Tipos de limitación A2 para SV inyeccion

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Re: Tipos de limitación A2 para SV inyeccion

UNREAD_POSTpor Murillon » 01 Oct 2013

Ok entendido perfectamente, menos malllll. jajajajajja ALELUUUYAAAAAA

Ahora hablando con los de Alpha Technic me dicen que el kit para fuera de Alemania vale 178 con nosecuanto, no los 105 que pone en la web. Madre de Dios cuanta mierda .....
Seguiré informando señor@s
Murillon
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 27
Registrado: 12 Ago 2013
Moto: SV 650S 09'

Re: Tipos de limitación A2 para SV inyeccion

UNREAD_POSTpor Daly » 15 Dic 2013

Efectivamente te lo hace tu tuercas sin pegas pero que te pongan el numero del precinto en el certificado y en la homologación tmb, asi en la itv no te pondrán pegas.
Y si tuve una buena discusión con los de ALPHA... por eso mismo pero como yo ya lo había comprado y pagado me lo mandaron, yo me registre y lo hice todo desde la web, aun asi si te cuesta 178 cómpralo porque si lo pides homologado te piden 450€,
Suerte!! :bien:
¡¡grrrroooongggg!!
que traducido es: ¡¡Un saludo compis!!
Avatar de Usuario
Daly
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1006
Registrado: 27 Ene 2013
Ubicación: ZGZ
Moto: SUZUKI SV 650 S K7

Re: Tipos de limitación A2 para SV inyeccion

UNREAD_POSTpor Ayudalimitacion » 10 Ene 2014

Buenas,

me he metido en el foro porque vuestros comentarios para limitar la moto de forma barata comprándola en Alemania me han animado y lo he intento.

Me ha pasado lo mismo que a murillon, ha contacto conmigo la pagina española diciéndome que tengo comprar la alemana más cara (178+15= 193 en vez de 115) o la española a 348. Estoy reclamándoles ya que yo he comprado y pagado con la empresa alemana, sino que no me hubiesen permitido comprar ahí.

Bien quería saber como le había ido a Murillon y si a ti Daly te habían dado los mismos problemas y como conseguiste convencerles. Tengo miedo de que me devuelvan la pasta y se queden tan anchos ...

gracias de antemano !!
Ayudalimitacion
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 2
Registrado: 10 Ene 2014

Re: Tipos de limitación A2 para SV inyeccion

UNREAD_POSTpor Daly » 10 Ene 2014

Yo debi de ser el primero, k hice la jugada, me llamaron a los dias y tuve que pagar unos portes de envio, se han debido de poner las pilas los cabrones.
De todas formas he leido por algun sitio que hay ITV que con la homologacion TÜV que es la alemana lo aprueban, ya nos contaras como queda la cosa
¡¡grrrroooongggg!!
que traducido es: ¡¡Un saludo compis!!
Avatar de Usuario
Daly
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1006
Registrado: 27 Ene 2013
Ubicación: ZGZ
Moto: SUZUKI SV 650 S K7

Re: Tipos de limitación A2 para SV inyeccion

UNREAD_POSTpor Ayudalimitacion » 11 Ene 2014

Ok, os contaré que tal acaba la aventura.

También me ha advertido que los kits de 35kw tienen que ir con precinto y el de Alemania no viene con ellos ... pero bueno, me compro uno en una ferretería o similar y se lo pongo.

gracias por contestar ;)
Ayudalimitacion
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 2
Registrado: 10 Ene 2014

Re: Tipos de limitación A2 para SV inyeccion

UNREAD_POSTpor Daly » 11 Ene 2014

A mi si me vino con precinto... los que no vienen con el son los de ebay!! De todas formas a mi me hicieron poner el numero de precinto en la hoja del taller a mano asi que no creo que tengas pegas con eso!! :bien: animo que fijo que te ahorras una pasta!!
¡¡grrrroooongggg!!
que traducido es: ¡¡Un saludo compis!!
Avatar de Usuario
Daly
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1006
Registrado: 27 Ene 2013
Ubicación: ZGZ
Moto: SUZUKI SV 650 S K7

Re: Tipos de limitación A2 para SV inyeccion

UNREAD_POSTpor Murillon » 25 Feb 2014

Madre mia que ladrones son...
Ayudalimitacion lo siento pero he estado offf como te dicho por privi.
Yo aun estoy con la moto sin limitar pq he estado fuera y no he hecho nada.....
Al final te lo han mandado todo bien Ayudalimitacion?? Ya contaras compañeroo suerte
Murillon
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 27
Registrado: 12 Ago 2013
Moto: SV 650S 09'

Re: Tipos de limitación A2 para SV inyeccion

UNREAD_POSTpor Murillon » 27 Mar 2014

Buenos dias compañer@s,

Después de tantos rollos con el kit de limitación de alemania, al final decidí poner el kit que venden en España, me lo pusieron en un taller oficial y la broma me salió por 380€. Para ahorrarme una miseria y tener mas rollos con el kit de alemania... No salia rentable.

Ya he pasado la prueba de homologación en la ITV y la moto esta funcionando perfectamente pero con 35KW jajajaja es una putada pero hay que hacerlo así.

Tambien comentar que la moto corre como un demonio. En 1ª, 2ª y 3ª es una bestia, en 4ª algo menos y en 5ª y 6ª es donde mas se nota que falta recorrido de puño para que emuje. Pero estoy muy contento.

Ya direis como os ha ido con el kit Aleman.

Saludosss y muchas gracias a tod@s
Murillon
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 27
Registrado: 12 Ago 2013
Moto: SV 650S 09'

Re: Tipos de limitación A2 para SV inyeccion

UNREAD_POSTpor gibernau88 » 25 Abr 2014

Pues yo acabo de recoger mi moto ya limitada a 25 kw (la compré limitada en papeles y he comprado las campanas para llevarla bien y ir poco a poco) y joder se nota muchisimo jajajaja no me arrepiento para nada de llevarla limitada pero habiendo catado la moto sin limitar y teniendo la moto ahora asi....jajajja. No tengo ninguna prisa y creo que es un paso que los que tenemos el A2, no deberíamos saltarnos para ir conociendo la moto y un poco los limites de ella.
Avatar de Usuario
gibernau88
Chavalín
 
Mensajes: 79
Registrado: 09 Sep 2013

Anterior

Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado