Y ROJO-PUÑO R6-CODO MARCHAS TL1000R-OHLINS DEL.-MANETAS NEGRAS-CUADRO KOSO-INDICADOR MARCHAS
Avatar de Usuario
rubenzori86
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 171
Registrado: 28 Feb 2012
Moto: SV 650S '00

Re: Intermitentes muertos?

UNREAD_POSTpor jordivila5 » 05 Sep 2013

Muy buenas, pues tiene pinta de fusible... y sino, busca el relé de intermitencia, que en ocasiones con el tiempo es un fallo bastante común.
El relé se queda clavado y no te deja pasar la corriente hacia el circuito de los intermitentes, es una posibilidad.
Otra practica fácil que puedes hacer para ver que pasa es hacer un puente con los cables del intermitente y comprovar que se encienden, si van es que falla el fusible o el relé, y si no van es bombilla (que no creo) o los cables.
Suerte!

Saludos y V's
jordivila5
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 44
Registrado: 20 Ago 2013
Moto: SV 650S '06

Re: Intermitentes muertos?

UNREAD_POSTpor rubenzori86 » 05 Sep 2013

al final era el fuse.

gracias ;)
SV650 S '00 | ESCAPE LEO-INTERMITENTES CARBONO (NO LED)-CUPULA NEGRO-REPINTADA NEGRO Y ROJO-PUÑO R6-CODO MARCHAS TL1000R-OHLINS DEL.-MANETAS NEGRAS-CUADRO KOSO-INDICADOR MARCHAS
Avatar de Usuario
rubenzori86
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 171
Registrado: 28 Feb 2012
Moto: SV 650S '00

Re: Intermitentes muertos?

UNREAD_POSTpor jordivila5 » 06 Sep 2013

Olé! mejor mejor!

De nada. :yeah:
jordivila5
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 44
Registrado: 20 Ago 2013
Moto: SV 650S '06


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado