Problema eléctrico

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Problema eléctrico

UNREAD_POSTpor alarruy » 02 Sep 2013

Muy buenas!
Tengo un problemilla con mi SV del 2000, la de carbus, que me trae loco1
El otro día por carretera se me volvían locas las agujas del cuenta revoluciones y del velocímetro, subían y bajaban a su antojo. En principio no le dí más importancia, pero al día siguiente, estando de viaje con la moto volvió el problema, esta vez ademas la luz de la reserva parpadeaba (estando el deposito lleno) y el cuenta kilometros se volvía negro y parpadeaba.
Al final la moto se me paro a 100km de casa y vuelta en grúa..
Ahora que tengo la moto en casa parece que arranca y funciona con "normalidad", y la cosa es que no tengo ni idea de que pasó..haber si alguien puede echarme un cable!
y perdón por el tostón de texto!
alarruy
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 5
Registrado: 02 Jun 2013
Moto: sv 650 s 2000

Re: Problema eléctrico

UNREAD_POSTpor kabuto » 03 Sep 2013

Vaya tela!! Bueno, en esto de las averias siempre hay que ir de lo sencillo a lo complicado: comprueba que los bornes de la bateria hacen buena conexion, sobre todo el negativo: desemborna, limpia, echa limpiacontactos y vuelve a embornar fijandote que todo haga buen contacto. Si antes de embornar haces lo mismo con todas las masas (los sitios donde los cables se atornillan al chasis) que te encuentres pues mejor que mejor. Fijate bien en el orden de los contactos para no liarla mas. Una vez conectada la batdria echa unos rezos, dale a la llave y a ver...
kabuto
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 32
Registrado: 17 Dic 2012
Moto: sv 650

Re: Problema eléctrico

UNREAD_POSTpor SVDCL » 03 Sep 2013

Revisa los conectores de la instalación ddelantera, la que va al cuadro, piñas etc
SV650 '01
Avatar de Usuario
SVDCL
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 293
Registrado: 04 Sep 2010
Moto: SV650 '01


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado